10 nov 2013

10 ansias para Navidad

¡Navidad, Navidad, dulce Navidaaad...!

Cuando era pequeña me encantaba la Navidad, reunirnos con la familia aunque no fuéramos precisamente una familia con mucha gente, y pasar un buen rato. Ahora somos menos, y yo cada año que pasa me gusta cada día menos, me parece muy monótona y melancólica. No es mi fecha del año favorita.
PERO hay algo de la Navidad que siempre me ha gustado y me gustará. ¿Lo adivináis? 
Sí, los regalos. Antes eran juguetes, y ahora ropa, gadgets tecnológicos y mucho, mucho maquillaje.
Yo ya he hecho mi pequeña lista de cosas que me encantaría que me regalaran para Navidad, pero soy consciente que sólo tendré una de ellas de esa lista, me encanta ver los packs que sacan para estas festividades y todas las colecciones, hay una variedad increíble de cosas para elegir.
Aunque sea noviembre y aún quede mes y medio, a mí me gusta planificar con tiempo y a las marcas ansiarnos ya mostrándonos sus apuestas desde ya principios de otoño, además que podemos aprovechar y adelantar nuestros regalos para adquirirlos a buen precio con los descuentos del Black Friday, que se celebra en América el viernes de después de Acción de gracias. A pesar de que mi lista sería infinita, aquí os dejo una pequeña lista de productos de maquillaje perfecta para pedirle a Papa Noel o a los Reyes Magos. 

1. Cepillo clarisonic: sin duda para mí la joya de la corona, lo necesito por desesperación ya, en mi constante lucha por combatir el acné. El cepillo de limpieza facial que está en boca (y teclado) de todos, debido a los buenos resultados que da o promete dar: piel limpia, suave, luminosa...como nueva. Tienen la versión Pro y la Mia 2 (la más barata) en color blanco y rosa, y ahora ya en Sephora han sacado un pack que contiene dos cabezales de regalo, teniendo en cuenta que cada cabezal cuesta 25 € y si lo compras con un descuento es una muy buena oferta. También me hecha para atrás que hay gente que tampoco le ha ido bien, ya que no ofrece ninguna garantía, cada piel es un caso. Estas fechas son una buena escusa para arriesgarse a pedirlo como regalo.

2. Laura Mercier Artist's palette for eyes: no conozco esta marca a pesar de haber leído buenas críticas sobre ella, cuando vi esta paleta en Temptalia me enamoré de su colorido, por sí no lo sabíais los colores granates son mis favoritos y esta paleta tiene un amplio rango de esos tonos junto a algunos colores más neutros y con varios acabados como mates o shimmer. Desconozco si pigmentarán bien, pero por los swatches que he visto tiene muy buena pinta.

3. Nars x Guy Bourdoin Blush palette: la he visto en varios blogs, y cuanto más la veo más me gusta, y como yo creo que somos muchas ya que en varios sitios que he ido a verla ya estaba agotadísima. Son 6 coloretes, incluyendo iluminador y bronceador, por el módico precio de 55 euros, y digo módico porque un colorete ya sale por unos 32 euros y por un poco más te llevas los 6, así que es una gran oportunidad para probar algunos de los best seller de la marca. Además el packaging de esta colección es muy cuidado y original, me encantan las fotos.

4. Too Faced A few of my favorite things palette: ha salido hace poco, tiene una gran variedad de colores, desde más vibrantes a discretos, y una excelente pigmentación. Además incluye dos coloretes y dos bronceadores, una minitalla de su máscara nueva, un gloss y un neceser. Todo lo necesario para estar guapa en un mínimo espacio con un diseño bien cuidado y femenino como es norma en esta marca. Imprescindible.

5. Urban Decay The Vice 2: aunque elegiría sin duda la paleta anterior frente a esta, reconozco que Urban Decay vuelve a triunfar con esta paleta, otra marca que fabrica sombras de una calidad excelente y te las ofrece en bandeja de plata. Muchos colores potentes y 'brilli brilli', perfectas para un look de sábado noche.

