25 may 2014

Birthday girl


Quería actualizar el blog y dejar constancia de que hoy, 23 de mayo, soy una década mayor. YUHÚ!
Ya tengo 20 años y aunque no han sido los mejores, ha habido momentos que han valido la pena y me han hecho ser la persona fuerte que soy ahora.
Ya hace unos días que tengo los regalos (una costumbre muy fea en mi familia jajaja), con solo deciros que la paleta de Chocolate bar ya entra en los regalos y la tengo desde hace más de un mes...Y eso, ¡son los mejores regalos del mundo! Sobre todo mucho maquillaje, lo que a mí me gusta, vamos. Que los Secretos de belleza del CI sean el mes de mi cumpleaños siempre ha sido un problema para mí juasjuas. Os lo enseñaré sin falta, próximamente. <3

Mientras tanto os dejo un maquillaje que he hecho con algunas de las cosas que me han regalado, ¿podéis adivinar cuáles son? De ahora en adelante veréis estos productos en muchos de mis looks.
La protagonista de hoy es la sombra 'jumbo', una sombra en crema y en formato lápiz, de Deliplus, en el tono Borgoña. Es un color precioso, pero me esperaba más de él, un granate más especial o más vibrante. Aun así por 3 euros estoy muy contenta con la compra, se queda fijo en el párpado y no se mueve durante horas y horas.
También he probado la sombra morada oscura de la paleta Floral values de Wet n' wild que nos regalaron en La ruta de Gotta, es una paleta muy completa y de buena calidad, en este caso la apliqué en la cuenca. También probé el colorete de la misma marca llamado Heather silk, muy pigmentado y con un color precioso.
Sobre el jumbo apliqué la sombra Black forest truffle de la Chocolate bar, y de la misma paleta la Milk chocolate en la zona de transición al hueso de la ceja para darle un toque más cálido, y la White chocolate para iluminar.
En los labios el Rouge velvet de Bourjois en el tono Olé flamingo que me vuelve loquita <3





¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los tonos granate tanto como a mí? Muahahaha!

Para ver los productos utilizados:

Rostro:
MAC Prep+prime Skin base visage
MAC Face and Body C3
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Wet n' Wild - Heather silk blush
Catrice Prime and fine highlighting powder

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Deliplus jumbo - Borgoña
Wet n' Wild Floral Values - CreaseToo Faced Chocolate Bar - Black forest truffle, Milk Chocolate, White Chocolate
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Bell Zig zag mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Bourjois Rouge Edition Velvet - 05 Olé Flamingo!
SHARE:

1 comentario

  1. Me encantan y este especialmente porque está muy bien trabajado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig