Favoritos de primavera 2015

15:22

Ya no queda nada para que venga el verano, aunque aquí el calor ya se ha empezado a notar desde hace semanas. De pequeña era mi estación del año favorita pero ahora me gusta más la época de transición de invierno a primavera. Supongo que los gustos van cambiando constantemente. Y también con respecto al maquillaje, pues nunca pensé que podría incluir tonos como los que vais a ver en mi colección, y que han sido protagonistas en la mayoría de mis maquillajes durante esta época. ¡Quedaos a verlos!
  • MAC Strike While Haute y Pierre René nº89: sí, nunca pensé que me atrevería a usar colores puramente rojos en mis looks pero la verdad es que con una buena brocha de difuminar quedan unas transiciones preciosas. La sombra de MAC se ha convertido en mi favoritísima para esta tarea, es totalmente mate y la pigmentación es bastante aceptable. La sombra de Pierre René también ha sido un descubrimiento porque por solo 2,75 euros tenemos un color coral precioso para verano y muy pigmentado; también la he usado por todo el párpado móvil y el resultado es impresionante.
  • Physicians Formula eyeliner+sérum: lo compré en iHerb a principios de primavera y no he usado otro desde entonces. Es muy práctico y el pincel que lleva me parece muy útil para hacer un trazo fino o más grueso y llegar hasta la esquina interior del ojo, cosa que con otros pinceles no podía hace bien. Además sí que he notado que el sérum me ha ayudado a crecer ligeramente mis pestañas.
  • I Heart Makeup iluminador Goddess of Love: lo compré a primeros de año y desde entonces no paro de usarlo, es uno de los iluminadores más bonitos y a la vez sutiles que tengo, y su diseño en forma de corazón me conquista totalmente. Vamos, que lo tiene todo, bueno, bonito y barato. Es un color rosa nacarado con destellos.
  • ELF sombra Long Lasting Lustruous: compré el tono Soireé en iHerb, un poco indecisa porque cambiaba mucho de un swatch a otro pero cuando la vi fue amor a primera vista. Es un rosa topo con destellos plateados, de textura cremosa, muy fácil de aplicar y difuminar, queda preciosa. La suelo usar a diario como veis de lo desgastada que está, porque para cuando voy con prisas es un acierto seguro, la suelo aplicar con el dedo y difuminar con una brocha y una sombra mate del mismo tono o parecido y ya tengo un look sencillo y arreglado. Me he hecho con otro tono diferente que también me está gustando muchísimo, la verdad es que estas sombras son toda una sorpresa, ¡las adoro!
  • MAC corrector mineral: ha logrado sustituir al Prolongwear que llevaba unos años usando, me gusta porque hidrata la zona de la ojera sin hacer pliegues, ilumina ligeramente y deja uniforme el tono de la piel. Además es muy cómodo y ligero de llevar, algo que no puedo decir del Prolongwear que es mucho más cubriente y yo no necesito tanta cobertura, así que este último lo he dejado para tapar marcas o granitos.
  • Baviphat mascarilla limpiadora de fresa: tanto el envase como su interior son fantásticos. Es una mascarilla densa y cremosa que huele riquísima, como los petit suisse, y deja la piel suave, limpia e hidratada. Me ha gustado mucho y sin duda repetiré con ella.
  • Benefit Rockitude kit: no pensaba que iba a darle tanto uso al colorete pero sí, para un look natural y de diario queda fantástico, da un halo rosado a las mejillas muy ligero y delicado. El resto de productos del set los tengo un poco más abandonados ;( tenéis un post más extenso hablando de él aquí.
  • L'Oreal Color Riche pintalabios Freida: es un clonazo del Pleasure Bomb de MAC, de edición limitada ¡y precisamente por eso lo compré! Es un color rosa fresa fantástico para esta época y que alegra el rostro, se queda fijo en el labio pero no llega a ser mate, es ligeramente cremoso. Me ha sorprendido su calidad y duración, porque no soy muy fan de esta marca, pero con esta línea de labiales firmada con nombres de celebrities se han lucido.

Y estos han sido mis productos imprescindibles durante estos meses de primavera, ¿coincidimos con alguno?

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. No paro de encontrar por los blogs iluminadores y coloretes de ese tipo, los del corazón, pero no los veo por ninguna parte. Cuando los encuentre compraré alguno seguro jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la sombra de Elf!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había un kit rockitude!! Tengo el colorete y lo amo, me voy directa a leer tu post sobre el kit ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Me apunto la mascarilla de fresa, que me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es ese iluminador!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus favoritos de esta primavera, creo que son muy acertados y coincidimos en algunas cosas.
    Yo no soy de maquillarme mucho (casi nada) pero cuando lo hago, este tipo de gama de colores me encantan.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar