30 sept 2014

Haul de septiembre

Este mes he sido una chica mala y se me ha ido la mano con lo de las compras, así que creo que me voy a poner a potidieta estricta hasta diciembre, no prometo que lo haré pero prometo intentarlo muajajaja
Vamos allá con el superhaul de este mes ;)
  • MAC Brush Cleanser: repito con mi segundo bote. Me ha durado más de un año, deja los pinceles limpios y desinfectados. Lo veo mucho más rápido para lavar las brochas que con agua y jabón. Cuesta 12,50 euros.
  • Junto a él me regalaron una muestra del paintpot Let's Skate, pedí ese tono en concreto porque he visto fotos en internet pero en directo es todavía más bonito, es un rosa palo con destellos dorados absolutamente precioso y luminoso.
  • Nars Malacca: esta sombra tan conocida que este año se añadió al lineal fijo de la marca es uno de los tantos clones de la Club de MAC, pero yo me quedo con la Malacca porque pigmenta infinitamente más que su compañera, y tiene un subtono malva a diferencia de la otra que su subtono es marrón. Es mi primera sombra individual de Nars, y me esperaba un envase más grande, estoy acostumbrada al dúo y a los coloretes y me llevé una sorpresa, aunque me parece muy recogido para llevar de viaje por el envase pequeño. Vale 25 euros.
  • Sleek colorete Rose Gold: aproveché una visita la tarde del aniversario de la tienda Caliope para hacerme con este colorete tan conocido, rosa medio con reflejos dorados, da mucha luz al rostro, de hecho no veo necesario aplicar iluminador cuando lo llevo. Me costó 5,40 euros menos un descuento del 10%.
  • Pierre René exfoliante de sal marina: un producto del que se ha hablado mucho últimamente en la comunidad bloggera es este exfoliante de Pierre René. Conozco las sombras pero no me imaginaba que podían tener un producto de tratamiento de este estilo, y además de esta calidad.  Lleva sal marina y aceites esenciales que dejan las manos muy suaves y la piel tersa. Creo recordar que cuesta alrededor de unos 6 euros.
  • L'Occitane Fleurs de Cerisier Eau de Toilette: llevaba persiguiendo esta colonia mucho tiempo y por fin la he conseguido. Pertenece a la línea Flor de Cerezo de la marca francesa y tiene un precio de 44 euros por 75 ml. Tiene un aroma a flores delicioso y muy femenino, y además muy intenso y duradero, llevo el olor impregnado en la ropa hasta dos días después de usarla. Las notas de la cabeza son: Ceriza, Casis y Freesia; del corazón: Flor de Cerezo y Muguet; y del fondo: Palisandro, Ambar y Almizcle.


En septiembre he vuelto a repetir con iHerb y por primera vez os enseño mis compras y no compras de The Body Shop.

Haul The Body Shop (+)
Haul iHerb (+)


Este jueves 18 de septiembre Sephora anunció su cita anual de Ventas Privadas en todas sus tiendas. Regalaron varias muestras con la invitación; yo pude conseguir el bronceador, y muestras del spray fijador de Bumble and bumble y la Glamglow blanca. Aunque solo regalaban el bronceador, pero cuando vi al irme que sacaron las muestras de B&B no perdí la ocasión :P
El motivo de mi visita fue hacerme con el segundo lip stain de Sephora que tengo, el tono rojo mate 01, gracias a mi primer cheque de Ipsos de 10 euros que me hizo mucha ilusión conseguir. Si os digo la verdad pensaba que iba a ser la panacea pero no me parece tan necesario como para que siempre esté agotado.

Empezando por la ropa, en primer lugar tengo esta camiseta peplum de algodón blanca y cuello de crochet de Suite Blanco por 9,99 euros que ahora está rebajada a 7-8 euros creo recordar. Después estos jeggins estampados de Sfera por 17 euros y de la misma marca, dos jerseys: el de la foto color azul verdoso y otro granate, por 20 euros cada uno. 
Siguiendo con los accesorios, por fin me he hecho con mi super reloj de Adelita Adelita, que creo que es una marca que ya todo el mundo conoce gracias a la promoción que le han hecho varias bloggers conocidas a nivel nacional. La correa es de color oro rosado y la esfera tiene el mismo color que el pintalabios Rebel de MAC y hojas doradas. Los colores me chiflan, es mi reloj ideal. Sin embargo me ha decepcionado que la correa no parece tan recia y de buena calidad como mi reloj anterior de Mark Maddox; a pesar de ser una página de bisutería por el dinero que he pagado me esperaba otra cosa. Su precio es de 40 euros, y aproveché una promoción reciente para ahorrarme los 4 euros de gastos de envío.
Por último los pendientes de Claire's de su colección con Katy Perry, cuestan alrededor de 8 euros. Son dos mariposas de oro rosado en cada pendiente con brillantes, muy elegantes y sencillos.

Y eso es todo por este mes, espero que os haya gustado y me comentéis qué es lo que más os gusta de mis compras. ¡Feliz fin de septiembre!
SHARE:

6 comentarios

  1. wooowww mujer !! si que hiciste una buena compra en septiembre !!! me parece todo muy lindo, los aros están preciosos, pero si de algo te envidio (sanamente) es con tu colonia, adoro ese aroma, estuve a punto de comprarlo en un viaje pero como estaba corta de dinero no pude. Un beso grande y me encantó tu Haul, chaito !!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado un monton el exfoliante de pierre rene seguro k lo cojo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también repito con el limpiador de mac :) sin embargo la web de adelita adelita.... la estuve mirando y no me hizo demasiada gracia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Además del maquillaje, me han gustado mucho tus cositas de ropa: los leggins y el jersey azulón son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He probado una colonia de l'Occitante y estoy enamoradisima! Esta también tiene que ser la caña, y no son demasiado caras! Nars es mi marca favorita del momento, no es barata pero es alucinante! El jersei de Sfera, monisimo!!!

    Te sigo por el BEE, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que adoro los productos de L'Occitane, y la línea de Flor de Cerezo es de mis favoritas. Si la colonia es tan buena como comentas, habrá que probarla, que llevo detrás de ella un tiempito ;). Me ha encantado sobre todo el reloj, que me parece precioso y muy elegante. Me encantaría pillar uno, pero soy un caso para los relojes de pulsera, siempre acabo quitándomelos y olvidándolos en el joyero porque tiendo a mirar más el reloj del móvil. ¡Soy un caso!, jeje.

    Besos.

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig