8 mar 2014

University parties


El viernes pasado fui a una fiesta universitaria muy típica, al menos de la universidad de mi ciudad, llamada Paso de Ecuador, creo que es la única ciudad en las que se celebran. Se hacen en el ecuador de la carrera, en el segundo año, de ahí el nombre, y hay varias para cada facultad que se hacen entre los meses de febrero y marzo. Yo no soy universitaria pero igualmente fui a acompañar a mis amigas que sí que lo son je je como es una fiesta tan famosa no quería perdermela, y en realidad puede ir quien quiera al baile, seas o no de la facultad o universidad. ¡Fue una noche muuuy divertida! :D

La gente iba muy arreglada, como en una graduación, las chicas vestían vestidos de noche y de fiesta, de largo...eran todos preciosos. 
Yo quise ir más modesta porque la fiesta no tenía nada que ver conmigo, sólo iba a acompañar a mis amigas así que no fui de largo ni nada, tiré de cosas que tenía por mi armario y estrené esta blusa preciosíiiisima de H&M que fue una ganga de rebajas, la más que famosa skort de Zara, y mi clutch favorito, de la marca francesa Lollipop.

Camisa: H&M
Skort: Zara
Clutch: Lollipop

Y ahora mi parte favorita: el maquillaje y peinado. Empecé usando la paleta Naked 3, pero acabé desmaquillándome y usando una combinación más potente con la sombra morada 139 de Pierre René que ya conocisteis en ESTE post. Aplicada por todo el párpado y difuminada con varias sombras moradas, una sombra berenjena de Martora y la sombra morada del dúo Jolie Poupèe de Nars. Después limpié la zona inferior y aproveché para rasgar el difuminado y hacer un smokey más marcado. En los labios usé el Viva Glam que Rihanna acaba de lanzar con MAC, el cual al principio tenía una relación amor-odio por su acabado frost, pero al final se ha hecho de querer sólo por el color tan bonito que tiene <3

En cuanto al peinado hacia semanas que sabía que quería hacerme unas ondas al agua, hacía mucho que no sacaba la plancha y tenía ganas de ondularme el pelo porque me encanta como me queda (no tengo rizador, uso la GHD que aunque tenga la placa muy delgada hace muy bien las ondas y rizos). Aguantaron decentemente toda la noche a pesar de no llevar laca (ante mi asombro).


Me lo pasé muy bien preparando el look, desde hace meses estábamos planeando como iba a ser todo aunque al final lo único que dejé para última hora fue el maquillaje. Me encanta pensar en diferentes combinaciones de colores y estilos.

Las fotos son malas a rabiar, están un poco anaranjadas a pesar de haberles rebajado el tono con PS :( una pena; aún así espero que os guste el resultado final. ¡Un besote! :*

Para ver los productos usados:

Rostro:
Skintruth Equalising moisturizer
MAC Prep+prime Skin base visage
Catrice Photofinish foundation
MAC Prolongwear concealer

Catrice Rocking Royals Multicolour Blush - Punk up the royals

Essence highlighter - Mystic Lemon

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Pierre René - 139
Nars dúo Jolie Poupeè
Martora - 469
Urban Decay Naked 3 - Strange
Essence gel liner - Black
Bell Wow! Crazy volume mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Viva Glam Rihanna
SHARE:

8 comentarios

  1. Me encantan los morados y este look te queda geniallll
    Muy chechiii, besoteees :D:D

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa, me ha encantado el maquillaje y el bolso pero es que además con la blusa se me va la olla, menuda preciosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado! el look está bien hecho, pero yo no habría combinado morado en los ojos y rojo en labios; aunque eso va a gustos :) peinado y outfit geniales! me quedo por aquí... besos!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Sabrina Bcn, el look esta bien, pero hay colores que no deben mezclarse, (claro que para gustos los colores) pero morado y rojo... por separado si pero junto no veo que vaya nada. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Adoré la camisa es tan delicada!
    Tu maquillaje es lo que más me gustó *__* Bonitos colores has elegido! Esos violetas y el labial le dieron al look el toque final, me encantó! :)
    Te sigo hermosa, me gustó mucho tu blog!
    Un besote!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo,esa sombra me encanta :)
    Gracias por pasarte por mi blog,te sigo guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  7. genial el look !! me encanta como te queda la barra de labios, soy fan absoluta de los labios rojos, pero con este labial no me termino de animar, cuando lo veo en el stand no me convence... y cuando lo veo en fotos me encanta jejeje
    Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guapísima!! El pelo está precioso :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig