Productos acabados vol. I

13:37


Primero, agradeceros a tod@s los comentarios que me habéis dejado en la anterior entrada, ¡me alegro que os guste el nuevo diseño tanto como a mí!

Hoy vengo con mi primera entrega de productos acabados, casi todos son de cuidado facial. Me ha costado la tira reunir un grupo de botes gastados, algunos hace ya algunos meses que están vacíos. Intenté grabar un vídeo pero no es lo mío...juasjuas

  • Bioderma Sébium H2O Agua micelar: me lo enviaron en el primer y único sorteo que he ganado desde que soy blogger y es una maravilla. Dura mucho y deja la piel muy limpia, regula el sebo ya que es la línea de Bioderma indicada para pieles grasas y acnéicas, no irrita la piel...una maravilla. Yo la usaba para desmaquillarme en sustitución al gel cleanser de MAC que usaba, que era un poco engorroso, y en un par de pasadas lo quita absolutamente todo. Repetiría: SÍ.
  • Skintruth Equalising hidratante y tónico: me compré el set de minitallas de la línea Equalising para pieles grasas del que os hice review AQUÍ, una muy buena idea para probar varios productos y decidir si comprarías el producto en tamaño real. Yo sí lo haría, dejan la piel muy limpia y tienen un olor muy bueno. Como todos los productos para pieles grasas contienen ingredientes que ayudan a matificar la piel. Repetiría: SÍ.
  • Sesderma ACGlicolic sérum: lo compré el verano pasado (error) para las marcas de acné, me costó 36 euros en el CI, es donde más caro está. Me ha durado un año aplicándolo por las noches, cuando tenía brotes cada día y ahora que estoy mejor una vez a la semana, no necesito más. El sérum tiene una textura de gel y se dispensa con un cuentagotas. Contiene ácido glicólico en un 7% creo recordar, ayuda a renovar las capas de la piel, eliminar impurezas y limpiar marcas de acné. Al principio no confiaba mucho en este producto pero con el uso constante, ¡reconozco que me ha dado un resultado buenísimo! Al día siguiente la piel se veía más luminosa y más limpia.  Repetiría: SÍ.
  • Kiehls Daily Skin-Clearing Treatment: mi producto favorito de la lista sin duda. Kiehls es una marca que me ha conquistado, desde que desembarcó en Zaragoza mi piel nunca había estado así de bien. Lo compré porque lleva ácido salicílico, que va bien para las infecciones de acné, ya que el Clarisonic allá por principios de año me había dejado la cara hecha un cuadro y necesitaba un milagro, en este producto lo encontré. Huele a aspirina, y se absorbe muy rápido, dejando la piel lisa y mate. Lo suelo aplicar por las mañanas o por las noches, y como ya os he dicho, es infalible para controlar el acné. Repetiría: SÍ, sin dudarlo.
  • Ziaja desmaquillador bifásico: otro producto que desde que lo conocí no lo cambio por ningún otro. Es muy barato y dura bastante, con unas gotas desmaquilla cualquier maquillaje en unas pasadas sin dejar ni rastro, y lo mejor es que no deja la piel grasa. Repetiría: SÍ, ya llevo tres botes gastados.
  • Kiehls Blue Herbal limpiador en gel: me lo llevé en conjunto con el tratamiento para limpiar la piel una vez al día. Me encanta el frescor que deja en la piel y lo bien que huele gracias al mentol, se nota la piel limpia, suave y matificada. Toda una revelación para mí. Repetiría: SÍ, cuando deje de llevar parabenos.
  • Apivita Cleansing tónico: especial para pieles grasas, contiene limón que es astringente y también creo que lleva algo de propóleo, el producto nº1 de la marca, que también ayuda a hidratar la piel. Deja la piel limpia, fresca y matificada. Repetiría: SÍ.
Como veis todos los productos me parecen muy buenos, pero en mi rutina facial de ahora en adelante los que no pueden faltar son el tratamiento y la limpiadora de Kiehls y el desmaquillador de Ziaja.

Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. No los he probado, me apunto alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado ninguno, aunque como tú, me compré un producto con ácido glycolico este verano y luego pensé "error" XDDD esperaré a que llegue el frío para usarlo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los que mencionas pero si otros de algunas de las marcas y también me han gustado ^^ ¡tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla tan bien de los productos de Kiehls!! Tendré que pasarme por el corner que tienen en El Corte Ingles para probarlos y que me hagan un diagnostico! :) El agua micelar de Bioderma también me ha parecido muy interesante! :)
    Gracias por tus reviews guapa! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!me ha gustado saber tu opinión de algunos productos como el desmaquillante de Ziaja y el agua micelar de Bioderma, tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Me quedo como seguidora, te animas a seguirme?si te apetece te espero en mi rinconcito!besos!!

    ResponderEliminar