Haul de octubre

11:50

El antepenúltimo haul del año me ha dejado probar varios productos interesantes de maquillaje, otros que me ayudarán a organizarlo mejor y un recuerdo de las fiestas del Pilar. ¡Vamos a verlo ya!

  • Skintruth hidratante Equalising: esta hidratante pertenece a la línea para pieles grasas de la marca británica Skintruth, usada en salones de belleza y peluquerías y desde ahora también en mi casa je je El año pasado compré en una tienda de productos de peluquería (Pro Dúo) el kit de minitallas de esta marca y me gustó muchísimo. Además los precios de esta marca son muy baratos, creo que me costó el bote sobre unos 5 euros.
  • NYX Soft Matte Lip Cream - Sao Paulo: lo compré con la excusa de llevar los labios pintados a diario con un color discreto, ya que en mi colección solo tengo tonos potentes y no me apetece ir pintada con el Rebel a clase. Me lancé con este color, un rosa apagado que precisamente por eso lo elegí; no me gustan los tonos nude y más si son demasiado claros. De hecho han tenido que pasar días para conseguir verme bien con este tono, que sí considero que es muy bonito pero con mi piel morena destaca bastante. Su duración es impecable, al aplicarlo se seca enseguida y dura horas y horas, solo difuminándose ligeramente en las comisuras de la boca. Y cuando lo aplicas sabe a mantequilla, mmm...
  • MAC Paintpot Let's Skate: mi primera compra en los Secretos de Belleza del Corte Inglés fue este paintpot rosa bebé con múltiples destellos dorados. Lo vi en Internet y me pareció un color muy especial, pero el último paintpot (el Bare Study) que compré no me dio buen resultado, a las pocas horas desaparecía del párpado, así que aparté la vista de estas sombras en crema hasta que descubrí la Let's Skate. Pedí una muestra para testear el color y la duración y como veis tuve que llevármela semanas más tarde. Es muy fija y dura muchas horas, cosa que me sorprende al ser en crema, pero con la prebase de Nars, que hace milagros, la puedo llevar sin que se me arrugue en el párpado. Y el tono pues es increíble, muy luminoso. Se ha convertido en mi producto favorito de este mes.
  • Catrice Velvet Matte Eyeshadow - Al Burgundy: tenía muchas ganas de probar estas sombras mates que ha sacado Catrice recientemente, en concreto este tono borgoña rojizo intenso y sedoso, completamente mate. No tengo ninguna pega con la sombra, el color es muy bonito, pero sí con el envase: al tener forma redondeada la sombra, la primera vez que la abrí, tuve que hacer fuerza porque el cierre es muy duro y rompí con la uña la parte abombada del polvo, que poco a poco se ha ido desprendiendo todavía más y rompiendo con cualquier roce. Toda una pena, espero que no se rompa más o me voy a quedar sin sombra.
  • Essence máscara Lash Princess: se me olvidó incluirla en la entrada de las novedades de Essence pero lo compré todo a la vez. Lo primero que me cautivó fue el envase, y lo que hay dentro también es prometedor. Tiene un goupillón en zig zag con las cerdas ligeramente separadas y firmes, que ayuda a peinar las pestañas y dejarlas separadas y curvadas. No me ha gustado tanto como la I <3 Extreme.
  • Pierre René exfoliante de manos: repito con este producto que ya os enseñé el mes pasado y que es maravilloso, alisa las manos y las deja súper suaves. Me lo doy todas las noches, después una buena crema de manos y voilà, manos hidratadas durante la noche. Ya no sé que hacer sin él, ¡me encanta!
  • MAC sombra Expensive Pink: la niña de mis ojos en cuanto a sombras se refiere, porque es la primera sombra y el primer producto de MAC que compré y que me introdujo en esta vorágine del mundo de la belleza. Es un tono rosa coral tornasolado muy veraniego y que aporta mucha luz a la mirada, nunca me cansaré de usarlo. Con el paintpot de antes queda impresionante.
  • Catrice Eye Brow Fixing Gel: lo compré justo este sábado con los restos que tenía en la tarjeta de los Secretos de Belleza del Corte Inglés por solo 99 céntimos. Es de la nueva colección Check and Tweed. Tengo un gel para cejas de Catrice de una edición limitada muuuy antigua que uso siempre (Hollywood's Fabulous 40ties) que uso siempre y me gusta mucho porque deja las cejas peinadas y con un ligero color, no muy cantoso. No sé que haría sin él, así que me hice con este a ver si es tan bueno. Lo probé en la mano y el color del gel es muy discretito, un marrón ceniza.


