2 ago 2014

Shut up and take my money! - Kiehl's Daily Skin Clearing Treatment


Dentro de mi amplia rutina facial diaria hay un producto que destaca sobre el resto.
A principios de año me salió un brote de acné bastante feo y acudí a Kiehl's como mi última opción para intentar erradicarlo. Allí me ofrecieron dos productos, este y la limpiadora de la línea Blue Herbal del que os hice review en mi sección de productos acabados en el que también tenéis una pequeña opinión del Blemish pero que he considerado oportuno incluirlo en esta sección ya que es un producto que nadie debería pasar de largo si padecéis de acné o granitos inoportunos.

El Blemish Control es un gel blanco de textura un poco cremosa que se extiende y se absorbe en la piel rápidamente con un masaje. Su ingrediente estrella es el ácido salicílico que ayuda a desinfectar y curar los granos, si habéis leído por internet algún DIY (Do it yourself, o 'háztelo tú mismo') de mascarillas faciales es muy común incluir una pastilla de aspirina (su nombre comercial) y diluirla para luego aplicarla en la piel, es el remedio más rápido, sencillo y barato. Yo he optado por comprarlo ya hecho porque soy una manazas, además que el principio activo del Blemish es más extenso, pues contiene la famosa combinación LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos) utilizada en muchos productos para el cuidado de la piel. Siempre he tirado a usar productos con ácido glicólico para las manchas de la piel pero desde que he probado este ha revolucionado todo mi ritual de cuidado facial. 
Empecé a usarlo en enero y este mes (julio) se me ha agotado, 7 meses, y su cantidad es de 30 ml el bote por un precio de 32 euros. No es un producto barato pero gracias a él llevo 7 meses sin granos ni brotes de acné, algún grano puñetero de esos días del mes sí que me ha salido, pero es echar esta crema y al día siguiente, dos días como mucho, ha desaparecido. Tengo la piel más lisa, los poros más pequeños y la veo también más limpia y luminosa, está claro que la textura ha cambiado por completo. 
Después de años buscando un milagro para mi piel, gracias a Kiehl's lo he conseguido, por fin tengo la piel que quería y no me tengo que avergonzar de salir a la calle con las mejillas en perdición, no es la piel perfecta porque sigue siendo grasa y porosa pero estoy más que contenta y satisfecha.

Para las zaragozanas (creo que solo se limita la promoción a esta ciudad) por las compras que hagáis hasta el 10 de agosto tendréis gratis una cajita del té que elijáis en la tienda Tea Shop; la caja os la dan en Kiehl's y tenéis que bajar a la tienda para que os la rellenen. Entre las muestras que dan y estos regalos estoy contentísima con esta compra. ¡Gracias, Kiehl's!
SHARE:

3 comentarios

  1. Wow, ahora quedé antojadísima, Buen post!! besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues qué alegría qué funcione así! No suelo tener problemas de acné pero siempre se agradece la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, que pena q este agotado.
    Me vendría de perlas para un brote q me salio en el cuello. Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig