A very special day

14:24


Ayer 23 de mayo fue uno de los días más especiales y esperados para mí, primero porque cumplí 19 años y segundo porque se ha acabado la última practica que tenía este curso, hacer una obra de teatro, en concreto la adaptación de Tres sombreros de copa de Miguel Mihura. La había estudiado por encima en bachillerato pero nunca pense que tendría que representarla algún día. Hace unos cinco meses me eligieron como una de las actrices secundarias y luego me metí en el departamento de maquillaje, peluqueria y caracterización, y desde entonces llevamos ensayando todas las semanas. Ha sido una experiencia increíble, estar sobre un escenario, y detrás de él viendo toda la parte técnica, estar tan unidos todos los compañeros de clase, pasar días enteros ensayando...hace tiempo que quería probar a hacer teatro pero creo que no repetiré, o al menos hasta que no esté más preparada para enfrentarme a ello ya que se me hizo muy difícil controlar el miedo y los nervios, siempre suelo ser así pero en una situación como esta todavía más.
Y hablando de la parte que me tocó hacer de maquillaje, teníamos un presupuesto reducido y me encargué de comprar parte del maquillaje, eligiendo marcas low-cost como Sleek, Kiko, Catrice...y luego útiles de caracterización, la parte más difícil ya que había varios actores que tenían que salir como ancianos y uno de los protagonistas con la piel negra, y estuve varios días revisando todos los vídeos que encontraba por Youtube, y al ver en la prueba de maquillaje que no sabia usar el látex terminé haciendo simplemente arrugas utilizando una sombra de MAC (Embark) que tenía sin usar por casa. Humildemente tengo que reconocer que no lo hice como esperaba, maquillarme a mi misma es fácil pero hacerlo con otras personas es super difícil, y de momento no lo hago bien, y eso me frustra muchísimo porque es algo que me apasiona y me siento impotente por no poder mejorar, a pesar de que llevo apenas medio curso de maquillaje hecho (25 horas).
Y para mí elegí este maquillaje (más o menos, ya que lo hice rapidísimo), hice la prueba el fin de semana anterior y este fue el resultado, personalmente me encanta.


Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog!!!
    Te ha quedado un maquillaje muy bonito!!!! y Felicidades!!!


    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar