The Body Shop Christmas Edition

15:12


Si recordáis mi última entrada, The Body Shop es uno de mis nuevos descubrimientos de este año, pero con el que me llevé una gran decepción. Exceptuando unos cuantos factores de esta empresa que no me gustan, lo importante es que los productos me siguen cautivando y por su precio y su efectividad no puedo parar de usarlos.
Para Halloween sacaron una promoción del 25% de descuento en todos los productos de The Body Shop, y allí que me acerqué para reponer mi crema de manos de bolso (y por sorpresa, por fin me hice con el gel facial de árbol de té después de que llevara meses agotado, YEAH!).
Me topé con que ya lo habían surtido todo para empezar a comprar los regalos de Navidad: en el escaparate se encontraban unos sets con varios productos (el de la pirueta con lip balms me pareció súper cuco), crema de manos con lip balm del mismo sabor, etc.
El que me llevé yo fue el set con 3 cremas de manos de fresa, granada y mango por solo 12 euros (cada crema suelta cuesta 50 céntimos más), por lo que nos ahorramos 1,50 euros.
El packaging es de cartón, con motivos navideños, con colores vistosos y diseños originales como el que os he dicho antes. Solo me bastó una mirada para enamorarme de todo; la verdad es que se lo han currado.


También habían traído las nuevas colecciones de Navidad, con nuevos olores como manzana glaseada (mi favorita), vainilla brulee y arándano escarchado. En cada línea tenemos mantecas, lip balms, geles de baño o colonia (que puede que caiga en la próxima visita...)
De momento me llevé para probar la de manzana. Es verde por fuera y también por dentro, y me parece que tiene una textura más gelificada que las del lineal fijo, aunque eso no es inconveniente para mí, de hecho es muy agradable de extender y aplicar, y se absorbe mucho más rápido. Su delicioso olor perdura en las manos por un rato.
Y a la derecha, mi querido gel de árbol de té. Lo mejor que he probado en cuanto a limpieza facial en relación calidad precio, me llevé dos botes porque es un milagro que no estuvieran agotadas y que hubieran repuesto; y además me aprovisionaron de muestras de su línea para probar: mascarilla, contorno de ojos...

¿Habéis visto ya la colección de Navidad de TBS? ¿Vais/habéis comprado algo de ella?

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. No la he visto todavía, a ver si me paso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la limpiadora de árbol de té, pero la versión en espuma. Limpia genial, es una pasada. Y me encanta el formato, me gusta mucho más que en gel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no conocia tu blog, pero me ha parecido muy buena la entrada, te sigo y le tengo antojo a los productos de TBS, muuuacks :)

    ResponderEliminar
  4. Me tientan una barbaridad estas novedades, tiene pinta de oler todo de vicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues la edición de navidad tiene buenísima pinta. Qué pena no tener la tienda en mi ciudad...

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad es que el pack de tres cremas tiene una pinta estupenda!! Iré a cotillear a esa tienda porque es un detalle genial ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece un poco cara por lo que no compro muy a menudo, pero cuando hacen descuentos o ofertas como la de las tres cremas de manos caigo en algo, porque las cremitas de TBS que tienen huelen tan bieeeeen...!

    ResponderEliminar