6 sept 2014

Mi colección de iluminadores


El iluminador es, probablemente, el producto que más me gusta y más importante me parece para un maquillaje. Hacen que la piel tenga un reflejo especial, a veces más sutil y a veces más discreta e integrada, como si emanara luz por si sola, un efecto que a mí me encanta. Y obviamente también es una parte importante en el visagismo facial.
A mi parecer no tengo muchos iluminadores, intento controlarme y comprar los que más especiales sean. Una de mis ansias en la wishlist son los iluminadores de Hourglass o el de Kevyn Aucoin, ambos productos de culto que espero poder probar en mi cara algún día, porque baratos no son, pero sí que valen cada euro que cuestan.
Todos los que tengo son low-cost y en especial de Essence que tiene unos iluminadores increíbles, excepto uno que tenía de MAC, el Soft and Gentle, que no me gustaba nada porque quedaba muy cantoso y el color no me convencía, y que ya no está conmigo porque por suerte he podido venderlo hace poco.
  • Essence Breaking Dawn 2 - Bella's Secret: mi favorito de todos los que tengo es el iluminador que Essence sacó en su colección inspirada en la última película de la saga Crepúsculo. Es un iluminador muy codiciado por ser una edición limitada, pero aun así estuvo durante mucho tiempo en venta y fue fácil de conseguir. Me gusta por su tono dorado y su intensidad es modulable, pero a mi parecer queda muy natural y deja un color precioso. 
  • Essence Holographics - Mystic Lemon: mi segundo favorito es esta sombra tornasolada que sacaron hace varios años en una colección con colores holográficos. Es el clon del Albatross de Nars. Estuve buscándola durante un tiempo y desistí totalmente, pero un buen día la conseguí en perfumerías Gotta a un precio de risa, 1 euro. Me llevé 3. Es un color blanquecino con reflejos dorados, muy muy especial.
  • Essence Love Letters - Love Poem: cuando lo vi a primera vista lo primero que me atrajo fue la frase que tenía grabada sobre el polvo prensado, para que nos vamos a engañar. El color también prometía, un coral con destellos que terminaron siendo tropezones de purpurina que se notan mucho en la piel. Lo suelo usar en looks más cantosos o de noche.
  • Essence Wave Goddess - Sparkling Goddess: otro que me llamó la atención por su bonito envase. Tiene un color blanco con destellos rosas igual de poco discretos que el anterior.
  • NYX Born to Glow Liquid Iluminator - Sunbeam: tenía ganas de probar un iluminador en crema para desafiar a mi piel grasa y esta fue mi elección. Es clon del Copacabana de Nars, un color rosado claro. Al principio cuando sacas el producto asusta porque parece muy luminoso pero luego queda bastante discreto si no nos pasamos con la cantidad. Yo lo uso mezclando una gotita con la base de maquillaje y queda muy bonito.
  • Catrice Prime and Fine highlighting powder - 010 Fairy Dust: este iluminador ya está retirado pero creo que todavía se puede conseguir en algunos sitios y además rebajado de precio. Es otro de los más discretos que tengo, un color dorado, muy natural.

Y esta es mi pequeña colección de joyas luminosas. Contadme si queréis si me recomendáis que añada alguno más a mi lista o si alguno de estos os ha gustado. ¡Saludos!
SHARE:

7 comentarios

  1. Yo tengo el de catrice y tenia el de crepusculo, este se lo di a mi hermano por que le gustaba mucho y el maquilla por que es peluquero, y el otro dia me dijo que se le habia roto y lo habia tirado!! 0__0 yo le dije que como hizo eso si se podia reconstruir o utilizar en polvo!?!?! casi le mato... pero ya no hay nada que hacer y a saber donde lo tiro y ya se que no lo conseguiré ni de coña, era tan bonito!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me funcionan perfecto los iluminadores, bendiciones al que lo inventó! besos...
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tiro mucho de algunas sombras para iluminar...o incluso de los iluminadores a modo de sombra. El caso es jugar. Me ha gustado ver los tuyos porque no coincidimos en ninguno y siempre se fichan caprichos ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. sólo tengo el prime and fine de los que enseñas y me gusta un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, yo también me he hecho muy fan de los iluminadores y mira que antes no los soportaba... supongo que porque se han puesto de moda acabados más discretos y sin purpurinas. Mi preferido el Marie Lou Manizer de The Balm aunque tengo muchas ganas de probar algunos de essence ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta hace poco empecé a usarlos y ahora los amo, muchas veces los sustituyo con sombras luminosas, pero no en colores extremos, así los puedo aplicar donde sea, principalmente ahora me encanta aplicarlos en las sienes, para hacer ver lucir mis pómulos bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo no lo uso me compre el de the balm y lo tengo mirando los pajaros

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig