9 feb 2014

Reto de maquillaje 'Los juegos del hambre' // Distrito 2

Aquí vuelvo con el segundo look para el reto de Los juegos del hambre, esta vez toca el Distrito 2, el de los agentes de la paz y las armas, tengo que decir que me ha costado muchíiiiismo elegir el look, con los otros distritos es más fácil elegir la gama de colores pero este no tiene ningún color para recrearlo en un maquillaje. Al final me he decidido por hacer un look con colores neutros, porque los agentes son muy correctos y limpios, con sus trajes blancos y su aspecto serio y profesional, ¡o al menos esa es mi impresión! También probé a hacerlo con tonos plata o blancos, pero la verdad es que odio cómo me quedan. Y para los labios un toque de color con este precioso pintalabios, el Dark Side de MAC, ¿precioso, verdad? Lo he puesto para contrastar con los ojos y dar un aspecto más serio o de 'matón', que por muy profesionales que sean también son los antagonistas de la película. 

Ay, en resumen, he hecho lo que podido eligiendo los colores y haciendo que tuvieran algo que ver con este distrito :( espero que os guste, ¡a mí me mola como me han quedado los ojos! Y ya el pintalabios ni comentarlo, habla por sí solo con lo bonito que es.

Hablando de pintalabios, es lo que más me comentáis que os gusta, todos los labiales que suelo sacar (e imagino que este también ;) ) así que estoy preparando una entrada con todos los que tengo de MAC, a ver si os gusta :D



He hecho dos fotos en interior porque estoy probando mi nuevo flash anular o anillo de luz, muy conocido en estos lares porque para macrofotografía (retratos, fotografía de producto...) es maravilloso, y como no le he cogido el truco todavía he decidido sacarlo a pasear, desafiando el frío y la ventolera que hacía (para algo vivo en la ciudad del viento) y la verdad es que es increíble la luz que da. A ver si le cojo más el truco :/







Por cierto, que estoy flipando con la cantidad de seguidores que se unen cada semana al blog, ¡muchíiismas gracias! Me hace mucha ilusión ver como aumenta el número de lectores y visitas, y la anterior entrada también tuvo una genial acogida ♥ ¡¡Espero que cada día seamos más, bienvenidos!! :D

Para ver los productos usados:

Rostro:
Skintruth Equalising moisturizer
MAC Prep+prime Skin base visage
Catrice Photofinish foundation
MAC Prolongwear concealer

Essence Breaking dawn blush - Renesmee Red

Essence highlighter - Mystic Lemon

Ojos:
Nars Smudgeproof base

MAC e/s - Vanilla, Wedge, Smut
Essence Breaking dawn highlighter - Bella's secretNYX e/s - Sahara
Urban Decay Naked 3 - Strange

Essence gel liner - Black
Bell Wow! Crazy volume mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Dark Side
SHARE:

23 comentarios

  1. Me encanta el delineado tan fino y ese burdeos de labios tan brillante que además te hace juego con el jersey, espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una chaqueta jiji a mí también me gusta la combinación de ambas :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado, el labial espectacular, y los ojos elegantes, naturales pero muy acordes con el distrito! Un beso guapa, el mio ya esta subido, te invito a mi blog y me quedo por el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Great ;)

    http://shinestarminex.tumblr.com/
    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi también me ha costado sacar imaginación con este distrito, sin duda es uno de los más difíciles! Aunque el el tres también lo veo complicado. Me gusta mucho tu look, además lo veo ponible para ir a la calle. Sencillo pero muy bonito! El labial le da un toque muy potente :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 a mí se me ocurren más ideas con el 3 jejeje

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el labial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. El labial es una preciosidad, y se te da genial diguminar las sombras, con lo difícil que es, estas han quedado muy suaves, y el liner perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que honor que te pases por mi blog! Me encantan tus nailart <3

      Eliminar
  7. Madre mía que bien maquillas!!EL delineado es perfecto ^^ te hago la ola! y el labial es una pasada de bonito, no me extraña que te pregunten por él!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya delineado mas perfecto y bonito. Yo no se hacerme eso!!! ajajaajja.
    Un besote. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el delineado.
    Yo también participo en el reto, así que por aquí me tendrás.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me gusta,lo has hecho sencillo y tan ponible para la calle... El labial es precioso, además, te sienta muy bien!
    Las fotos con el flash han salido muy bien! No da sensación de que la luz se coma los colores :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig