12 mar 2014

Maybelline Color Tattoo 24hr

Antes de comenzar la entrada quería anunciar un logro muy importante para el blog...
¡ya tenemos +20.000 visitas! 

Me hace mucha ilusión, a pesar de que ya tenía algunas visitas acumuladas de cuando creé hace años el blog y ponía cosas que no tenían mucho que ver con los temas que estoy tratando ahora, y que desde hace un año que me puse en serio empezaron a subir las visitas y los followers más rápidamente. 
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí ♥

Y ahora sí voy al grano, a presentaros las mejores sombras en crema del mundo mundial.


Las Color Tattoo de Maybelline son unas sombras en formato gel-crema (más crema que gel, aunque eso pone en la web) bastante famosas, disponen de 8 tonos azules, marrones, rosas...yo tengo la On and on Bronze y la conocidísima Metallic Pomegranate, que es mi favorita y la uso todos absolutamente todos los días para ir a clase, nunca me canso de ella, tiene un color súper especial y combinado con sombras granate como Cranberry o Sketch de MAC queda espectacular, potencian su color y hacen una mezcla aún más bonita. Hay gente que no les gusta que lleve destellos dorados pero a mi parecer eso la hace todavía más bella.
La bronce también es bonita pero no la uso tanto, a diferencia de la otra creo que tiene mucho más brillo (que no purpurina o destellos), simplemente que pensaba que sería un bronce más tirando a oro viejo que a dorado.
Son muy fáciles de aplicar, yo al usarlas a diario voy con prisas y me la doy con el dedo, no necesito pincel ni nada porque se difuminan muy bien.

AQUÍ y AQUÍ podéis ver dos looks con la Metallic Pomegranate.
Arriba: On and on Bronze
Abajo: Metallic Pomegranate
Pero a mí lo que más me ha impresionado de estas sombras low-cost es su duración. Cada día las he puesto a prueba y han aguantado todo lo que han podido y más. No sé si durarán 24 horas, pero 14 horas sí que duran, tras estar todo el día sin parar fuera de casa no se han movido ni un ápice, y os lo dice alguien que tiene la piel y el párpado muy grasos, ni las sombras en polvo me duran tanto, y eso que las sombras en crema suelen desaparecer con más facilidad y hacerse pliegues (claro que yo antes me doy la prebase de Nars que también ayuda y mucho).
Recuerdo un día que después de estar todo el día en clase fui al gimnasio corriendo sin desmaquillarme, y al volver (y estuve 2 horas) solo se había perdido un poco la intensidad del color, pero la sombra...¡¡¡seguía ahí!!! AHHHH *madness*

Merece mucho la pena probarlas, yo las prefiero a los longlasting de Kiko que no me duran absolutamente nada, ¡las adoro! Espero hacerme con la Permanent Taupe que también es un color topo y mate muy conocido, lástima que en España esta sombra no se venda.
A pesar de todo aún he leído bastantes malas críticas, pero esta es mi opinión, y repito que con lo especial que es mi párpado a mí me han gustado por lo bien que aguantan.

Su precio es de unos 7,45 euros (depende de la tienda, en el CI cuestan alrededor de eso).

¿Habéis probado las Color Tattoo? Y si no, ¡no esperéis ni un minuto más a probar estas maravillas! :P
SHARE:

9 comentarios

  1. Yo tengo las dos y algunas más!!! me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna porque solo leo buenas opiniones, pero como tengo las Aqua Creme de MUFE y no quisiera que se me estropeasen, me ando conteniendo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola amor! pues tengo la sombra azul y me encanta!Quiero hacerme con alguna mas, hay una que dicen es el clon de la soft ocre paero que en España de momento no se puede comprar y algunas mas me llaman a comprarlas. un besazooo :)

    ResponderEliminar
  4. Me compré una parecida a la rojiza en Kiko! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sombras en crema de Maybelline no tengo, pero he oído hablar maravillas, así que algún día las probaré.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no las he probado, pero les tengo ganas. Los tonos que tienes son preciosos, especialmente el segundo, me encanta!! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos colores, preciosas esas sombras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Wooo enhorabuena por superar las 20000 visitas, me alegro muchísimo por ti de verdad :) Y me alegro de que te unieras al reto de los juegos del hambre, gracias a eso conocí tu blog. Yo también estoy cerca de superar las 20000 y estoy emocionada así que te entiendo perfectamente.
    Aiiis muero de amor con las color tatou, siempre que las veo pienso en llevarme una, pero al final nunca lo hago. Es una pena que a España hayan llegado menos colores que al extranjero, la semana que viene voy a Londres, a ver si allí consigo alguna y traigo otra para sortear en el blog :) Me ha impresionado lo que dices que dura :)
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto merecen la buena fama que tienen no? Se parecen así a simple vista, a las de MUFE. Tengo esos tonos y te aseguro que puestas, parecen idénticas. Y eso si, costando 4 veces más :( Habrá que echar un vistazo a Maybelline. :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig