7 ago 2014

They're Real! Push up liner de Benefit

Hace unas semanas gané por fin uno de los sorteos que existía en la red para probar esta súper novedad que Benefit estrenó el 27 de junio, el They're Real Push-up Liner, que junto con un desmaquillante de ojos completaba la familia They're Real a la que también pertenece unos años una de las máscaras más conocidas de la marca que lleva el mismo nombre que la línea.
Muchas bloggers y youtubers comenzaron a sortear minitallas del eye-liner para darlo a conocer antes de su lanzamiento, incluso Benefit tuvo un sorteo vigente en su blog en el que repartieron bastantes muestras, así que no era muy difícil hacerse con uno. El mío lo conseguí gracias a la web Justrends, ¡muchas gracias!


Así que durante el mes de junio Benefit lanzó una gran campaña de marketing para promocionar las maravillas que prometía este novedoso delineador en gel, con el pincel AccuFlex™ de silicona y de corte biselado. En el extremo opuesto hay una rosca que ayuda a que el gel salga a través de la hendidura que hay en mitad del pincel.
El producto promete hacer unos trazados de todo tipo, más gruesos o más finos, y que no se resistan a ninguna mano temblorosa o novata para que queden unos delineados limpios y rectos. El pincel de silicona se dobla y se desliza en la piel conforme sigue la línea de las pestañas.
Mi opinión (y me parece que la de mucha gente) no es buena al 100%. El pincel se ensucia enseguida; al girar la rosca sale un pegote de gel que hay que tener cuidado para no manchar el párpado por donde no se debe, y el trazo no queda definido si no a parches, hay que repasar varias veces para que quede totalmente opaco, por esta razón el 'rabito' del trazo se me resiste bastante, ya que cuanto más lo repaso peor me queda. El único punto positivo es que dura bastante en el ojos y no se mueve con el paso de las horas.


Es un producto que prometía bastante y ha defraudado, su uso no es tan sencillo como lo pintaban, y por su precio, 26 euros, no es que sea una buena inversión y más para gente que está comenzando a maquillarse o no se maneja con el delineado, prefiero un rotulador de punta fina que es más preciso y el trazo será más definido. Una lástima; su compañera, la máscara They're Real me gustó bastante aunque también hay opciones más baratas como la I love extreme de Essence, que tiene el mismo goupillón que la de Benefit aunque más grande.
Así que ya sabéis, antes de haceros con un producto, valorar todas las opciones que os ofrece el mercado, que seguro que hay alguna mejor y con mejor relación calidad-precio.

¿Habéis probado ya este producto? ¿Cuáles son vuestras opiniones?



Por cierto, ahora que estamos de vacaciones, por si acaso alguna de mis seguidoras viene de visita a nuestra querida ciudad, Zaragoza, hace unos meses hice una lista con todas las tiendas y las marcas que podréis encontrar en cada tienda. Y para las que sois de Zaragoza también le podéis echar un vistazo si no lo habéis hecho ya, claro, que hay nuevas tiendas y marcas muy suculentas, una de ellas Primor, que ya están empezando a construir. ¡Que ganas de que sea diciembre para que abran!


SHARE:

3 comentarios

  1. La mayoría de las reviews que he leído han sido más bien negativas, en la línea que comentas de que, fácil de usar nada de nada. Así que no me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer la review!! más si es negativa! así alguien que piensa en comprarse, más vale busca otro producto! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Vengo del bee tag y tengo que decirte que me ha gustado esta entrada en particular por la sinceridad de tus palabras. Yo tuve una mala experiencia con la máscara de pestañas They're Real, cuando todo el mundo la ponía por las nubes, y por eso no me fiaba de este delineador. Te espero por mi blog, un besote!
    Marta

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig