2 ene 2015

New Year's Eve look


Para mi maquillaje de nochevieja no quise complicarme la vida ni arriesgar mucho, ya que siempre me pasa que termino haciéndolo deprisa y corriendo después de la cena y antes de comer las uvas; por eso aposté por un look antiguo, aunque solo usando la sombra Modern Majesty de MAC que ya os dije que es una sombra muy especial y bonita: un acierto seguro. En cuanto a ropa tampoco quise arriesgar mucho así que decidí ir elegante y cómoda. Esta es la primera vez que publico unas fotos con mi cámara nueva, que era una excusa perfecta para fotografiar el look y estoy encantada con la calidad de las fotos; los planos de ojos quedan estupendamente bien.

En la cuenca y difuminando hacia arriba usé varias de las sombras de la paleta Queen of Hearts Essential Brown de Kiko, de la colección Daring Game con la que me hice el mismo día de nochevieja y no pude esperar a estrenarla. Utilicé los tonos más oscuros en la cuenca, como un marrón con destellos rojizos y un marrón oscuro mate en la esquina del ojo, y llegando al arco de la ceja las dos sombras más claras, haciendo un degradado de oscuro a claro.


Ya que era una ocasión especial decidí arriesgar a tope y ponerme las pestañas postizas del lineal fijo de Essence y además las pestañas de papel que sacaron en la colección Oktoberfest, cortando solo la esquina de las pestañas, donde están los dos corazones grandes, y colocándolos en el mismo sitio en las mías. Las pestañas de papel me vuelven loca, son muy originales y quedan genial, y hay pocas ocasiones en las que pueda llevarlas. Estas me han parecido especialmente resistentes, respecto a otras que he probado de Flormar o Bornprettystore. El delineado fue muy fino y discreto para no quitarles protagonismo ni recargar demasiado el conjunto.


En el rostro usé una nueva base que me dieron de muestra mezclada junto a la Photofinish de Catrice ya que me venía un poco clara, y así la probaba y matificaba la piel a la vez, pero la verdad es que aun así me salieron brillos. También usé los polvos Les Voilettes para sellar el maquillaje y el colorete 'Don't you want me?' de la paleta Balm Jovi. El iluminador y contorno como siempre de la paleta Rainforest After Dark de Tarte.
En los labios, algo resistente a las marcas de labial en los vasos, el lipstain mate 01 de Sephora.

Los pendientes son de Claire's y la corona de flores de Ale-hop (que luego me la puse como una diadema porque como corona no me convencía). La americana y camisa son de Zara y el colgante que no se ve, es de Beso de Desayuno. Y el color de pelo también es nuevo ;)

Espero que os guste este look tan arriesgado y que hayáis pasado una buena nochevieja :D ¡Nos vemos!


Para ver los productos usados:
Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
Catrice Photofinish nº30
Guerlain Les Voilettes medium
MAC Pro longwear concealer

The Balm Balm Jovi - Don't you want me?
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Champagne (iluminador), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base
MAC pigmento prensado - Modern Majesty
Kiko Cosmetics Queen of Hearts Essential Brown
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Essence Lash Princess mascara
Essence pestañas postizas + pestañas de papel Oktoberfest
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Sephora Lip Stain 01
SHARE:

5 comentarios

  1. Qué guapa! Me encanta el toque de las pestañas :) muack!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pestañas pero, una pregunta porque nunca he llevado pestañas postizas, son cómodas o se nota que llevas algo en el párpado.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy original y muy guapa! Me encantan las pestañas, el labial y el toque de la diadema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las pestañas!súper originales :)
    Estas guapísima
    Un besito cielo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig