26 jul 2014

Shut up and take my money! - Prebases de ojos


Ya hacía tiempo que me rondaba la idea de exponeos mis prebases de ojos favoritas y ahora es un buen momento para hacerlo, para continuar con la sección.

Estas son la Smudgeproof de Nars y la Glitter Glue de Too Faced. Ambas tienen un fin distinto, pero juntas son invencibles, acaban hasta con el párpado más imposible. Veámoslas más a fondo, ¿os parece?


Nars Smudgeproof eyeshadow base: yo pensaba que el concepto de una buena prebase era totalmente utópico hasta que me acerqué un buen día al stand de Nars a comprar mi primer envase de su prebase bestseller llamada Smudgeproof.
El que aparece en la fotografía es el tercer bote que gasto. A pesar de que tiene un precio bastante elevado (25 euros) lo vale totalmente.
La presentación del envase consta de un tubo alargado que tiene un aplicador de esponja parecido al de los glosses. Creo que esto es lo peor que podemos encontrar en esta prebase, ya que cuando parece que se ha acabado, abres el tubo y te encuentras más de un dedo lleno de producto. Si cambiaran el formato sería totalmente perfecto.
En cuanto a la prebase en sí: he probado casi todas las prebases de éxito en el mercado, como la Shadow Insurance de Too Faced o la Potion de Urban Decay, y con ninguna me duraban las sombras sin hacerme pliegues. Alentada por las buenas críticas me decidí a probar suerte una vez más en busca de un producto que pueda ayudarme a controlar la grasa de mis párpados, y a la tercera fue la vencida.
Para convenceos de lo bueno que es este producto, yo siempre cuento la anécdota de un día que fui a clase a las 8 de la mañana, volví a las 6 y de 7 a 8 fui al gimnasio y se me olvidó quitarme el maquillaje (que conste que yo no hago ejercicio pintada como una puerta, eran las prisas XD) y cuando volví la sombra había perdido intensidad pero seguía allí. Y encima era una sombra en crema de Maybelline, que vale que ya de por sí duran bastante pero me quedé flipando. Pero en general cualquier día que voy a clase, al trabajo o cualquier noche que salgo de parranda me aguantan bastante bien toda la jornada, en cualquier ocasión.
Otra de las cosas buenas es que dura mucho, yo la repongo una o como mucho dos veces al año. Con poca cantidad se extiende muy bien por todo el párpado y deja su superficie lisa y matificada, lista para aplicar cualquier color encima.
En fin, que si sois como yo y tenéis la piel grasa o que no os dura nada el maquillaje, yo os recomiendo encarecidamente que probéis esta prebase. Obviamente si tenéis alguna prebase que os haga el apaño y os vaya bien pues es un capricho, pero para pieles desagradecidas como la de una servidora va de 10.
Sin duda un basiquísimo en mi neceser.

Too Faced Glitter Glue: el Glitter Glue también se puede considerar prebase aunque está indicada para 'sombras sueltas' (traducción inglés-español de loose eyeshadow) o pigmentos, glitter, etc. Los fija al párpado, pero muuuucho, ya que es como dice su nombre, pegamento. Es muy pegajoso, yo me lo aplico con los dedos y tengo que limpiarme porque se me pegan, así que imaginaos cuando se aplica una sombra encima; hay que depositarla con cuidado y olvidaos de difuminar donde hayáis aplicado el GG porque es imposible. El color se concentra y se potencia, incluso sombras que parecen poco especiales cambian totalmente, se aprecian nuevos matices y nuevos colores, más saturados e intensos. Y con los pigmentos igual, adquieren otro aspecto a diferencia de si los aplicas con una prebase normal, incluso como puede ser la de Nars.
Cuesta 17 euros y hace poco he leído que va a ser descatalogada, como sea así me da algo (ya sé que Sephora tiene un glitter glue propio, pero yo quiero el original >_<). Ahora la tenéis en rebajas por 12 euros.

¿Habéis probado alguna de estas dos prebases? ¿Os he creado alguna ansia? :P ¡Contadme!
SHARE:

9 comentarios

  1. yo tengo que hacerme con la de nars, tengo un párpado muy "problematico" y la de too faced deja mucho que desear para mí...pero habrá que gastarla, que con lo que vale...buen post, un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la prebase de NARS lleva bastante tiempo llamando mi atencion, pero aun me queda de la primer potion (que ultimamente no me hace demasiado efecto en el párpado y me tiene muy decepcionada) y paint pot de mac, pero creo que estas navidades va a caer en la lista de regalos a ver si cuela, porque me has terminado de convencer con este post! Y espero que no descataloguen la de Too Faced, porque tambien me gustaria probarla =S a ver si llego a tiempo. Por cierto, me encanta tu blog =), me quedo por aqui! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos, porque al ser mi párpado bastante seco, cualquiera "medianita" me hace el apaño muchísimo. No obstante, me tienta la de TF para los pigmentos, y la de NARS porque siempre leo maravillosas críticas sobre ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de NARS y opino como tú, es fantástica. Es mi favorita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! acá en Argentina es costoso en todos los sentidos conseguirlas :( pero siempre veo buenas reviewa de las de Too Faced, ni bien pueda me compro una. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, yo uso siempre la Shadow Insurance normal de Too Faced y no la cambio porqué va genial. Para sombras con glitter o cosas así uso la Real Arts de Essence, que seguro que no es lo mismo que la de TF, pero tampoco va nada mal. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero siempre he leido muy buenas o opiniones sobre él. Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca lo he probado y no lo conocía! haber si me animo a usarlo! :P

    ResponderEliminar
  9. el otro día fui a por el gliter glue y estaba agotado... así que me he quedado con las ganas :(
    Un besote!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig