14 ene 2015

Shut up and take my money! - Bourjois Rouge Edition Velvet


¡Hola! Como ya os comenté hace unas semanas, he tenido que operarme de un quiste pilonidal (no busquéis imágenes...) y después de mucho esperar ayer fue el día. Estoy un poco floja pero quiero seguir actualizando el blog, de hecho he escrito varias entradas programadas para estas primeras semanas, y os seguiré leyendo como siempre.
Hacía ya meses que no añadía nada nuevo a esta sección, pero ahora que tengo un poco más de variedad aprovecho para enseñaos mis labiales mate favoritos junto a los de Sephora, los Rouge Velvet de Bourjois que me los llevaría todos porque me gustan tanto los tonos que ofrecen como su calidad. Me vuelven loca perdía, desde que me compré el primero ansío ampliar mi colección.

El Olé Flamingo, un tono rosa frambuesa muy favorecedor, fue el primero que se subió al carro. Es muy intenso y mate, tal vez sea la versión low-cost del Luxembourg de Nars. A mí me encanta usarlo solo o con un gloss encima; ambas combinaciones son un acierto. Lo habéis visto mucho por este blog, pero os recuerdo uno de los looks usándolo aquí.
El Happy Nude Year, es un tono nuevo que ha salido con la colección de invierno de Bourjois. Iba detrás del Nude-ist, pero vi este tono más alegre y más edición limitada, y encima con un descuento del 25% en Clarel y ya no pude evitar más la tentación. En el siguiente swatch se ve ligeramente coral, pero en los labios lo veo como un rosa bebé. No me gustan los colores claros pero quería tener una gama más amplia para diario. No me convence al 100% pero sí al 90%; ya me acostumbraré a verme con los labios pintados de esta manera, pero tras ver unas fotos con él me gusta cada vez más.


Su calidad es más que buena, y su duración más de lo mismo, aguantan horas en el labio, bebidas y comidas incluidas. Son completamente mates pero no marcan las pieles del labio, no resecan y se llevan muy cómodamente.

Próximamente me haré con el Hot Pepper, un clon del Lady Danger de MAC del que por cierto me tuve que deshacer de él hace unas semanas. Esta versión es más barata, más roja y con su punto justo de naranja por lo que creo que acertaré. El Nude-ist y el Frambourjoise (sus nombres los describen perfectamente) me tientan mucho también.
¿Qué opináis de estos labiales? ¿Tenéis alguno en vuestra colección?
SHARE:

7 comentarios

  1. Hola guapa, espero que estés algo mejor de lo de tu operación, y que poco a poco te vayas restableciendo y puedas estar super bien, te mando un besote y mis mejores deseos de pronta recuperación.

    Dicho esto los labiales que nos enseñas son la mar de bonitos, aunque yo me decanto mas por el Happy Nude Year de Bourjois, lo veo muy chulo tanto para diario, incluso para salir los findes también.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero se ven muy bonitos esos colores<3 besitos

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo guapa! seguro que poco a poco vas estando al 100%
    yo tengo que comprarme alguno de estos, porque llevo queriendo uno desde que salieron, pero nunca los compro...me encanta el ole flamingo, es un color súper bonito! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa yo no he probado estos labiales aunque la verdad que todos los productos de Bourjois me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  5. Son ambos preciosos y se ven muy brillantes, si encima duran tanto, ¡voy a picar con ellos!
    Espero que estés mucho mejor de tu intervención, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, mucho ánimo con la recuperación. Es la parte más tediosa pero después cuando menos te des cuenta habrá pasado todo y serás más que feliz. Mucho ánimo, de verdad.

    En cuanto a los Velvet, ¿son de ese estilo que cuando se secan quedan completamente mates? Al principio era muy fan de ese estilo pero... Cuanto más pasa el tiempo creo que me convencen menos. No sé por qué, pero hay algo en ellos que no termina de hacerme. Los únicos que salvo son los de Lime Crime...

    ¡Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que te mejores pronto!
    Tengo muchísimas ganas de probar estos labiales de Bourjois. No paráis de antojármelos entre todas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig