22 mar 2015

Essence Cenicienta/Cinderella EL

Era de esperar que como buena Essence-adicta tarde o temprano me hiciera con estos dos productos estrella de su nueva colección con motivo del estreno de la película de Cenicienta, en esta versión de carne y hueso, y que tengo muchas ganas de ver sobre todo por su escenografía y efectos. Al principio me resistía a comprarlos, pero en cuanto los vi a la venta y viendo lo rápido que se estaban vendiendo no me lo pensé más y por 4,19 euros cada uno no merecía la pena dejarlos en el stand.
La colección al completo está formada por una paleta de sombras, cuatro pintauñas, pegatinas para las uñas, iluminador y colorete.

En estos dos productos, el mayor éxito radica en su packaging y por supuesto lo que encierra en su interior, como es principalmente el caso del iluminador, grabado con flores en relieve. Al llevarme un chasco con los últimos iluminadores que compré de la marca, que son de mírame y no me toques porque contienen altas cantidades de purpurina, ya pensaba que este iba a ser igual pero no tiene nada que ver. Ya no es un buen iluminador low-cost solo por lo bonito que es -que da pena meterle el dedo para que no se desvanezcan las rosas- si no que se nota también la buena calidad del producto. Es delicado y femenino, con un color rosa blanquecino y destellos plateados que se puede modular en la piel, muy suave al tacto y con una duración excelente.

El colorete no me ha impresionado tanto como su compañero de colección, pero casi. Es pequeño y cuco, rodeado de un envase de cartón con dibujos de la película original por dentro y fuera. El color es también muy sutil y alegre, de niña buena o de princesa; un rosa chicle ligeramente satinado con destellos dorados que después no se aprecian. Para swatchearlo hay que pasar el dedo varias veces para que se note el color, y aplicado en las mejillas apenas se nota si no se dan varias pasadas, cosa que también agradezco para tener el control de cuánta cantidad deposito en la piel y no parecer Heidi. Pero como ya he dicho, el único punto en contra que le encuentro es que no tiene una pigmentación muy elevada, no se nota tan buena calidad como el iluminador.

Por último para ilustrar la entrada, unos swatches de ambos productos. Si podéis haceros con ellos antes de que quede el stand arrasado os recomiendo que os deis prisa para conseguir estas dos joyas de una marca que ha comenzado el año pisando fuerte con las colecciones como ya hizo el año pasado.

¿Qué os parece la colección de Cenicienta? ¿Teníais ya estos productos en vuestro poder?
SHARE:

12 comentarios

  1. No he comprado nada de esta edición, pero el blush no he visto en diferentes blogs y es amor!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tengo claro si me haré con el colorete porque la verdad es que es precioso pero el iluminador me parece amor del bueno!! Aunque al ser un producto que se usa más bien poco creo que me durará la vida entera y no lo acabaría jaja
    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. El iluminador me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. la vi el otro día en el stand .... y me llamo la atención el iluminador jaja pero quería ver algun reviwe antes,,,

    ResponderEliminar
  5. ¡El colorete es precioso! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ambos, no me extraña que esta colección esté triunfando tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también los he comprado, primero me pongo el colorete y luego el iluminador, queda muy bien!

    ResponderEliminar
  8. preciosisimos los dos!!!!! essence nunca falla!

    ResponderEliminar
  9. he caido con el iluminador, con el colorete he preferido resistirme..jejeje

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es lo que mas llama de la cole, yo he probado esta mañana el colorete y me a parecido que no pigmentaba nada asi que lo he dejado, y el iluminador es bonito pero no me llama. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues se han agotado en todos lados donde he mirado T:T
    El colorete me encanta pero visto los swatches he de decir que el iluminador es diferente a lo que me esperaba, aún así es bonito, a ver si logro encontrarlos por alguna parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué hermosos están todos!!!! Sin duda fue una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig