19 feb 2011

Tendencias de belleza primavera-verano 2011


Vogue.es ha elaborado un artículo en el que se nos informa de las tendencias que se van a llevar en los próximos meses de primavera y verano que ya han podido verse en las pasarelas. En esta temporada los colores que predominan son los tonos fucsia, rosa, naranja y coral, unos colores muy adecuados para esta época del año, que serán usados tanto en ojos como en labios, en esta temporada se van a llevar los labios muy marcados con una gama de tonos rosas y fucsias que ganan terreno al color rojo.

En la web hay varias imágenes con distintos looks, entre ellos se pueden ver otros colores como violeta o rojizo pero estos son los looks que más me han convencido y que a mi parecer son más naturales, ya que también hay otros más exagerados y extravagantes.








Smokey de tonos rojizos y eyeliner del mismo color junto con unos discretos labios nude.















Este look es más original, un color blanco por todo el párpado con un poco de shimmer y una sombra gris dibujando una línea curvada en la zona de la banana junto a una marcada línea de ojos y mucho rimmel, y un color rosa suave en labios.













Sombra en tonos turquesa/aguamarina con una raya negra muy finita y de nuevo unos labios color nude combinado con un bonito moño retro que convierten a este look en uno de mis preferidos.














Aquí tenemos otro smokey en tonos oscuros y con la ayuda del eyeliner (o más bien de un lápiz Köhl dibujada una línea en las pestañas inferiores hasta la mitad del ojos, y de nuevo unos labios nude, y una trenza despeinada, otra de las tendencias para cabellos.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template by pipdig