4 sept 2014

Plum away with me


Hacía ya días que no subía ninguna entrada con un look de maquillaje, la verdad es que aunque me encanta enseñaros mis maquillajes se me hace muy difícil que las fotos queden a mi gusto. Y también hace ya muchos meses que no uso mi anillo de luz, porque no comprendo como las fotos salen o muy amarillentas o muy oscuras, así que tampoco invierto mucho tiempo en preparar el equipo fotográfico. En fin, se hace lo que se puede, y aquí está el primer look que he hecho con mi queridísima paleta nueva de Tarte.


He usado todos los productos de la paleta menos una de las sombras. En los ojos, después de extender en los párpados mis dos prebases imprescindibles, he aplicado la sombra ciruela Plum away with me, y en el centro del párpado a toques la sombra dorada Up to no gold.
En la cuenca del ojo hacia arriba he difuminado el colorete Unleashed para combinar con el toque rosado de la Plum away (y porque a mí me pierde una sombra rosa). Y sobre esta y de forma más concentrada, en la cuenca la sombra marrón claro Tang-led up in you. En el último tercio la sombra marrón oscuro Don't turn a brownBajo la ceja la sombra rosa clarito Bare to explore y bajo el pico de la ceja el iluminador Champagne.
Me encanta combinar colores y aprovecharlo todo, no me importa usar un colorete de sombra y viceversa; ¡las posibilidades con esta paleta son múltiples!


En el rostro llevo la BB Cream de The Body Shop, un imprescindible de este verano, junto con los polvos Les Beiges de Chanel. El colorete, contorneador y el iluminador son los de la misma paleta. Como veis quedan muy sutiles.


Y sin duda lo que más destaca del look es el pintalabios de la colección Flamingo de Deliplus que ha arrasado en las tiendas el número 01, y sobre él un gloss de la misma colección, el número 14. Es un dúo precioso, pero el protagonismo es todo para el pintalabios que tiene un color fucsia vibrante con destellos morados. Otro de mis favoritos de verano, una pena que sea de edición limitada.


Poco más os puedo contar ya que no veáis en las fotos. Me gusta mucho cómo me ha quedado el degradado y difuminado entre los colores, modestia aparte. Ese día estaba inspirada y emocionada a partes iguales con lo de estrenar mi nueva y flamante paleta :P

¡Espero que os guste! Probablemente os enseñe un look más para diario que he creado con esta paleta con la sombra que me faltaba de usar, la Make a Mauve.

Para ver los productos usados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Unleashed (colorete), Champagne (iluminador), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter GlueTarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Plum Away With Me, Up to no Gold, Tan-gled Up In You, Unleashed, Don't Turn a Brown, Bare to Explore, Champagne
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Flormar Ultra Black eyeliner
Essence - I <3 Extreme mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Deliplus Flamingo pintalabios 01 y gloss 14 
SHARE:

10 comentarios

  1. Me gusta mucha la pasion que se le queda al look con ese color de labios, super guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje, el labial es una pasada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, muy elegante y sensual.
    El tono del labial es ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, y la combinacion con el labial es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante como queda de bien el labial y el glos!! Me he llevado una sorpresa cuando finalmente he leído que eran los Flamingo de Deliplús! Ahora me arrepiento de no habermelos comprado, quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tus looks siempre se ven genial de verdad! yo tambien tengo el gloss y el labial, pero en fotografia todavia no los e usado, se ven genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la sobriedad del maquillaje marrón, es que encaja en cualquier ocasión. Te ha quedado hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que igual que a ti, los tonos rojizos me encantan y esta propuesta tiene un toque discreto pero especial en esa línea que me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, se me antoja cada vez más la paleta de tarte...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de ese labial <3 es un color precioso y lo mucho que aprendo con las reseñas y trucos de vuestros blogs es increíble! hay productos low cost que apenas conocía y juzgando por vosotras son bastante buenos :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig