4 oct 2009

Every beginning has its charm

Acerca del blog...

¡Hola! Probablemente te preguntarás como has llegado hasta aquí, pero hasta yo me lo cuestiono. Con el auge que están teniendo los blogs y redes sociales últimamente, yo no podía ser menos en unirme al mundo de la blogsfera y probar suerte; ya han sido varios mis proyectos fallidos de blog, y esta vez voy a probar con una temática nueva, un blog orientado a la belleza y al maquillaje, una de mis grandes pasiones desde que era muy pequeña, y tal vez tengan cabida algunos post de moda. Este blog lleva abierto desde el 10/09/10, que ya es mucho para un blog mío.
Recuerdo que la primera vez que empecé a maquillarme tenía ¡8 años! y poco a poco cuando fui comenzando en la adolescencia nunca salía de casa sin llevar algo de eyeliner o máscara. Pero realmente fue cuando con 16 años, en junio del 2010, compré mi primera sombra de MAC (la Expensive Pink, que todavía conservo unos restos, un bonito recuerdo de mis inicios...hasta el próximo B2M) que empecé a buscar en blogs y foros y aprender numerosas técnicas y a conocer todo sobre las marcas de alta cosmética y low cost.
Actualmente estoy estudiando un GS de realización de audiovisuales y espectáculos, y también un curso de maquillaje social; tengo la habitación llenita de paletas, pintauñas y labiales y espero que este blog siga creciendo cada día más. ¿Te apuntas? ;)
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template by pipdig