29 mar 2014

Presentación de la nueva colección P/V 'C'mon Colors!' en Etnia Cosmetics


Hace unos días me invitaron a que conociera la nueva colección de Etnia Cosmetics, en un evento que iban a hacer en Zaragoza y también en Barcelona, Madrid y Valencia. AQUÍ podéis ver la última presentación de la campaña otoño-invierno a la que asistí.
A diferencia de la anterior, esta colección, acorde con la estación del año en la que estamos, es muy colorida, divertida y alegre, tanto en su imagen de campaña como en los productos que os voy a mostrar ahora:


Sombras de ojos acabado mate, satinado y perlado (4,90€): tres sombras de colores vibrantes en azul klein, morado tornasolado y amarillo. Son muy muy suaves y se puede modular la intensidad del color.


Cuarteto de sombras (11,90€): la primera sombra es un color coral con tintes rosas y dorados, un híbrido entre la sombra Expensive pink de MAC y el colorete Orgasm de Nars, la segunda es un amarillo muy parecido a la sombra individual de antes, la tercera es un azul aguamarina con destellos azules y la tercera es un marrón topo. Como las anteriores son muy sedosas y no tienen una pigmentación muy alta excepto la coral y la marrón. Es un buen cuarteto porque combina colores muy diversos para ser usados individualmente o combinados.


Colorete en stick multiefectos (7,90€): sirven tanto para labios como para colorete o incluso ojos, son en formato barra pero al aplicarlos su textura cambia de crema a polvo. Son mates y muy pigmentados, de color rosa amarronado y rojo coral.
Barra de labios mate (6,50€): tres barras de labios en color rosa, lila y rojo. Muy pigmentados.
Brillo de labios efecto vinilo (6,70€): tres brillos en color coral, transparente con destellos rosas y azules y rosa.


En el evento también nos prepararon un pequeño ágape, nos dejaron probar los productos y que nos los probaran las maquilladoras y al final de la tarde organizaron un sorteo de varios lotes de productos del lineal fijo, que por supuesto a mí no me tocó nada *juasjuas*
Y esta es la nueva colección de Etnia, supongo que habréis leído mucho esta marca y espero que abran más tiendas para que podáis acceder a ella, ya que de momento sólo tienen tiendas en cuatro ciudades de la península ¡y tiene muchos productos que merecen la pena!

También os dejo un vídeo cortito que grabé, perdonar que tiemblen tanto algunos planos pero no iba a llevarme el trípode a la tienda y no he podido estabilizarlos, me da rabia porque me he tenido que saltar mi filtro de 'subir las cosas que mejor calidad tengan' para que veáis un poquito de la tienda. Tengo que mejorar mi pulso, sin duda je je

¡Nos vemos en la próxima entrada!
SHARE:

8 comentarios

  1. que suerte! a ver si la próxima vez que vaya a Madrid puedo pasarme por la tienda a echar un vistazo...he oído hablar muy bien de la marca! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Supe de la presentación en Barcelona pero no pude cuadrar horarios, igualmente me pasaré a curiosear. Ese producto en crema tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Todo colores llamativos y coloridos, parece muy primaveral, me encanta! jeje, un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué evento más chulo! Me encantan esos eventos de maquilaje donde te prueban de todo y te maquillan guapísima jajaj
    La verdad es que no conocía la marca, pero hay un par de productos que me gustaría probar, aprovecharé que vivo en Madrid para pasarme por la tienda. Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje tiene una pinta estupenda y no dudo que lo hayas pasado genial. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que guay el evento, si lo hacen en madrid me apuntaré que le mandé un mail. Aunque lo normal en este tipo de eventos es que te regalen algo de por si y no solo un sorteo XD.
    Ahora veo tu video :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig