Haul iHerb VI - Noviembre

16:10


Este mes aparte de reponer mis suplementos alimenticios en iHerb que ya habéis visto estos últimos meses (Garcinia Cambogia y Aceite de Onagra), ha caído en la cesta también unos cuantos artículos que todavía no había probado pero ya tenía ganas de hacerlo. Además he aprovechado un descuento del 10% que hay para compras superiores a 40$, así que como siempre me ha salido todo tirado de precio. Vamos a verlo:

  • Dessert Essence, Hand Repair Cream, Pumpkin Spice (118 ml): esta crema tiene muy buena fama y yo os aseguro que se la merece. Es una crema reparadora de manos, más específica para esa tarea que la que compré de té chai para cuerpo y manos. No sé si asociaría su olor con la calabaza, es un aroma dulzón que se le parece, pero que no se mantiene después de su uso. La crema es de color naranja y es densa en su justa medida, pues se absorbe con facilidad y aplicarla es una delicia. La hidratación es muy buena. Su precio es de 4,83 euros y es uno de los bestsellers de la marca.
  • Dessert Essence, Sweet Almond Body Wash (237 ml): tras haber probado el gel de té chai, un olor que no me cautivó para nada, decidí probar el de almendra animada por las buenas críticas y su olor a pirueta (que no a ese fruto seco). Al igual que el resto de geles de la marca con poca cantidad hace mucha espuma y deja la piel limpia. Una de las cosas que no me gustan de los geles es que son tan densos que hay que estrujar el bote con fuerza para que salga. Su precio es de 4,86 euros y también es un bestseller.


  • ELF Cosmetics, Studio Lip Exfoliator: este producto lo vi en Instagram y me llamó la atención no haberlo conocido antes (gracias a mitocadoryyo ;) ). Tengo un exfoliante de labios en tarro de Essence pero este me parecía mucho más higiénico en la barra. Lleva como unos gránulos que al frotarlos eliminan las pieles secas y con el cacao incluido ayuda a hidratar después de la exfoliación; no es como si te aplicaras bálsamo pero se quedan los labios suavizados. Contiene Vitamina E, karité, aguacate y aceite de joroba. Además, su sabor me recuerda al café. De momento es pronto para decir que es un producto efectivo porque no lo he usado lo suficiente y mis labios tienen tela para repararlos, pero veo que es un producto que promete y mucho. Su precio es de 2,40 euros por 4,4 gramos.
  • Everyday Coconut, Hydrating Conditioner (950 ml): aproveché que estaba al 20% de descuento todos los productos de esta marca para reponer mi acondicionador, de nuevo con el coco como uno de sus ingredientes principales, como mi favorito, el de Dessert Essence, con la diferencia que por 7 euros (8,93 de precio normal) el de Everyday Coconut contiene casi un litro y el otro 4,83 euros por 237 ml, como veis compensa y mucho. Pertenece al llamado comercio justo, y lleva coco puro sin refinar; es más líquido que un acondicionador corriente. A mí me huele como una palmera de coco, mmmm...deja el pelo suave y desenredado, todo lo que pido yo en un acondicionador. Presiento que nos haremos buenos amigos ;)

Y esto es todo, como veis cada cierto tiempo voy echando cosas nuevas al cesto para probar, con moderación, porque en esta web me lo llevaría todo, ¡es una tentación!
Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado la entrada y me ha venido super bien porque estaba buscando una crema de manos, la probaré!
    Por cierto, pásate si puedes por mi blog, en el último paso hablo acerca de un producto de clinique.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también estoy esperando un pedido de iherb ahora, que ganas de que llegue! No he probado nada, pero le tengo ganas a la marca Desert Essence, todo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien escuche hablar muy bien de esa crema y si tu lo confirmas abra que probarla. Un besazo guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese invento de ELF, qué curiosidad me ha dado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pues el reparador de elf tiene muy buena pinta!!!

    Un besazo :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando mi primer pedido !! :D

    ResponderEliminar
  7. No conocia tu blog, te sigo!!! Aun no he pedido a la web pero tengo ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario y por seguirme guapa ! te sigo yo también :)
    qué interesante me parece el studio lip exfoliator que has mencionado de ELF, sin duda tendré que probarlo, parece muy buen producto !
    respondiendo a tu comentario, sí tienes razón, todos los pasos suelen ser en febrero-marzo, todos excepto el de mi carrera que yo sepa ! jajaja
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te he conocido por el grupo de facebook de Zaragoza. Me quedo por aquí. Mi blog es www.hormigarimia.com. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que te has comprado, pero por vuestra culpa se me va haciendo más grande mi wishlist =P me tienta el exfoliante labial...ya veremos

    ResponderEliminar