2 abr 2015

Haul de marzo

Este mes tengo más abandonado que de costumbre el blog, voy a intentar refrescar mis ideas para ver que puedo ofreceros en las siguientes entradas. Si tenéis alguna petición de algún post especial que pueda hacer ¡ahora es el momento! Dejadme vuestros comentarios :)
De momento hoy toca recopilatorio de todo lo que he comprado en este mes de marzo.
Este mes os he enseñado cuatro hauls individuales: el de Maquillalia, en el que me hice con la nueva paleta Rose Golden de Zoeva y también probé el primer pintalabios de Milani que tengo, un color novedoso en mi colección que me encanta; el de NYX en la anterior entrada; el de los productos más exitosos de la colección Cenicienta de Essence y por último las cosas que adquirí tras el curso de MAC Techniques.

'Casualmente' se me acabó mi mascarilla de rostro la misma semana que Korean and Beauty anunció un 3x2 en toda la tienda, así que con esa suculenta oferta me animé a añadir otro producto asiático más a mi colección: la mascarilla de fresa de Bapivhat. Sabía que eran famosas estas mascarillas junto a la Tomatox de Tony Moly (que es un poco cara para lo que iba buscando, por eso la descarté), así que fui a por ellas pero por si acaso pregunté si eran aptas para pieles grasas y en especial me recomendaron la de fresa; creo que también había de manzana y limón, pero esta también absorbe la grasa y se puede usar dos veces a la semana a diferencia de la de limón que es más fuerte. Lo que sí que he notado es que deja la piel hidratada y suave a la vez que regula el sebo, a diferencia de las mascarillas que he usado siempre de arcilla o algas que cumplen con lo último pero no se nota la piel cómoda ni hidratada, a diferencia de esta. Además me encanta el olor a fresa, que me recuerda a los petit suisses, mmmm...y encima el envase es muy mono, por 12,90 euros lo tiene todo. Además también tenía que reponer el maravilloso gel de aloe vera de Skin79, y para completar el 3x2 repetí otra vez con el gel limpiador de la misma marca que ya había comprado cuando abrieron y me gustó mucho. ¡Unas buenas adquisiciones!
En Kiko Cosmetics, me hice con dos esmaltes rebajados, uno de la línea Fancy (nº 662) que os enseñé aquí por solo 1 euro, y otro de la línea Quick Dry por 1,99 euros que me ganó por su color taupe rosado (nº 858)  que me pareció similar al color del oro rosa y me animé a probarlo por ese precio. El color es precioso, con brillo y además muy, muy duradero.
Abajo veis una de las nuevas sombras Colour Crush que tanto han dado que hablar en las redes, el número que elegí yo es el 2, un rosa chicle apagado con destellos fucsias. El color me gusta mucho, la textura ya...es cremosa y densa, aplicada no queda el color demasiado homogéneo e incluso se forman 'pegotes' en el párpado. No creo que compre más, a no ser que las rebajen del precio original (6,90 euros).
Y por último la Roller Lash de Benefit de la que tenéis review más extensa aquí; ya os avanzo que me ha encantado el resultado que deja en las pestañas.
He comprado algo más de ropa este mes pero no encuentro las fotos en la web. Principalmente las compras de ropa se han centrado en renovar mis pantalones. Me encantan los jeggins porque son muy cómodos y se adaptan a la pierna así que abundan mucho en mi armario. Mis favoritos son los de Green Coast, marca del Corte Inglés. Ya tenía 2 antes y he añadido uno más, sientan fenomenal y son baratísimos, 17 euros.
¡Y por fin he conseguido encontrar los zapatos Oxford ideales! Estos son de Stradivarius, en azul marino y con la suela marrón; también los venden en rosa claro. Tienen cordones y un adorno ribeteado a su alrededor. Ya tengo ganas de estrenarlos...<3

Y esto es todo por este mes, espero que os gusten las compras. Muack! :)
SHARE:

4 comentarios

  1. El cinderella lo he comprado y me encanta!!
    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las cositas coreanas, que tengas buenos dias!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varios jeggins, desde que los probé me cuesta volver al vaquero (jajaja). Me gustan tus compras coreanas y los esmaltes, ya sabes que las cositas de Nyx y Milani también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de Bapivhat tiene muy buena pinta y como tu dices son bastante famosas así que creo que echaré un vistazo para ver cual se adapta a mi tipo de piel mejor e igual me animo! Ay, el tema de Nyx me da una penita... ya no queda casi nada en ningún sitio :( esperemos que dentro de poco vuelva a salir a la venta...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig