18 feb 2014

Mercadillo vol. I

Me estoy quedando sin espacio en mi maletín de maquillaje y he decidido poner algunos productos que ya no uso en venta, bien porque no me gustan, me quedan mal, los compré por ansia viva...
Esta es mi selección de productos que podéis comprar. Todos están usados o swatcheados.
No tengo swatches de todos los productos, podéis buscarlos en internet (sorry!).


Pagos por transferencia bancaria y Paypal.
Envío normal 2 euros, certificado 3 (estos precios pueden variar, no mucho obviamente, yo nunca he hecho mercadillos y no sé muy bien cuanto cobran en Correos por estas cosas pero son los precios que he visto en otros mercadillos).
Posibilidad de reserva hasta 5 días de plazo.
Interesados enviar un correo a lyselara_th@yahoo.es

Beauté Mediterranea BB Cream (tono Medium): deja un acabado jugoso en la piel y también hidrata, su cobertura es media, no me gusta su olor y que el color es un poco oscuro para mí.
Varios usos.
Precio: 5 euros.

Too Faced Primed&Poreless: polvos matificantes y translúcidos, dejan un acabado mate y la piel suave y sedosa.
Varios usos.
Precio: 15 euros. VENDIDO

MAC pintalabios Bombshell y Sandy B: los tenéis swatcheados en la anterior entrada, como ya dije, no los uso porque no me sientan bien y no me gusta el acabado frost. En la barra queda lo que véis en la imagen.
Varios usos.
Precio BOMBSHELL: 5 euros.
Precio SANDY B: 12 euros.

Inglot pintalabios (tono 106): es un tono coral, cremoso y con buena cobertura.
Un uso.
Precio: 5 euros.

Inglot paleta de sombras: no he apuntado los números :( si estáis interesadas lo puedo mirar. La azul es clon de la Plumage de MAC. Son muy sedosas y pigmentadas. No son colores que suelo usar, son bonitos pero no sé como combinarlos ni me gusta como me quedan después en el ojo, fue una compra impulsiva :(
Varios usos.
Precio: 25 euros.

Too Faced Exotic color eyeshadow (tono Nicesteams): sombra verde con destellos dorados, muy pigmentada, es muy bonita. La vendo porque ya tengo un color parecido.
Solo swatcheada.
Precio: 5 euros.

Essence sombra menta: poco pigmentada, un color menta muy suave y brillante.
Solo swatcheada.
Precio: 1 euro.

MAC Mineralize Skinfinish (tono Soft and gentle): son muy famosos, pero a mí nunca me han gustado, me los vendieron diciendo que se podían aplicar por toda la cara y obviamente no, es un iluminador muy sutil con un tono dorado pero bien pigmentado.
Varios usos.
Precio: 18 euros.
VENDIDO
Sephora sombra verde: es una sombra verde oscuro color bosque, pigmentación media, tiene unos destellos verdes claro muy sutiles.
Un uso.
Precio: 4 euros.

Kiko longlasting 04: es un color marrón precioso, muy cremoso y pigmentado. Son muy famosas estas sombras pero a mí no me gustan porque tengo el párpado muy graso y no me duran nada.
Un uso.
Precio: 2 euros.

MAC Powerpoint eyepencil (tono So there jade): poco pigmentado, pero tiene un color muy bonito, un azul aguamarina muy bonito y suave. Aquí tengo un look usándolo.
Varios usos.
Precio: 12 euros.
SHARE:

2 comentarios

Blogger Template by pipdig