29 ago 2014

Haul de agosto


Hay que ver lo rapidísimo que se ha pasado este mes, y ya queda nada y menos de verano. Este año me da un poco lo mismo que se acabe y eso que es mi estación favorita del año, pero han sido unos meses bastante raros y me he quedado sin vacaciones, así que al menos dejaré de reconcomerme con las fotos de postureo playero que inundan Instagram y ponerme manos a la obra con mis estudios, que por suerte son mi pasión, y ojalá con mi primer trabajo también en algo que me gusta. Que era difícil ser pequeña, pero más difícil es ser mayor. Fin de la reflexión [/meherallao]




Os recuerdo que hace unas semanas subí el haul de iHerb de este mes, bastante completito. Y aún vienen dos más en camino *jorl*


Empezando por la parte superior de este caótico collage, os muestro una diadema elástica con adornos que compré en Primark por 3 euros. Me gusta el diseño y para hacer unos recogidos que tengo en mente quedará muy elegante.
También he repuesto mi imprescindible Blemish Control de Kiehls (32 euros) y el protector solar de 50+ de Garnier (12 euros) me gusta porque es líquido, no queda pegajoso en la piel y se absorbe rápido. No suelo cogerlo con una protección tan alta porque mi piel no es de quemarse tan fácilmente; este es uno de los inconvenientes de la depilación láser. Me regalaron un espejo con cepillo para el bolso de Hawaiian Tropic, en el Corte Inglés.
En cuanto al maquillaje en sí, esta misma semana compré la sombra 446 de Inglot, que ya tenía fichada desde hace tiempo. Desde el año pasado no compraba sombras de Inglot y me apetecía ampliar mi colección. Es una sombra morada con reflejos rosados absolutamente preciosa y pigmentada, estoy deseando estrenarla. 7 euros.
Y hace unos días os enseñé el lip stain de Sephora en el tono 04 que me tiene completamente enamorada (11,50 euros).
En Mercadona seguí picando con la colección Flamingo de Deliplus (estoy intentando resistirme al colorete) y me llevé uno de los glosses, el 14, que es absolutamente increíble y lleva mucho brillo. Y además por 4,50 euros, muy barato. La pega que le pongo a tanta belleza es que dura poco en mis labios.
Para acabar también en Mercadona compré el neceser de sandía tan famoso por 3 euros para el bolso, muy práctico y bonito, y el pintauñas blanco Hot White Love de la colección de Rita Ora para Rimmel por 2 euros.
Y aunque no aparezca en la foto, también estoy a la espera de recibir la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics que tengo muchisisisisisisisisisímas ganas de probar y de enseñárosla. Y unos pigmentitos de Fyrinnae.


Este mes he sido más comedida en cuestión de ropa. Hace tiempo que quería un bolso en forma de 'bombonera' y este me encantó, lo vi en ASOS de la marca New Look pero estaba agotado, y esta es la copia exacta que vende Suite Blanco. Lo compré en tienda a 19,99 euros, pero ahora en un par de semanas lo han rebajado a 12,99 euros. Me sorprende porque es un bolso de nueva temporada o.O

Y por último, esta carpeta de Mr Wonderful para organizarme los apuntes. Me encanta esta marca aunque en algunas cosas se pasen bastante con los precios. Y por increíble que parezca no me voy a comprar la agenda, el año pasado la compré y apenas la he tocado, y eso que está muy bien y es muy completa. Este modelo está disponible en otros dibujos y colores, la compré en Fnac por 11,90 euros.


Y hasta aquí con las compras y las entradas de este mes. ¡Nos vemos en septiembre!
SHARE:

12 comentarios

  1. El bolso es una monería y me han gustado mucho tus cositas de Iherb y el original neceser de sandía.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda carterita! me encantan con esa forma =D besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero el neceser sandía de Mercadona! Cuando voy nunca esta.. Como la colección de Rita Ora para Rimmel, que parece huir de mi.
    Menuda pasada de Haul la verdad es que siento toneladas de envidia eterna (y sana) ahora mismo.
    Un beso.

    Mariluz
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ooh me encanta el bolso!!! es una monadaa, yo tendria miles de bolsos jaja, me encanta, y las sombras me gustan también mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que linda la sombra, inglot no llega a mi país, sin embargo he mirado la marca en unas webs extranjeras haber si me hago con alguna jejejeje, muchas cosas lindas. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la sombra, que color más bonito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, pero lo que mas el neceser en forma de sandía, es una cucada, el bolso en forma de bombonera que queda super elegante e ieal, la nbrocha de RT, y la sombra de Inglot, tiene un tono precioso.
    Disfrútalo todo.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la carpeta!! Me encanta el material escolar. Y ahora que falta tan poco para que empiece el curso ando como loca buscando lo necesario. También me gusta mucho el neceser sandía.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso y la sombra morada y que ganas de ver la paleta de Tarte, creo que entre todas nos estamos generando ansias.. por cierto, ser mayor es mucho más difícil que ser pequeño.. te lo digo yo.. jajajaja te sigo desde ya mismo y te espero por mi blog, pásate si te apetece que estoy de sorteo! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado el bolsito de Asos, es precioso. Buenas compras has hecho.
    Animo con los estudios, guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El bolso es una monería!!! Le tengo el ojo echado a ver si lo encuentro en tienda :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus compras .. no sabia que era tan famoso ese neceser de sandia y esque tampoco es que me guste mucho ir a comprar al mercadona . Pero si lo visitará seguro lo compraría.
    Besitos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig