La ruta de Gotta

14:56

Gotta es una perfumería que ya hace tiempo que conocía pero que todavía no era muy popular en la ciudad. Es una empresa catalana que cuenta con varias tiendas allí y algunas en la provincia de Zaragoza. En la ciudad solo contábamos con un Gotta en el Alcampo que tenemos a las afueras de la ciudad. A veces me gusta ir a comprar allí porque hay cosas muy interesantes, la primera vez que fui no sabía que existían las perfumerías, de hecho la confundí de primeras con Primor. 
La segunda vez volví a entrar, hace un par de años, y entonces me llevé una sorpresa muy muy grata. ¿Recordáis la colección Holographics de Essence? ¿Recordáis la sombra Mystic Lemon, clon famosísimo del Albatross de Nars? Durante un tiempo estuve buscándola sin éxito, y ese día se me ocurrió entrar a Gotta y junto al mostrador la vi. Aluciné en colores porque ya había pasado alrededor de un año desde que acabó esa colección, y en un cuenco tenían recogidas cosas de Essence, de la primera colección de Crepúsculo y la de Holographics. Y no quedaba solo una sombra, si no 5. Me las llevé TODAS #obsesiónpotinguil por solo UN EURO cada una #locurapotinguil. Las tengo a buen recaudo, la única que tengo abierta aún no se ha gastado lo suficiente para tocar el pan del envase, así que tengo iluminador para toda la vida. Es mi iluminador y sombra favoritísimos foreverandever.

Y de ahí viene mi primera toma de contacto con Gotta, una perfumería que me encantó por ese hecho precisamente, y lo bueno es que también iban trayendo más productos nuevos de Essence y de otras marcas conocidas como LOLA o Rare Nails.

Cuando leí que la habían puesto en pleno centro de la ciudad me alegré mucho porque se dieran más a conocer y poder tener más a mano sus productos. Cuando leí que era la primera tienda en la ciudad en tener Wet n' Wild, me alegré todavía más.
Y cuando conocí sobre la existencia de este evento, me alegré el triple.

Así que allí nos reunimos Almudena, Silvia, Laura y Mapi del grupo que tenemos en FB las bloggeras en Zaragoza junto a otras bloggers de moda, algunas muy conocidas como Ladanena o A trendy life que me hizo ilusión conocerlas en persona. 

Gracias a Almudena (http://almudnika.blogspot.com.es) por la foto ;)
La tienda estaba dispuesta y decorada para el evento, había un photocall dispuesto para hacernos fotos y muchísima comida y bebida muy rica (esta vez no había cupcakes, snif snif).

Nos dieron una vuelta por las marcas más exclusivas de las que disponen, como Wet n' Wild, LOLA Make-up y Teeez, una marca traída de los Países Bajos que nos sorprendió a todas para bien, todavía desconocida en nuestro país pero que ya ha arrasado en el resto de Europa, tiene un packaging decorado al estilo scrapbooking y detallista y unos productos muy originales que ya os mostraré más a fondo en otra entrada. También pudimos probar los productos y maquillarnos; yo probé los polvos Les Beiges de Channel, que están en mi wishlist de caprichazos de lujo.


Al final del evento nos dieron una bolsa llena no, lo siguiente, de regalos. Y dentro dos bolsas más. Alucinamos todas con el contenido de la bolsa <3


Para empezar, la bolsa de Wet n' Wild. Llena de cosas de Wet n' Wild. AHHHHHH


Dentro nos encontramos con una base de maquillaje en crema,  CoverAll en el tono medium, la máscara Megaimpact, un lápiz negro de ojos, y el bálsamo Megaslick de color rosa claro que según Almudena se lo swatcheó en la mano y le tiñó la zona, ni con toallas húmedas se iba, así que tiene buena pinta para ser un bálsamo.


La paleta de correctores CoverAll, muy completa con cuatro tonos para iluminar y corregir, un colorete en el tono Heather Silk, un rosa frambuesa apagado, un eye-liner líquido negro y la paleta Floral Values que es una de mis favoritas de la marca, así que tuve suerte.

¡Qué ganas de probarlo todoooo! :D


De la marca Teeez nos encontramos con una sombra de ojos, la mía es plateada, un pintalabios rosa palo apagado que no me gusta porque ya sabéis que yo soy de tonos más potentes, un eye-liner y una máscara de ojos de color azul eléctrico.


Por último, un set de Bourjois con otra máscara de ojos y un pintauñas frambuesa. Y un pintauñas de LOLA de color rojo oscuro que no ha aparecido por ninguna foto porque me lo he dejado olvidadico :(

Gracias a Gotta por el evento y los obsequios, fue una tarde estupenda, y enhorabuena por la expansión y el éxito que están teniendo.
Sin duda me pasaré por ahí más a menudo, a ver que sorpresas más encuentro en esta tienda que hace un par de años me ayudó a reunirme con mi reliquia potinguil más preciada.

Por cierto, ahora si os hacéis fans de su página de Facebook podréis ganar un pack de maquillaje con productos de Teeez, Bourjois, Lola makeup y unas gafas de sol de Michael Kors, tan sencillo como hacer click aquí y rellenar el cuestionario: https://basicfront.easypromosapp.com/p/148741


Evento bloggers Gotta from Gotta Perfumerias on Vimeo.

¿Conocíais las perfumerías Gotta? ¿Compraríais algo de estas marcas?

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Que bonitas las sombras de Wet&Wild!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos regalos, qué alegría! La paleta de correctores de Wet n wild tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Jo que de regalos!!! Por dios!!! Como me arrepiento de no haber ido!!! El próximo voy de cabeza que rabia

    ResponderEliminar