28 sept 2013

'My way', nueva colección O/I de Etnia Cosmetics

Este pasado jueves día 26 la firma de cosméticos española Etnia Cosmetics organizó un evento en su tienda de Zaragoza para las bloggers, con motivo del lanzamiento de su nueva colección para este otoño-invierno, llamada 'My way'.

Etnia es una marca de maquillaje que nació en el 2012. La primera tienda que abrieron fue en Valencia, y poco a poco se han ido expandiendo por la península, en ciudades tan importantes como Barcelona, Madrid o Zaragoza.
Destaca por su amplia variedad de productos, con precios muy asequibles y una calidad excelente. Me parece un punto a destacar que innoven en los productos y hagan líneas tan atractivas, me estoy refiriendo a las sombras roll-on o todos los productos de la línea Happy Body, como los pintauñas con aromas. Tienen una política de marketing muy acertada (me gusta mucho el tema del marketing :P)

etniacosmetics.com

Las líneas de productos que oferta son:

* Maquillaje: sombras muy variadas, para hacer ahumados, para usar en mojado, mates, con shimmer, en crema, y el formato que más me ha llamado la atención es el roll-on (del que próximamente compraré uno porque me encantó el color). Lo mismo ocurre con los pintalabios, hay mates, con brillo, hidratantes, glosses...también nombrar la línea bronceadora Gold Beauty, que a pesar de que utilizamos más los bronceadores en verano esta línea está disponible todo el año en las tiendas.

* Tratamiento facial: para todo tipo de pieles y necesidades: hidratantes, pieles mixtas, antifatiga, prevención de arrugas, iluminadora, antiedad, blanqueadora, línea de color (BB cream e hidratante con color).

etniacosmetics.com
* Tratamiento corporal: disponen de anticelulíticos, reafirmantes, antiestrías...también incluyo la línea Happy Body, compuesta por geles de ducha, body milk e hidratantes con diversos olores como galleta, chichle, jalea real, mojito, etc. e incluso en la misma línea se han desarrollado otros productos como pintauñas o cacao con los mismos olores, ¡una delicia! mi favorito es el gel de ducha de naranja y chocolate.
* Perfumes: una de las cosas que más me gustan de la marca aparte de la línea Happy Body, son sus perfumes, cuentan con 19 perfumes que representan los barrios de diversas ciudades del mundo como Nueva York, Berlín, Tokyo...en el packaging del producto aparecen los mapas de dichos barrios. ¡Muy original!
xmyloveyouare.blogspot.com.es
Pero todavía es más original la forma de testear cada una de estas fragancias, cuentan con una ruleta de olores llamada D.S.O, en la que alrededor de ella se encuentran los cartuchos con el nombre de cada fragancia, y estos se introducen uno por uno en una ranura situada en el centro en el que un ventilador ayuda a que salga el olor de la fragancia, y encima se puede ver la composición de la salida, el corazón y el fondo de dicho perfume. No os voy a negar que fue bastante entretenido toquetear y probar cada perfume ;)
etniacosmetics.com


Aparte de estas áreas también se incluyen otras líneas como la nueva Etnia Nature, la más natural y ecológica, hecha a base de aceite orgánico de argán, jojoba y otros ingredientes de origen natural y vegetal, y tampoco se olvidan de los hombres en su línea For men.


MY WAY.

etniacosmetics.com
En la colección diseñada para este otoño-invierno se inspiran en el punk, con colores propios de la época como granates, negros, morados o verdes. La protagonista de la campaña es Minerva Portillo, una modelo española, con un look muy intenso. Los productos de esta colección son las sombras Acuarelle para usar en mojado y un cuarteto Intense Eyeshadow, todas con mucho shimmer, simulando los brillos de las tachuelas.
También podemos encontrar un eyeliner, un iluminador facial, y tres pintalabios mates, de color naranja, violeta y granate.




En el evento nos explicaron todo lo relacionado con la marca y esta colección, y nos pudieron probar todos los productos de la tienda que quisiéramos, además de ofrecernos un pequeño ágape y obsequiarnos con varios regalos como un gel de la línea Happy Body, un pintalabios, un pendrive con forma de pintauñas (me encanta), y un dúo de sombras en crema y polvo azules, que no he podido esperar a probarlos, ambos colores son muy alegres e iluminan la mirada. Me encantó la experiencia y poder conocer a más bloggers de la ciudad :D ¡Viva Etnia!



Y este es el look que hice con las sombras que nos regalaron, utilicé de prebase, aparte de la de Nars, la sombra en crema del dúo para potenciar el color de la siguiente, que apliqué por todo el párpado móvil, y encima la sombra en polvo. En la cuenca y último tercio del ojo llevo la sombra Contrast de MAC y en la línea inferior el lápiz So there jade también de MAC.




Sin duda os invito a que conozcáis esta marca si podéis acceder a ella, seguro que encontráis algo que os gusta, ¡seguro! :*
(Y muchas gracias a Etnia por la invitación, los regalos y poder conocer más a fondo su marca. :D)

SHARE:

17 comentarios

  1. Yo nunca me entero de estas cosas jeje
    Tengo que pasarme por la tienda que tiene buena pinta! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar pendiente a las redes sociales, a mí casi se me escapa hahaha
      Es una tienda estupenda.
      Muack!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! pasate por mi blog :) yo tambien fui a Etnia, me ha fascinado esta marca! un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. :O Muy buena pinta!
    Que buenas sombraaaaaaaaaaaas! Te quedan re lindas :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encantó compartir este evento con todas vosotras.
    Vaya look chulo que te has hecho con las sombras, la verdad que me está gustando mucho la marca.;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No pude asistir al final a evento y me hubiera gustado conocerte! Esta tarde en mi tienda hay un pequeño evento de presentación de colección de 18 a 20 hrs! Si te apetece será en avda. Pablo Gargallo 98! En Curvas! Anímate! SI vienes escribeme a curvasg@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya maquillaje más chulo te hiciste con el regalo:-)
    Encantada de haberte conocido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa. me encantó conoceros y lo pasamos genial. gracias por seguirme, me quedo también por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que al final encontraste mi blog... jaja. Me gusta el look que hiciste! ese azul turquesa es muy bonito! ^^


    Fashionably Sparkly

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perfume de la foto, es mi preferido ahora mismo (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Ay si estoy en la foto =) Qué bien lo pasamos, verdad?

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig