23 abr 2012

Haul of nailpolishes

Esta entrada va de esmaltes; recientemente han traido a España muchas marcas americanas de esmaltes como Essie (que ya está a la venta) y OPI (que se venderá a partir de Mayo, aunque se puede comprar en algunas peluquerías), aunque el precio es considerablemente más elevado que en el continente americano.
Mis dos elegidos son estos:

Essie A crewed interest: pertenece a la colección de primavera 2012. A pesar de que el color me encanta (un coral claro), hay dos cosas en él que fallan: el pincel aplicador (y por lo que he leído, es común en todos los esmaltes de la marca) es muy blando y grande, las cerdas se separan y se doblan, y la propia fórmula del esmalte, que me resulta muy acuosa, y tengo que aplicar varias capas (en la foto solo se ven dos) si no no quedará completamente uniforme.

  
 




OPI Dutch Ya Just Love Opi?: pertenece a la colección de Holanda, también de este año; este es mi favorito de todo los que tengo sin duda, tanto el pincel como la fórmula (con una capa queda bastante bien, y es denso) y sobretodo el color es magnífico, un precioso morado con destellos dorados.



También os quería nombrar el Colorfix de Mavala a pesar de no haberlo fotografíado, es un esmalte transparente que se pone sobre el esmalte de color para potenciarlo y que dure más, y sin duda le doy un 10, porque me duran mucho más los esmaltes sin que se me escamen, antes con la Base+Top Coat de Sally Hansen me duraban aun así un suspiro, de media todos unos 2 días intacto, y con este me ha durado hasta 5 días, lo cual es muchísimo para mí.
Espero poder volver a publicar pronto, que ya se acercan los exámenes finales y selectividad, ¡está la cosa difícil! Y espero que os animéis a comentar, que sé que al menos hay bastantes visitas en las entradas, y a pesar de eso lo agradezco mucho. Saludos!!!! ;)
SHARE:

1 comentario

  1. Me encantan los tonos nude que tiene Essie, nunca he prodabo ninguno la verdad, pero con lo que dices de que se necesitan minimo dos capas (son botes pequeños...) y que el pincel no aplica bien.. me quedo bastante disgustada jajaja
    Lo mejor son los nombres que les ponen a los esmaltes, sin duda!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig