Best of 2013

17:08

No quería acabar el año sin publicar una nueva entrada, haciendo recuento de todos mis favoritos en tema cosmética de este año, he tenido la suerte de poder ampliar mi colección con productos realmente buenos.




* Sleek paleta Vintage Romance: a pesar de que no lleva mucho tiempo conmigo creo que es la paleta que más me gusta de todas las que tengo, me gustan todos y cada uno de los colores que lleva, y tiene un precio inmejorable.
* Maybelline Color Tattoo 24h: tengo dos de ellas en color granate y bronce, son muy bonitas aunque llevan bastante shimmer, me gusta porque para ir a clase me las puedo aplicar rápidamente con el dedo ya que no tengo tiempo de currármelo más, y lo mejor es que duran intactas todo el día con una buena prebase, es increíble ya que por mis párpados grasos ninguna me había durado tantísimo.
* Catrice base de maquillaje Photofinish: buena bonita y barata, aguanta bastante bien los brillos y se fotografía muy bien.
* Inglot 450P: una de las novedades de este año es que han puesto un stand de Inglot en mi ciudad y mi primera adquisicion fue esta sombra que es clon de la Cranberry y ya os la enseñé en este look, otro de mis colores favoritos.
* Real Techniques Eyes starter kit: fue mi primera compra en iHerb, sólo hay un par de brochas que no uso del kit pero las demás son geniales, super suaves. Y también estoy enamorada de la brocha de colorete de la marca, difumina muy bien hasta el colorete más pigmentado.
* Tinte de Crazy Colors: gracias a este tinte me pude hacer mis primeras mechas californianas antes de empezar el verano, me encantaba el color de mi pelo por aquél entonces y a pesar de que no dura mucho es una buena opción para cambiar de look por unos días ya que es semipermanente.
* Hurraw bálsamo y tinte labial de cereza: también de iHerb, lo uso todos los días ya que es muy natural el tinte que deja en el labio e hidrata un montón.
* Clarisonic: mi salvador facial, poco me queda de decir sobre él que no haya dicho aquí.
* Essence sombra Mystic Lemon: mi iluminador favorito este año, pensé que nunca la iba a encontrar pero la encontré por casualidad en una perfumería a las afueras de mi ciudad y me llevé tres sombras...¡por un euro cada una! Tengo iluminador para rato, y comparado con lo caro que es su clon, el Albatross de Nars...me ha salido casi regalado.

Y como reflexión personal de fin de año, creo que este ha sido el mejor año de mi vida y la verdad es que hasta ahora no he tenido una vida muy gratificante por diversas circunstancias, sobre todo me siento muy feliz en el ámbito profesional y estudiantil, por poder hacer algo que me apasiona y también haber hecho un pequeño curso de maquillaje que me ha acercado un poquito más al mundillo. Sin duda estoy muy satisfecha, quitando de lado los malos momentos, y ojalá que este año que venga sea igual de bueno con todos los cambios que se avecinan.
Y por supuesto que decir de este blog que en los últimos meses he redescubierto como un hobby más que gratificante, seguiré trabajando duro con él para que llegue cada día a más lectoras, y a las que ya me leéis, gracias por estar por aquí y ojalá que sea por mucho tiempo. <3

¡Feliz 2014!

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Pues de todas las cositas que tienes como favoritos le tengo ganas a la base de catrice, las brochas de RT y al clarisonic, a ver este año si juntando un poquito puedo hacerme con todo!!

    En mi caso este ha sido el peor año de mi vida, así que espero que este que entra ahora se de cuenta de lo mal que me lo ha hecho pasar este 2013 y pare el carro un poquito conmigo haha.

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás :) a mí el Clarisonic ya se me ha caído de mi lista de favoritos, ahora no lo uso tanto como antes, me da miedo los brotes que me ha provocado :(
      Yo también he tenido muchos años muy malos así que te entiendo en parte, mucho ánimo guapa.
      Muack!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que este año haya sido tan estupendo, mis mejores deseos para el que acaba de empezar.
    Coincido contigo en las paletas de Sleek, que me encantan, pero reconozco que aún tengo como asignatura pendiente las Color Tattoo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!
      Las Color Tattoo son las mejores sombras en crema que he probado, y te lo dice una con el párpado muy graso je je

      Eliminar
  3. Un besito y que sea un buen año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la paleta de Sleek, tiene unos colores preciosos, como bien dices ^^
    Y he leído tantas cosas buenas de las brochas de RT que tendré que pillarme alguna sí o sí! :D

    Saludos!!

    Gingham Berries

    ResponderEliminar
  5. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta de Sleek es preciosa! En general me gustan bastante las paletas de esta marca pero no tengo ninguna!
    Claro que te puedes apuntar al reto de Los Juegos del Hambre, ¡te esperamos! :)
    Feliz 2014, por cierto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las pocas paletas que me han enamorado de Sleek :)
      A ver si me da tiempo para hacer algo y puedo apuntarme!
      Muack!

      Eliminar
  7. Feliz año!
    Me encantó todo el maquillaje, hermoso!

    ResponderEliminar