16 jul 2014

Wisteria


Como os prometí aquí traigo la entrada con la sombra Wisteria de Teeez que compré en Primor la pasada semana, como ya dije una sombra muy especial, y como comprobaréis esta sombra tan cambiante y camaleónica no se parece en nada vista en el envase a como resulta en los ojos, depende de si ponéis una base de color debajo se verá de una forma u otra, yo solo usé el Glitter Glue de Too Faced para potenciar su color y que se fijara más.

Al ver que tenía un subtono morado, pensé que aunque se viera azul quedaría bastante bien si acababa el trabajo con este color, así que en el último tercio del párpado y la cuenca usé una de las sombras moradas con destellos rosas de la paleta Floral Values de Wet n' Wild, y de transición usé la sombra morada del único dúo de sombras de Nars que tengo, llamado Jolie-Poupee.

El eyeliner es el mismo de siempre, el maravilloso gel liner de Inglot, y el gel de cejas de Catrice, que no sé que haré cuando se acabe porque era de una edición limitada y me encanta :(
También pude probar por primera vez la máscara de pestañas I <3 extreme de Essence que me recomendaron en Instagram y que es una auténtica pasada!! Deja unas pestañas largas y separadas, parece de verdad que sean postizas, abre muchísimo la mirada. Voy a guardar una review de este producto para una sección muy divertida que voy a estrenar próximamente en el blog.



Otra de las cosas de las cuales os hablaré maravillas es la BB Cream de árbol de té de The Body Shop, la mejor BB Cream que he probado nunca, pedí muestras y acabé comprándola. Me encanta el olor y el acabado natural que deja, es muy cómoda de llevar. Love it!

Por último, en los labios llevo el gloss Viva Glam Rihanna de MAC Cosmetics.



Me apeteció probar un peinado nuevo y me encantó el resultado, muy fácil y sin duda lo volveré a repetir. Para adornar me puse una maxi flor que compré para mi vestido de graduación del instituto hace un par de años, resulta que este accesorio tan apañado lleva un imperdible y un pasador, de modo que puede adornar el pelo o la ropa. Lo compré en Turkesa, una tienda local. ¡Muy útil!

La camisa coral de piñas es de Stradivarius, la compré también hace poco pero no está de rebajas. Aunque en el escaparate pone que cuesta 7,95 euros, yo pagué 9,95 euros por ella. ¿Publicidad engañosa? >_> Aunque con lo que me gusta, me daba igual pagar dos euros más o menos, que iba a ser mía de todas formas :P


Espero que os guste el look, lo pasé mal (yo y mi fotógrafa, Fashionably Sparkly a la que también aproveché para hacerle unas fotos para su blog) haciendo las fotos porque hacía un calor increíble y horrible a pesar de ser las 7 de la tarde, y como las hice en un parque pues estaba rodeada de abejorros y bichos por todos lados. UGGGGGH

Para ver los productos usados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Catrice Rocking Royals colorete - Punk up the royals!
Essence Bella's secret iluminador

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter Glue

Teeez Spectrum of stars - Wisteria
Wet n' Wild Floral Values - Definer

Nars Jolie Poupee
Too Faced Chocolate bar - White Chocolate

Inglot AMC Eyeliner gel nº77
Essence I <3 Extreme máscara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Viva Glam Rihanna gloss
SHARE:

5 comentarios

  1. Me encanta la sombra pero tu camisa se me ha antojado aún más que la sombra...¡qué chula es!
    Estás muy guapa con ese toque de la flor en el pelo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos esos tonos azules, te van muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso y te queda estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. I love ur make up!!! So pretty xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look: me encanta el labial y la sombra.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig