24 sept 2013

Palace Pedigreed II (and some skin concerns)

Creo que pocas cosas existen que puedan relajarme tanto como maquillarme. Me encanta hacerlo, organizar mis 'pinturetes', pensar en cómo voy a hacer el look, un simple delineado o un ahumado...me encanta experimentar con las texturas y colores de las sombras. La peor parte viene con el resto de la cara; mi piel es grasa y con acné desde casi siempre, y es una tortura ver cómo me sale algún granito o lo peor que puede venir después, osease las marcas de acné. Llevaba un tiempo con la cara casi perfecta, pero este verano me han salido más marcas, torpe de mí por no echarme protección solar o usar BB creams con un alto SPF. A pesar de usar buenas bases de maquillaje y corrector (hasta el momento la mejor para ocultar las marcas ha sido la Dermablend de Vichy) las marcas se siguen apreciando, y yo me desespero mucho.

Por suerte ya le he puesto remedio, y he comenzado a usar dos cremas infalibles para erradicar el acné y sus temidas secuelas, Glicoisdin 25 (ácido glicólico) y Retirides (ácido retinoico), que ayudan a renovar las capas más superficiales de la piel (epidermis).
Así que a todo lo añadido anteriormente se suma que ahora tengo la cara ligeramente más roja y descamada.

Prometo que si me sale bien el experimento publicaré una nueva entrada informando más a fondo de estos productos y otros para el cuidado de la piel, que gracias a muchos años de experiencia he tenido la oportunidad de probar mucho.

Y bueno, al lío. Este es otro look que he realizado con mi querida sombra Palace pedigreed de la colección Indulge de MAC que hace unos días os enseñaba, esta vez combinada con la Satin Taupe de la misma marca, la primera en la cuenca y la segunda en el párpado móvil. Me encanta la combinación del color topo-marrón con los tonos granate. Además le he hechado unas gotitas del topper de oro que salió en la colección de Catrice llamada Glamazona, otro de mis básicos este verano (ya me he hecho con dos botes, estas colecciones limitadas...).
En esta foto no llevo maquillaje en la cara, así que he intentado que no se viera mucho y enfocar más en los ojos o en la boca (¡ay, mi querido Rebel!)

Muack!




Ojos:
Nars Smudgeproof eyeshadow base
MAC Satin Taupe
MAC Palace Pedigreed
MAC Smut
Catrice Gold Topper (Glamazona EL)
Flormar eyeliner (Light of Flowers EL)
Maybelline Pestañas postizas volumen express mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel
Deliplus lápiz iluminador

Labios:
MAC Rebel

SHARE:

1 comentario

Blogger Template by pipdig