Haul de noviembre

16:48

Me hace gracia porque comencé a redactar esta entrada hace una semana y apenas tenía nada para enseñaos que no hubierais visto ya, y así había comenzado mi encabezado, pero en poco tiempo he recabado por las redes y he caído en las garras de otros productos nuevos, así que hay post para rato.
¡Comenzamos!

Comencé el mes enseñándoos las sombras y uno de los esmaltes de la nueva colección de Catrice; seguidamente el precioso pigmento de la colección Heirloom Mix de MAC y días más tarde mis compras en The Body Shop; finalmente el último haul de noviembre es para iHerb, mi querido iHerb, cómo no.



A este producto le voy a dedicar una foto aparte porque lo merece. O no.
Maybelline no es una marca de las que suelo comprar habitualmente, pero sabéis que sus sombras en crema son las mejores que he probado y los bálsamos Baby Lips también. No es una marca low-cost que me inspire mucha confianza aun así, pero decidí comprar este eye-liner de rotulador para hacerme los delineados más rápido cuando llego tarde a clase. Y por 8 euros acepté el riesgo, y los he perdido. 
Este eye-liner de punta biselada es de lo peor que he probado nunca en cuestión de maquillaje, y yo pensaba que el de Benefit me parecía una engañifa, pero esto...no es un rotulador, es un producto que lleva agua negra, así de claro. Cuando me lo apliqué por primera vez se me mojó todo el párpado y quedó un churro, se veía una fina línea aguada y gris sobre la sombra. Hasta un rotulador permanente me haría un trazo más definido que esto.
Sencillamente no hay palabras para describir lo que llego a pensar de este producto, pero sí un emoji:


Como veis he vuelto a picar otra vez con el set de cremas de manos de The Body Shop, este está formado por las tres cremas de la edición limitada navideña que no sabía que se vendían en este formato también. Mi favorita es la de vainilla y la de manzana glaseada <3
También he repuesto mi eye-liner de Inglot, el AMC 77, mi favorito. Es muy duradero y muy intenso. El único problema es que se seca; el anterior lo compré hace 8 meses y ya estaba bastante gastado pero aún le quedaba crema para rato, pero se me fue secando poco a poco (también tuve la culpa yo por dejarlo sin la tapa) hasta convertirse en una piedra y romperse en trocitos. Intenté rescatarlo con el Mixing Medium de Kiko Cosmetics pero no funcionó.
Y por último el eye-liner en formato rotulador de Sephora. A diferencia del de Maybelline, este sí que lo pude probar antes de comprarlo y el resultado es muy muy bueno. Es fino, líquido y pigmentado, y además su forma se adapta a los dedos de la mano para hacer más precisa su aplicación. Ya estoy acostumbrada a este formato de un eye-liner que tuve de Flormar y me gusta mucho; conocía el de Sephora desde hace tiempo y por fin me he atrevido con él.


Como añadidos de última hora: el nuevo desmaquillador bifásico de oliva de Ziaja, comprado en Caliope. Es una línea nueva que se va a quedar en el lineal fijo. Quita muy bien los restos de maquillaje, incluso mejor que el normal me atrevo a decir; no tiene olor y no es nada graso. El precio es el mismo que el normal, 3,40 creo recordar.

Ligeramente desenfocada (sorry!)
Y para acabar con la sección de maquillaje, este maravilloso pintalabios de Deliplus, de su nueva colección de invierno (dudo de cómo se llama, en el stand pone 'B' y en el envase pone 'Feminity'). En definitiva, una colección inspirada en las fiestas de Navidad, con mucho glitter y tonos invernales para hacernos un smoky eyes con su nueva paleta. Es un jumbo de labios 'hidrabrillo' como ellos lo llaman, eso es cierto porque es muy hidratante y brillante. Tiene un color frambuesa-cereza con destellos multicolor que hacen que sea un color muy especial y llamativo, queda impresionante puesto. ¡Lo necesitáis todas! (si es que aún quedan...)

Trabajar en el centro es un gran peligro, porque por el camino me toca ver todos los escaparates de las tiendas, y un buen día me encontré tras el cristal de Amichi un maniquí arropado con esta chaqueta con tintes rockeros y románticos todo en uno. El tejido es muy 'amoroso' y da bastante talla, es elástica. Además se puede poner de dos posiciones: con las solapas abiertas o cerradas. El precio es de 49,99 euros; me lo he tomado como un regalo de Navidad muuuy adelantado juasjuas.
Otro de mis regalos adelantados son estas Converse negras de estampado de serpiente, tienen un acabado brillante y quedan muy elegantes. Más que un regalo eran necesidad, porque las Converse de tela y las Coolway que tenía se me han roto completamente ;( estas son de mejor calidad y tienen refuerzo en el talón, por donde se me rompen todos los zapatos...Cuestan 90 euros (ouch) pero las amo <3

Y eso es todo por este mes, ¡espero que os hayan gustado mis compras! :)

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Que bonito todo, sobre todo el labial es precioso!! Un besitio
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Menuda decepción el eyeliner! Me ha gustado mucho el de Sephora, nunca he tenido uno con ese diseño tan "ergonómico".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas las sombras de Catrice, tengo ganas de hacerme con una de ellas porque dicen que tienen muy buena pigmentación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar el gel liner de Inglot ^^ Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!

    Me ha venido genial tu post, porque casi me compro el eye liner de Maybelline!! Puff menos mal!!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  6. ese delineador de separo lleva un tiempo llamándome la atención, a ver si me animo. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!

    Me ha gustado mucho el pintalabios de deliplus, es super bonito

    Pásate si puedes por mi blog, yo ya te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el gel de inglot y es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Que bonito el pintalabios de Deliplus. Tienes nueva seguidora, me gusta tu blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese pigmento de MAC <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. El labial de deliplus me encanta, menos mal que no me Compre el eyeliner de maybelline el otro día. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar