29 jun 2014

Glitter party

Llevo ya tres días repitiendo este look para aprovechar todas las combinaciones que tiene este maravilloso pigmento de Too Faced llamado Glampire, que conseguí de pura casualidad. Lo vi por las redes y descubrí que en Sephora lo habían incluido en las ofertas de los precios locos a tan solo 7 euros y fui tras su busca. Cuando iba a desistir, ya que estaba agotadísimo, al final lo encontré en el Sephora de un centro comercial que tenemos a las afueras de la ciudad, el cual se ha ido desalojando poco a poco y apenas pasa gente por ahí, por lo que se me ocurrió que podría estar allí debido a la poca afluencia de público y no me equivocaba, ahí quedaba el último Glamour Dust Glitter Pigment esperando a que me lo llevara y por ese precio no lo dudé ni un segundo :D

Las primeras veces que lo usé me decepcionó un poco ya que el glitter se esparcía por todos los lados y no quedaba tan especial como pensaba, y lo dejé un poco abandonado. Pero hace poco me compré el Glitter Glue de la misma marca y descubrí un mundo nuevo para esas sombras a las que no conseguía sacar todo su potencial.
Y la semana pasada se me ocurrió unir ambos productos; el resultado es fascinante. Pasen y vean ;)


Para terminar el look se me ocurrió que el clon de la famosa sombra Club de MAC, de la paleta Comfort Zone de Wet n' Wild podría hacer una buena combinación si lo aplicaba en la cuenca del ojo y volví a acertar: su color combina a la perfección con el subtono marrón topo y los destellos azules y verdes del Glampire. Para difuminar el corte hacia el hueso de la ceja usé la Wedge de MAC, y para iluminar el arco subciliar la White Chocolate de la Chocolate Bar de Too Faced (que no se note que estoy enamorada de los productos de esta marca :P)
Como eyeliner el AMC de Inglot (favoritísimo) y he probado por primera vez la máscara de pestañas Megaimpact de Wet n' Wild que nos regalaron en Gotta y que me ha sorprendido mucho, el goubillón es grande y hace la aplicación un poco dificultosa, y no pigmenta demasiado, pero deja las pestañas separadas, rizadas y alargadas. Y en las cejas un gel fijador de Catrice de una colección muuy antigua que también da un poco de color y no paro de usarlo, porque queda muy natural.

Y como ya hice hace poco, me gustaría que vierais las fotos en luz natural, un cambio tremendo.



En la piel, llevo la nueva BB Cream de árbol de té de The Body Shop, que promete todos los beneficios de una BB Cream unidos a los del árbol de té, famoso para combatir y secar los granitos. Mi tono es el Medium; me dieron varias muestras y lo he ido poniendo a prueba; me ha gustado tanto que en cuanto pueda iré a comprarla. Huele genial, queda muy natural, cobertura media y duración buena, no puedo pedir más.
También llevo para sellar la BB Cream los polvos Les Beiges de Chanel en el número 40, el colorete degradado de Essence de la colección Beach Cruisers (I ♥ summer break) y el iluminador de Essence de la colección Breaking Dawn II (Bella's secret).


En los labios, el Cockney de MAC que conseguí en un B2M. De acabado Lustre, es un rojo cuya intensidad es modulable según las capas que apliquemos, y tiene unos destellos dorados que terminan de embellecerlo.



Y por si os ha molado mi camisa, es de Zara TRF de esta temporada. Por 25,95 euros tengo una camisa poco vista y muy elegante. A ver si sigue en rebajas ^_^
Y el collar de tachuelas dorado que no se ve (grgrgrrr) de H&M, queda muy fino y sencillo.

Espero que os haya gustado el look tanto como a mí, de ahora en adelante cuando tenga que ir arreglada y esté falta de inspiración sé que con estos colores no voy a fallar.
Nos vemos en la próxima entrada ;)

Para ver los productos utilizados:


Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Essence Beach Cruisers EL - I <3 Summer break colorete
Essence Bella's secret iluminador

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glamour Dust Glitter pigment - Glampire
Wet n' Wild Comfort Zone - Definer

MAC - Wedge
Too Faced Chocolate bar - White ChocolateInglot AMC Eyeliner gel nº77
Wet n' Wild megaimpact mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Cockney
SHARE:

3 comentarios

  1. Pues sí, a mi me ha llamado la atención tu camisa, ¡es que es preciosa! Y el pigmento también, muy especial con esos brillitos que tornasolan tan especiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el look! De los que a mi me gustan! besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig