3 may 2014

Crushed Crystals


Han pasado ya dos semanas desde que actualicé por última vez y ya tenía preparada esta entrada y algunas más para publicar pero se me han juntado unos problemas de salud que me preocupan bastante y que me han impedido hacer mi vida normal (un sinus pilonidal en el coxis, por eso no he podido sentarme frente al ordenador) espero que este horror se pase pronto, yo soy muy muy hipocondríaca y todo se me hace un mundo y más en estos momentos, que gracias a esto voy a perder mis prácticas y mi título que tanto había soñado con tener, cada día está más lejos de mí.
Espero contaros pronto la genial tarde que pasamos en el evento que hicieron Inglot y todos los regalos que nos dieron, no he tenido ánimos ni para prestar atención a lo que nos dieron y lo que me compré ;(

Desde que salieron las fotos promocionales de la nueva colección de Catrice para esta primavera/verano lo primero en lo que me fijé fueron los esmaltes. Han ampliado considerablemente la cantidad de tonos y acabados que ya tenían, y son colores bastante novedosos que no he visto en cualquier marca low-cost.
Decidí que los esmaltes Crushed Crystals sería la primera cosa que probaría. Son esmaltes de acabado arena con mucho shimmer, como bien dice su nombre, es como si la luz se reflejara en miles de trocitos de cristal.
He visto muchos swatches y he esperado pacientemente a poder hacerme con este tono, el 06 Call me Princess, que creo que es uno de los más bonitos. Es un esmalte un poco translúcido, por eso a mí me ha gustado combinarlo con el Love's a beach de China Glaze que sacaron en la colección de verano del 2012, uno de mis esmaltes favoritos en cuanto a color y duración, y la verdad es que juntos combinan a la perfección.
También he podido probar por primera vez el top coat de Flormar, el Quick dry extra shine que me ha conquistado, porque ahora los esmaltes me llegan a durar hasta 4 días intactos, lo nunca visto.


¿Habéis probado algún Crushed Crystal?
SHARE:

5 comentarios

  1. Me encanta! se parece mucho a los sand effect de Essence!Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese Esmalte!! es una locura!

    Con respecto a tu problema de salud, yo tuve lo mismo, en el mismo lugar hace 10 años atrás, si necesitas preguntar algo o consejos o lo que necesites, contactame, sé lo que es pasar por eso !

    Besote
    Mayra Achar

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me parece precioso ese toque coral y doradito al mismo tiempo.
    Muchísimo ánimo con ese problemilla, debe ser duro para el día a día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    En uñas últimamente estoy desconectada...no lo conocía, pero queda precioso!!
    Espero que mejore todo, mucho ánimo, y seguro que en un futuro cercano podrás tener tu título.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero me ha encantado!!! Que tono tan original y tan bonito! Un beso y mejórate, guapa.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig