8 nov 2014

Cómo organizo el maquillaje, parte II


Visto el éxito que tuvo la primera entrada sobre cómo tengo organizada mi colección de maquillaje unos meses más tarde vengo con la segunda parte de ella, más extensa y con más fotos, ¡así que poneos cómodas que va a haber post para rato!


La parte principal de mi colección es sin duda el maletín de Leroy Merlin tan conocido por las redes, originalmente un cajón de herramientas pero que tiene un buen uso como maleta de maquillaje. Es el modelo DEXTER y aunque en la web pone que cuesta 41 euros, yo pagué unos 25.
Tiene varios compartimentos y se puede cambiar su tamaño o distribución, como veis en el lado derecho que solo hay dos módulos y uno más grande para los coloretes. En el extremo izquierdo coloco sombras pequeñas, eye-liners, y muestras de MAC. En los compartimentos de abajo, paletas y demás accesorios, y en el lado derecho eye-liners líquidos, mis prebases de ojos, sombras en crema, corrector...
En la parte inferior hay un espacio amplio en el que coloco mis paletas de sombras de ojos, pestañas postizas y polvos.

Ya veis que lo tengo todo bastante lleno, por eso tuve que ampliar el espacio con la primera organización que os enseñé. Comencé por un neceser pequeño y he acabado con este maletazo en medio de mi escritorio. Pasión por el maquillaje, lo llaman...


La segunda parte la protagonizan los pintauñas, en los que la mayoría se encuentran en la caja grande de la parte inferior. Por si no la reconocéis, es una caja que sacó Mercadona el año pasado para Navidad por 2-3 euros y que contenía un surtido de galletas y dulces. No sabía donde colocar toda esta marabunta, así que me vino genial para colocarlos y de paso subir de peso :P Además el diseño es muy femenino y delicado. La caja es de metal y es bastante resistente.


Y el interior...
¡¡Aquí no cabe ni un alfiler!! >_<


Esta caja de cartón circular es de Maisons du Monde, mi tienda favorita de decoración. Me pareció muy de mi estilo y me la llevé. Es muy resistente y hay bastante cabida. Originalmente la compré para los pintauñas, pero tuve que mudarlos a una caja más grande. También necesitaba algo para organizar mis coleteros, donuts para moños, horquillas, etc. así que para tenerlo todo más recogidito fueron a parar aquí.


Ya os enseñé en el haul de octubre esta caja de Kleenex que he reutilizado para colocar pintauñas. Tiene poco espacio, pero como el diseño me encanta le tuve que buscar una excusa para decorar mi habitación.

Y todo esto que veis forma mi colección de maquillaje, que llevo ampliando desde el 2009. Poco a poco y gracias al descubrimiento de los blogs ha ido creciendo y enriqueciéndose con marcas desde Catrice y NYX a Nars y Chanel, abundando más la cosmética low-cost, claro.
¡Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios!
SHARE:

14 comentarios

  1. Hola, tienes una colección mu bonita de maquillaje, Felicidades. pero me encantaron enormemente tus organizadores, son muy bonitos.
    Me gusto tu post, te espero por mi blog, conoci el tuyo por el OPEN POST de BEE.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien organizado y fácil de encontrarlo todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bien organizado lo tienes!! Sin duda la caja de herramientas es un puntazo, genial para tenerlo todo bien colocadito. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una buena colección de maquillaje y esmaltes, y los organizadores me han encantado, super femeninos y cucos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, tienes un montón de potis!
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo bonito que lo tienes todo, la caja de Maisons du Monde es una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cajita es una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi maquillaje en cajoneras quitándole el sitio a mi ropa xD y encima de la cajonera igual, atestada a más no poder hahaha con los esmaltes pues como tú rellenando cada vez más cajas!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Guau, tienes muchísimas cosas!
    La cajita para los esmaltes es preciosa!!

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo todo en latas, aparte de reaprovecharlas porque son bonitas como las tuyas creo que los potis están bien protegidos.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Ojalá tuviera yo un cajón tan lleno de cositas como ese, ¡Que envidia me das!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu colección. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! qué bella colección, simplemente me encanta, ¡ya quisiera yo tener una así! saludos :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig