19 abr 2015

Easter treats: Lookfantastic y Benefit Rocktitude Kit

Hace un tiempo que se me antojó el colorete Rockateur de Benefit al ver algunos swatches. Leí que su color recordaba al tono oro rosado y me pregunté como leches no sabía antes de su existencia. Bueno, vale, sí que sabía que existía, pero pensaba que era un simple color tierra para marcar los pómulos ligeramente y desconocía todos los matices rosados que tenía. Me lo probé en persona en la tienda y decidí que tenía que ser mío. Y luego vi una oferta del 20% en Lookfantastic con motivo de 'celebrar' la Pascua (de ahí el título Easter Treats, era el nombre del código para que nos hicieran descuento) y ya os podéis imaginar el resto.
Nunca había comprado en esta web británica pero por ahorrarme casi 8 euros de diferencia con los precios en España merecía la pena probar, y la verdad es que el envío fue muy rápido (y gratis) y me ha llegado en 10 días exactos.

Pero fue el colorete lo que compré en realidad...vi este kit tan mono y me hizo ojitos. Es el Rockitude, con minitallas de cuatro productos de la marca, entre ellos el colorete, e incluye:
  • Colorete en el tono Rockateur (3 gr.) (junto a una brocha plana de regalo)
  • Ultra Plush Lipgloss en el tono Rockateur (6,5 ml)
  • Bene Tint (4 ml.)
  • High Beam (4 ml.)
Para probar varios productos a la vez es un set muy interesante (tenéis sets con otros coloretes también, que incluso añaden las máscaras de pestañas) y el colorete original solo tiene 5 gramos frente a los 3 de este, y teniendo en cuenta lo que duran los coloretes tampoco voy a echar de menos la diferencia, aunque sí que me pareció muy pequeñito cuando lo vi por primera vez. Otra de las cosas por la que me decidí a coger el Rockitude es porque el envase del Rockateur me parece poco práctico para meter una brocha grande de colorete y además el cartón es muy inseguro (aunque el set este también es de cartón, pero parece que va más protegido...)

Aquí podéis ver el contenido de la cajita por dentro. También lleva en la tapa una libreta con consejos para darle buen uso a todo.
El Bene Tint hace mucho tiempo que lo conocía pero nunca me había llamado el formato de colorete líquido, aunque para usarlo en labios tiene muy buena pinta también. Además tras swatchearlo he podido comprobar que tiene una duración muy alta y es muy pigmentado. A ver si me atrevo a usarlo algún día en las mejillas sin terminar pareciendo Heidi.
El High Beam no me asusta tanto como el Benetint porque me vuelve loca una piel brillante y con luz, creo que también quedaría muy chulo mezclado con la base. Yo lo puse a prueba en la zona superior de las mejillas y da un brillo muy intenso y poco discreto, es un color champagne perlado precioso.
El gloss Rockateur es una de las cosas que más me ha gustado, a pesar de que el formato es muy engorroso y el producto es bastante pringoso, el color me ha conquistado totalmente. Es claramente un tono oro rosa, y muy discreto.

La joya de la corona, el Rockateur: un colorete discreto para el día a día que he visto en muchísimos MOTD (Make-up Of The Day) en Instagram y no es para menos porque es perfecto para este uso. En mi piel morena es bastante más discreto y no se aprecia en exceso, pero deja un halo tostado-rosado con un reflejo dorado muy sutil. Si os da miedo el colorete os recomiendo absolutamente comenzar por este. Para encender las mejillas y dar un poco de alegría al rostro es ideal.

Y por último una foto de los swatches de todos los productos.

Podéis encontrar aquí el set Rockitude en Look Fantastic por 35,44 euros (sin descuento). A mi parecer es perfecto para hacer un regalo o si queréis probar varios productos por un buen precio.
¿Os gustan estos sets de Benefit? ¿Habéis probado ya este famoso colorete?
SHARE:

9 comentarios

  1. Estas cajitas con varios productos siempre me gustaron un montón sobre todo para poder probar varios productos distintos, que además teniendo en cuenta que se tarda toda una vida en gastar un colorete creo que está genial el tamaño!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué caña! No conocía este set, pero como dices me parece una fantástica idea para regalo... Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado nada de Benefit, tengo que animarme con un pack así que estaría genial para descubrirla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es preciosal a cajita y aunque es un pelin cara, teniendo en cuenta el precio de cada uno de estos productos por separado, creo que merece la pena, aunque sean minitallas..

    ResponderEliminar
  5. esta super completa!! y los tono geniales!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de esos productos que parecen tan interesantes!!
    Un besito,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Una caja muy completa, el colorete precioso y va genial las mini tallas para probar los productos de la marca. Un besazooo
    Podiamos hacer alguna quedada para ir conociendonos mas o de poticompras

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Benefit y esta cajita esta muy buena, Lindo tu blog, te sigo #BeBloguerasFollow

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los tonos! Los precios ahí están muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig