17 mar 2015

I'm so fancy

Casualmente estaba escuchando esta canción, Fancy de Iggy Azzalea y Charli XCX mientras editaba las fotos y me fijé en que uno de los dos esmaltes protagonistas se llamaba igual, así que ese es el motivo del título del post. Bueno, ahora a lo que me incumbe aquí: el pasado sábado me di una vuelta por Kiko Cosmetics pensando que solo entraría para mirar y me encontré con una golosa mesa con cajones en los que tenían productos rebajados, MUY rebajados. Este pintauñas que veis en la foto, de la gama Fancy era uno de ellos. La sacaron el año pasado con los esmaltes 'Cupcake' si recordaréis (que también están de rebajas), los Fancy son top coats con diferentes acabados de glitter y colores; los primeros y únicos en los que me fijé cuando los sacaron a la venta eran uno con purpina y estrellas azules y este, rojo y con tropezones de corazones; la referencia es 662 Red. Entonces el precio de venta era de unos 4 euros si no recuerdo mal, y los dejé pasar porque sabía que tarde o temprano los pondrían de oferta y más tarde que temprano pero así ha sido: me llevé esta maravilla por 1 euro. Por desgracia los de estrellas no estaban, si no también lo hubiera añadido a mi cesta.
Como base apliqué un esmalte de la colección Viennart de Catrice que os enseñé aquí, ARTful red, rojo reja con muchos destellos dorados, muy bonito y elegante. Ya de por sí es un esmalte que luce mucho así que aplicarle un top coat por encima hace que pierda toda su gracia porque no se aprecian los destellos dorados, pero quería poner a prueba su duración y estrenar ambos esmaltes a la vez. La manicura ha tardado 2-3 días antes de descamarse, en los que la he llevado muy a gusto y mirándome embelesada las uñas con tanto brillo y tanto corazón. Repetiré con el combo sin duda.

Productos utilizados:
China Glaze Strong Adhesion Base Coat
Catrice ARTful red
Kiko Cosmetics Fancy top coat Red
Flormar Quick Dry Extra Shine

¡Espero que a vosotras también os haya gustado! :)
SHARE:

6 comentarios

  1. ¡Me encantan los esmaltes de Kiko!! Sobre todo estos que tienen purpurina y cositas que adornan las uñas. No suelo hacerme nada especial cuando me hago la manicura, pero me gusta para hacer detalles en algún dedo para destacar jjeje
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. me apunto ese esmalte! los de kiko me encantan, además de tener unos colores preciosos, la calidad es buenísima y con este... a mi con lo que me gustan los brillis.... jajajaaa

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues hiciste un fichaje estupendo, porque sí que es fancy!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me suelo hacer gran cosa en las uñas cuando me las pinto, aunque tambien tengo algun esmalte de purpurina y me encanta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte precioso!! Un besit
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig