2 dic 2018

Iluminadores Becca Cosmetics 'Passport to Glow'

Mi colección de iluminadores es muy amplia, y es que hay que ver lo mucho que alegra la cara unos cuantos brochazos de luz prensada en polvo. No escatimo en colores y tengo una amplia variedad de tonos, y la mayoría poco discretos; aunque también tengo algún tono más natural para diario, ¡para no asustar a nadie en el trabajo!
Y como ya sabréis la marca de iluminadores por excelencia es la americana Becca Cosmetics, con una amplia gama de productos tanto en polvo como en crema, líquido, o fluido. Prebases iluminadoras, sombras irisadas... Esta marca lo tiene todo para brillar.

El año pasado lanzaron una nueva colección de iluminadores, llamada 'Passport To Glow'. En realidad, la idea nació del primer iluminador que hicieron en colaboración con la influencer francesa Sananas, en la que grabaron en el producto la Torre Eiffel. Si el color ya es bonito de por sí, ¡imaginaros lo chulo que es con ese dibujo!
El siguiente fue el tono dorado Royal Glow (el único que falta en mi colección) que sacaron para celebrar la boda de los Duques de Sussex. Y ya a finales de 2018 han sacado dos nuevos tonos; el primero inspirado en nuestro país, con una bailaora dibujada sobre un polvo rosa perlado, llamado Spanish Rose Glow. Y el más reciente dedicado a Alemania, Berlin Girl Glow, junto a la youtuber Hatice Schmidt, un tono champán muy especial que descubriréis si seguís leyendo...

Comenzando por el color de España, tenemos el Spanish Rose Glow, un color rosa empolvado con un acabado perla holográfica en tono champagne. El tono champagne que reza la marca yo no lo veo por ningún lado, lo catalogaría como un rosa metalizado. No aporta demasiada luz, a primera vista da un sutil reflejo rosado, o al menos así lo percibo en mi piel. Además, también se percibe que tiene algo de purpurina, cosa poco normal en los iluminadores de Becca... No es de mis favoritos en la colección pero lo conservo porque me gustan mucho los tonos rosados para iluminar.


El Parisian Lights de Sananas es sin duda, mi ojito derecho, en esta colección y de todos los iluminadores que tengo. Es un color rosa dorado duocromo precioso y que aporta una luz muy dulce a las mejillas. Cuando se aplica queda un tono dorado, que con la luz vira a rosa ligeramente, muy luminoso. Lamentablemente, este tono está agotado en todas las webs, así que probablemente lo hayan descatalogado ya. ¡Una pena! Como os digo es mi favorito, espero que me dure un buen tiempo.

El Berlin Girl Glow es sin duda el más especial de toda la colección. Es un tono miel con reflejos azules. Cuando lo vi en el anuncio de la marca dije, ¿cómo pueden quedar tan bien estos dos colores tan diferentes? En persona, me pareció muy azul y temí por mis mejillas. Y cuando lo apliqué, ¡se transformó en pura luz! Todavía se veía el reflejo azul, pero con la luz directa se transformaba en un reflejo blanco luminoso increíble. Es uno de los iluminadores que se dice que parece que nacen de la propia piel, al quedar tan bien fundido e integrado; de hecho, me recordó mucho al efecto mojado que deja el Hot Sand. Ambos son iluminadores que se camuflan muy bien con la piel.

De arriba a abajo: Berlin Girl Glow, Parisian Lights y Spanish Rose Glow


¿Conocíais esta colección de Becca Cosmetics?
SHARE:

4 comentarios

Blogger Template by pipdig