28 feb 2015

Haul de febrero

Pues aquí vuelvo con la sección mensual de mis hauls, cargadito como siempre. El mes es más corto pero eso no impide que salgan nuevas novedades y se crucen en mi camino :P
Por fin pude subir a Puerto Venecia, me encanta pasar las tardes allí viendo tiendas y visitando el lago. Caí con otro longlasting de Kiko en el tono 29, de los de la colección Daring Game que ya estaréis cansadas de que os hable de ellos, pero creedme que son lo mejor que he probado en mucho tiempo en cuanto a maquillaje low-cost. ¡Y ahora están solo por 3 euros! Este es un color verde bosque con destellos muy bonito y cremoso.
Además aunque no sea maquillaje, en el momento de fotografiar este bodegón incluí una diadema que también me compré el mismo día en H&M. Es de color blanco roto con encaje, bastante ancha que aporta un toque muy romántico a cualquier look.
En Primor quería ver las novedades de la tienda: Milani, nuevas colecciones de Essence...pero al final acabé picando con un colorete de la gama Instain de The Balm. Cuando los vi antes de que salieran a la venta me encantaron los colores y el packaging en forma de libro y estampado por dentro, pero como no los vendían en la ciudad los dejé olvidados.

Pero pude aprovechar un encargo que me hicieron y utilicé un vale de 3 euros de descuento, así que me salió por unos 10 u 11 euros no recuerdo bien. Este es el tono Pinstripe, ciruela con destellos plateados. En realidad se ve ligeramente morado y es un color que me echaba un poco para atrás, pero en la piel queda muy chulo, no parece que te hayan dado un puñetazo ni nada por el estilo. Iba buscando un color marsala y caí con este que no se parece en nada, pero yo por mí encantada, no tenía ningún color de este estilo. Además también me apetece usarlo en los párpados, que tiene que quedar espectacular.

Como el champú mini de Batiste me duró un suspiro, me compré el tamaño grande (que tampoco es que dure mucho...) con el mismo olor, tropical. La efectividad ya os la comenté, mantiene el lavado por más tiempo y limpia mágicamente la grasa del pelo. El de la foto me lo compré esta semana porque el que compré a primeros de mes se me gastó; era el floral y me encanta el olor sutil y ligeramente artificial a rosas que se mantiene durante todo el día. Me estoy volviendo una auténtica yonki de los champús de Batiste.
El pintalabios de Miley para MAC ya os lo enseñé en este post, ¡qué ganas le tenía! Yo creo que para el próximo haul veréis el gloss ;) Y los polvos edición limitada de Givenchy también os los he enseñado hace unos días aquí.
Además también compré unas pestañas postizas de Eylure ya que las que tenía de Essence estaban bastante cascadas y el pegamento se había acabado ya, por lo que aproveché para hacerme con un nuevo pack y probar esta marca tan conocida para el resto del mundo menos para mí. Entre la variedad que había elegí estas pero creo que he fallado, se ven bastante largas y artificiales. Sin duda nada como las de Jean Marin, no voy a volver a hacer probatinas en este aspecto.
En Primor, aparte de comprar uno de los champús me hice con este gel de aloe vera de Skin79 que es una pasada, me ha impresionado su textura porque es gelificada y casi acuosa, cuando la extiendes se convierte en líquido por completo. Necesitaba usar aloe vera para la depilación láser y otras zonas que tengo ligeramente secas, así que esa fue la excusa perfecta, junto a que solo me costó 7 euros y es un pedazo de bote de 300 gramos que cunde una barbaridad. Y del olor ya ni hablamos...¡mmmmm increíble! Por cierto, también se puede usar en cuerpo, cara y pelo. ¡Una maravilla!
Y para terminar de comentar la jugada, este pigmento espectacular de Inglot, el tono 86 que ya también es bien conocido, un duócromo entre rosa y dorado, con bastantes más tropezones de glitter de lo que me esperaba. Lo he podido probar y me ha decepcionado que no fuera más polvo y tanta purpurina, se cae fácilmente del párpado y con una prebase o sombra en crema se ven huecos y el look final no resulta muy homogéneo. Intentaré reconciliarme con él. Me costó 11 euros gracias al descuento PRO que acabo de estrenar *yuhuuu*.

Y así como regalo os dejo esta foto de un pedido que hice hace tres días en Maquillalia y que ya tengo conmigo. La semana que viene tendréis el post, pero por lo que podéis ver en esta foto ya adivináis lo que es :)
Este mes no he podido resistirme a picar con algo en Aliexpress, en concreto algo que esperaba desde hace meses, un kimono. Se lo vi a una conocida blogger y se me ocurrió preguntar en su IG; una chica muy amablemente me indicó que ella lo había comprado a este vendedor (nice girl) y además estaba de descuento, así que por 6 euros no lo podía dejar allí. Me tardó 20 días en llegar. Me sorprendió que llegara en un paquete tan pequeño, así que me esperaba que llevara alguna arruga. También incluyó una pulsera de cordón que es un detalle pero bastante malilla. El estampado es blanco con flores y mariposas, la tela parece de buena calidad y la caída es vaporosa y estilizada, las mangas son tipo murciélago. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo <3
Me sobraban unos eurillos en la tarjeta virtual así que por 4,67 euros me compré este set de objetivos para móvil, sirve para cualquier modelo e incluye un objetivo de ojo de pez, gran angular y macro. Se sujetan al móvil con una pinza como véis y también viene una bolsita de tela pequeña para guardarlos. Funcionan bastante bien.

Y esto es todo lo que he comprado este mes, la parte que más me ha gustado es la de Aliexpress a pesar de ser la más baratilla, pero con los productos de maquillaje también estoy muy ilusionada. ¡Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!
SHARE:

6 comentarios

  1. Muy buenas compras es champú se ve excelente *-* saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. buenas compras! Tengo ganas de probar los labiales de milani. Y el longlasting tiene pinta de ser precioso...pero en mis tiendas kiko no queda :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales tus compritas! El kimono se ve chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El colorete de The Balm es precioso por dentro y por fuera! Y coincidimos en los champús de Batiste, a mi me duran mucho porque solo los uso en flequillo (que se me engrasa en 1 día), el Tropical es el que quiero probar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas compras! la nueva paleta de zoeva es amor, tengo que hacerme con ella YA!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy interesantes! Me han gustado mucho el colorete, el kimono y la diadema.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig