Productos que me decepcionan, vol. I

13:48


Pensando en nuevas ideas para hacer más entradas se me ocurrió esta idea debido a que últimamente he tenido algunos desengaños amorosos con algunos productos que ya os he enseñado por aquí y que después de probarlos por algún tiempo he de decir que son un auténtico fracaso.
  • ELF, Lip Exfoliator: lo compré hace dos meses en iHerb y a pesar de que tenía buena pinta, levanta los pellejitos del labio y no los arrastra, y si lo hace se quedan pegados sobre la barra, algo bastante asqueroso. Encima, al final después de varios usos se ha acabado partiendo por la mitad y está ligeramente derretida. Me parece bastante antihigiénico; prefiero seguir usando el exfoliante en tarro de Essence que hace unos años que tengo.
  • Teeez Lash and Liner: lo compré este verano con el boom de la marca y aprovechando un 3x2 porque no quería pagar por un producto que no sabía como iba a funcionar, a pesar de que en su momento me parecía bastante innovador. Me cogí un tono dorado cobrizo que sirve tanto como máscara de pestañas y eye-liner. Para delinear deja un ligero halo dorado así que prefiero usarlo sobre un eye-liner negro. Pero como máscara es un auténtico fracaso, apenas se nota y toda la purpurina se desparrama sobre las ojeras y las mejillas.
  • Kiko Cosmetics Longlasting 37: cuando salieron los nuevos tonos me lancé de cabeza a por este, un color granate-fuscia, lo peor viene cuando lleva un rato en el párpado, que en apenas media hora ya estaba empezando a arrugarse y tras unas horas apenas quedaba crema sobre la piel. Lo probé después con una sombra en polvo encima y no dio mejor resultado. Un fracaso total, me apena porque el color es muy chulo. Acabo de recordar que también tengo el 04, un color marrón sin más de los antiguos y el resultado fue el mismo. Los de la colección Daring Game me parecen mucho mejores.
  • Benefit They're Real! Push-up Liner: en el podio del post, la primera posición se la lleva el nuevo delineador de Benefit, que ya os conté que me llevé un chasco y pude comprobar que todas las críticas negativas que recibía eran ciertas. Delineado poco preciso y un color nada intenso, además de que se queda a parches. Yo ya no he visto a ninguna blogger más usarlos, eso querrá decir algo.
  • Catrice Velvet Matt eyeshadow Al Burgundy: esta sombra era una de las grandes promesas de las nuevas incorporaciones de la marca alemana para esta temporada y sé que tiene muchas adeptas. El color es granate mate pero con un cierto reflejo rojizo. Mi frustración viene cuando la primera vez que la abro, se destrozó la parte superior de la sombra; esta tiene una forma circular y abombada y es fácil rozarla con la uña o con la tapa. Retiré el trozo que se había caído pero poco a poco y sin ni si quiera tocarla se fue rompiendo más y más; todo el envase está sucio y la sombra ya 'toca pan'. Ya solo por esto no merece la pena comprarla si al poco tiempo se va a romper.
  • Essence Wave Goddess Wave Me Up: también me lo compré este verano con mucha ilusión, había visto otro producto similar con un precio bastante elevado y tenía muchas ganas de probar algo que por fin pudiera potenciar las ondas de mi cabello sin tener que usar la plancha. Deja el pelo bastante sucio y 'pajoso', se aplica en mojado y hace algunos rizos pero en cuanto se seca se alisa, y ya si lo aplico en seco no hace directamente nada. Al menos deja un olor muy rico en el pelo, que nunca está de más.
  • Essence Beach Cruisers I <3 Summer Break: esta colección me cautivó desde que la vi y tiene productos muy buenos, pero este no es uno de ellos. El color degradado del gloss es original, pero al aplicarlo no se nota absolutamente nada, es transparente, como mucho sube un poco el tono natural de los labios a parte de dejarlos completamente pegajosos.

Como veis me he cebado bastante con Essence a pesar de ser una de mis marcas favoritas, menos mal que eran productos low-cost que no llegaban a los 5 euros porque no estoy para llevarme fracasos con productos de alta gama y tirar el dinero. Aún me han quedado algunos en el tintero y tal vez los incluya en otra entrada.
¿Tenéis una opinión diferente de estos productos? ¿Os habéis llevado algún chasco este último año con algún utensilio de maquillaje?

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Tomo nota de los "noes". Yo también suelo apostar cuando es por probar o por picar con gamas que no sean altas...escuece mucho llevarse un chasco cuando te gastas bastante dinero, prefiero ir a lo seguro y cuando algo me gusta no me importa "invertir", pero si es por un capricho o por probar algo nuevo...escuece cuando sale mal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi los jumbos de Kiko me suelen dar buen resultado, pero cada cual es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues había oido maravilals del exfoliante de elf y estaba tentada a comprarlo!

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas son la mar de utiles a las demás para saber que productos no debemos comprar! Menos mal que son productos baratejos! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Además estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. lo de la sombra de catrice es una faena, ya he visto lo mismo a más chicas, yo me la quiero comprar, pero si se me va a romper...yo tengo el delineador de benefit y no me parece mal producto, no termino de pillar el truco al cepillo, pero a mí lo poco que lo he usado me ha durado bastante bien. Y lo de los longlastings es una pena...yo tengo uno y me va muy bien!! no se si dependerá del color...aunque es cierto que no me dura todo el día, tiene una duración aceptable en mi parpado
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que penita la sombra de Catrice porque tenía muy muy buena pinta! El Essence Wave Goddess era mi amor-odio desde hace tiempo, porque tengo el pelo muy muy fino y liso y no hay manera de hacer ondas de ninguna manera y tenía la esperanza de que aplicándolo después de la ducha o incluso como añadido a la plancha consiguiese algo pero visto lo visto... creo que seguiré buscando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado ninguna de estas cosas, pero mi chasco de maquillaje de 2014 ha sido un Blushg Heart de I Love Makeup XD no me gustó nada de nada!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero me los apunto para no comprarlos...
    Es fantastico poder leer reviews como esta!
    Un besito

    ResponderEliminar