Y por si os habéis perdido alguna entrada, os hago una recopilación de otros productos que he comprado este mes y de los que ya escribí una review.

Etude House Princess Happy Ending (+)
Too Faced Melted Ruby (+)
Kiko Cosmetics Color Fever Unexpected Rosy Taupe (+)
Novedades de Essence O/W 2014 (+)



También compré esta caja decorada de Kleenex edición limitada, para almacenar 'pinturetes' cuando los pañuelos se gasten; había varios estampados disponibles pero obviamente mi preferido era el de este colorido colibrí. Probablemente la incluya en mi próximo post de organización de maquillaje.


Y como añadido de última hora, justo ayer me llegó mi pedido de Primor de la nueva colección de Catrice, que muy pronto veréis en el blog. ¡Las sombras son increíblemente bonitas!

Lo único que he comprado para este apartado en octubre es este precioso collar de Beso de Desayuno, una marca artesana de Zaragoza que une ilustración con bisutería y da como resultado esta maravillosa creación que por 12 euros adquirí en el puesto que colocaron con motivo de las fiestas del Pilar.


Hasta aquí hemos llegado con el haul del primer mes de otoño. Espero que os haya gustado y me contéis vuestras impresiones en los comentarios como siempre. ¡Os espero!

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Qué chulo todo, las sombras y el esmalte de la última colección de Catrice son preciosos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!! La máscara la verdad es que estuve a punto de comprarla, pero me fui a por otra que ya me habían recomendado varias jajajja, aunque el envase me parece monísimo ^^ y el collar me encanta, es muy de mi estilo :D

    Por cierto me animo a seguirte porque me parece que tu blog me va a gustar bastante y te sigo también en twitter ^^

    Un beso enorme guapa!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Cuántas cositaas! Tengo que reconocer que no tengo ninguno de estos productos pero los conozco a la mayoría y se que van muy bien! Besiiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas tus compras! Yo tampoco conozco ninguno de esos productos, esperaré a ver qué nos cuentas sobre ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!
    Creo que me voy a apuntar el labial de Nyx, porque ya tengo un lip balm de la marca con un poquito de color y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Yo también he vuelto a estudiar y me pasa como a ti, me da cosa ir a clase con los labios ahí rojo intenso jajaj

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por el grupo de face, te espero por mi blog, no veo tu nombre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el collar! es una pasada! aparte es muy original,te sigo de mblogueras y me quedo en tu blog (xq me a gustado mucho) te invito a que pases por el mio asi compartimos opiniones y estamos mas conectadas! Muchos besos!!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!! El collar es una preciosidad
    Te sigo ok??
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus nuevas sombras y ese colgante tan bonito. El gloss de Nyx es también precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA¡¡ te sigo por el tag de facebook¡¡ me encanta tu blog y tienes muy buenas fotos. Que buenas compritas, un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. no conocia esas marcas. un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar el famoso exfoliante, se puede encontrar en cualquier stand de Pierre rene??

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado tu post! Normalmente no me maquillo, más allá de base de maquillaje y cacao pero desde que estoy en el mundo blogueril estoy cambiando y tengo que coger ideas. De tu post me he apuntado varias marcas y productos!! Ya te contaré...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas, me ha encantado todo, pero sobre todo me ha llamado la atención la hidratante para pieles grasas, me encantaría probarla.Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las sombras oscuras de la penúltima foto parece que darán buen resultado!! Muy chulo el verde <3 Me flipan esos tonos.
    Muakk!

    Enya.

    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy buen haul de compras, que chulo todo.
    Me ha gustado las dos sombras y el esmalte de Catrice.
    Un besito.

    ResponderEliminar