6. Urban Decay Naked palettes: aquí incluyo la Naked 1, Naked 2 (la que tengo yo, y que me encanta aunque al principio no me hiciera a ella), Naked Basics y la nueva Naked 3. Es increíble como se revoluciona la gente cuando UD saca una nueva paleta como ha pasado con la Naked 3, y no es para menos porque son unas paletas muy especiales, con tonos neutros y de numerosos acabados para conseguir looks naturales o más intensos.

7. MAC Stroke of midnight bags: nunca he comprado nada de las colecciones navideñas de MAC aunque me pique la curiosidad, son un muy buen regalo, varios productos y un neceser para llevarlos. Este año el packaging no me gusta tanto como el del año pasado, cuando veo los neceseres adornando algunas habitaciones de las youtubers de maquillaje me lamento de no haberme hecho con uno.

8. MAC Riri Woo: este año Rihanna se ha lucido con MAC y aún le queda el Viva Glam, un sin fin de colecciones entre las que brilla este pequeño diamante que es el Riri Woo, el labial triunfador de la marca este año, el rojo perfecto de acabado mate. Ojalá mis labios no fueran tan secos para poder salir a la calle con él en mis labios, si vosotras podéis no dudéis en hacernos con uno, además el color del envase es muy bonito, la última colección fue de color oro rosado y esta es simplemente dorado.

9. Ciaté Mini mani advent calendar: Ciaté siempre está innovando en sus sets de uñas, y después de la manicura de pizarra o la de plumas ha venido este pintoresco set de minitallas de sus pintauñas en un diseño de calendario de adviento para cada día del mes. Así ya no hay escusa para no pintarse las uñas estas Navidades, ¡aunque para usarlos todos tendríamos que pintarnos una uña de cada color!

10. Kevyn Aucoin Celestial powder candlelight: esto es un ansia particular mía, no es una edición exclusiva para esta Navidad, pero ya he leído varios reviews y me tiene encandilada el efecto aterciopelado y luminoso que deja este precioso iluminador sobre la piel, como si de ella saliera una luz difusa. Un capricho del que no nos arrepentiremos cada vez que nos veamos en el espejo.

And that's all folks!
¿Y vosotras, ya habéis elegido vuestros favoritos de Navidad? ¿Está alguno de estos entre vuestra lista? ¡Contadme! x
SHARE:

17 comentarios

  1. It looks like a goog gifts (for me) :D

    Do you want to follow each other via Google friends conect? :)
    http://www.fashionpicnicblog.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. Unas cositas geniales!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. me encanta todooo¡¡¡¡ me lo pido todo jeje¡¡¡ me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui wapa.
    Puedes echarle un ojo al mio si puedes jejeje. besitoss
    http://sandritamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!
      Yo me lo compraría todo si pudiera y aún haría la lista más grande jajaja

      Eliminar
  4. Genial selección para regalar estas navidades! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  5. Que suerte he tenido al encontrar tu blog! Que pena no haberlo encontrado antes, pero más vale tarde que nunca! ajjajaja :) te sigo desde ya! espero que puedas pasarte por mi blog porque se que no te vas a arrepentir!
    Muchos besos!

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pues me alegro de que te hayas encontrado con mi blog, muchas gracias!! ^_^

      Eliminar
  6. Muy buenas ideas para regalos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Too Faced ya la he conseguido así que me uno a el clarisonic y a el calendario de adviento de Ciaté, aunque no creo que pueda comprar ninguno :( Igualmente cualquier cosa de esa lista sería bien recibida :DDD
    Un besote enorme, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo el Clarisonic, aún así estoy contenta de haber conseguido algo ja ja
      Muack!

      Eliminar
  8. todo maquillaje? nada de ropa? yo aun no pense en que quiero pero me encantaria algo bien chulo. algo asi como una cartera o un buen par de zapatos tipo curved wedge.
    te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una wishlist solo de belleza ^_^ pero por supuesto que también quiero ropa, el problema es que no se puede tener todo jajaja pero seguro que algo compraré, una camiseta o un jersey al menos je je
      Me parece bien, me gusta tu blog!

      Muack!

      Eliminar
  9. Jooo! Vaya regalazosss! Yo también tengo unas ansias parecidas jajajaja :) estoy como loca por la paleta de Too Face me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig