27 dic 2013

We wishlist a Merry Christmas con Fnac

Ya hace varios años que llevo viendo este concurso de Fnac por los blogs y nunca me había animado a participar hasta ahora, por probar que no quede.
Para participar solo tenéis que publicar una entrada en vuestro blog eligiendo los productos que queráis de toda la tienda, y que el valor total del conjunto sea igual o inferior a 2014 €. ¿Sencillo, verdad?

La verdad es que el premio es bastante suculento, 2014 euros para gastarlo en toda la tienda, hay tantas cosas para elegir...aunque yo con ese dinero sólo puedo incluir en la wishlist estas tres cosas, que se noté que tengo buen gusto para elegir mis premios ;)
Para la elección me ha ayudado el Inspirador de regalos que ponen a nuestra disposición en la web de Fnac.es, la verdad es que es muy útil, yo soy bastante mala para elegir regalos si no sé los gustos de la persona a la que le tengo que regalar y gracias a esta herramienta la búsqueda se me hace más fácil.
Por último, podéis consultar las bases legales aquí.
¿Queréis ver mis elecciones?

Apple MacBook Air 13"
http://www.fnac.es/MacBook-Air-de-13-pulgadas-y-128-GB-Ordenador-portatil-Mac-Portatil/a901935
Precio: 1163,78 €
¡La joya de la corona! Soy una fanática total de Apple, y esta es una de las pocas cosas de la marca que no he podido catar. He usado el ordenador de mesa para hacer trabajos y es una pasada lo bien que se ve y lo sencillo que se hace para editar vídeos. Lo necesito para vivirrrrrrr.

Canon EOS 100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III + EF 75-300 f/4-5.6 DC II Kit Cámara Réflex Digital
http://www.fnac.es/Canon-EOS-100D-EF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-DC-III-EF-75-300-f-4-5-6-DC-II-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a881511
Precio: 799 €













Iba a poner la 5D de Canon que también he tenido la suerte de usar y que es una ohmygodquepasadadecámara pero se me salía de precio. Este pack es bastante completo ya que incluye el cuerpo de la cámara y dos lentes de gran angular y teleobjetivo.

Metz LED-160 Flash
http://www.fnac.es/Metz-LED-160-Flash-Flash-Flash/a860631
Precio: 39,90 €
Porque no me vendría nada mal para mejorar la iluminación de mis fotografías lo incluyo.



TOTAL: 2002,68 €

No pido mucho, ¿no? :P ¿Cuáles son vuestros caprichos?
SHARE:

2 comentarios

  1. La verdad es que yo también hubiese elegido un MAC y una Canon ajjajaj
    Muy bien elegido, si señor.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito una cámara como esa!! Feliz Año guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig