2 jun 2015

Hypoalergenic de Bell en Caliope

El pasado domingo nos invitaron a un grupo de bloggers y una servidora a la presentación de la línea Hipoalergénica de Bell en Caliope, una tienda local de Zaragoza que vende marcas de maquillaje low-cost, de la que ya os he hablado alguna vez. Tenía muchas ganas de ver de qué productos se componía esta nueva gama destinada a pieles sensibles y que se irritan con facilidad tras la aplicación del maquillaje; ahora gracias a Bell personas que padezcan de algún tipo de alergia o reacción en el rostro podrán maquillarse con toda tranquilidad, o al menos eso es lo que promete la marca.
Se presentó en la última feria Cosmobelleza de Barcelona y fue toda una novedad, a las chicas de Caliope les conquistó y después de unas semanas ya se han traído a la tienda este precioso stand muy variado, desde sombras de ojos, pintalabios, bases de maquillaje, correctores...de todo. Los precios muy aceptables, y la gama de colores todavía no es muy amplia pero están trabajando en ello para poder ofrecernos más variedad; aún así podemos encontrar tonos muy bonitos en el lineal, sobre todo en las sombras y los liptints.

En la línea de rostro ofrecen BB y CC creams, además de una base de maquillaje fluida y matificante, las famosas prebases rosa y verde, polvos matificantes sueltos, coloretes... También me sorprendieron unos polvos para el rostro que llevaban gran cantidad de purpurina dorada y los considero más como un iluminador que para la función que los han catalogado. Hablando de iluminar, también tenían un iluminador compacto súper chulo y más discreto que el anterior, también en tono dorado.
Para los ojos tenían sombras, la mayoría con purpurina o brillo satinado, tríos de sombras, eye-liner líquido y en lápiz, una máscara de ojos que tenía muy muy buena pinta en color negro y un par de colores más creo recordar.

Para los labios tenemos barras, glosses y liptints en colores muy suaves a diferencia de los del lineal normal.
También tienen esmaltes de uñas, aguas micelares y desmaquillante de ojos y para el rostro en formato gel, muy útil también para corregir pequeños fallos en la ejecución del maquillaje como nos explicaron.

Y aquí está el stand al completo, ¡cómo para no perderse en él con la de cosas que había para probar! Nos lo pasamos bomba toqueteándolo todo.
Después nos obsequiaron con un pequeño ágape y unas bolsitas muy bien preparadas para probar más a fondo algunas cosillas muy interesantes del mueble...

...que podéis ver en esta foto. El agua micelar fue toda una sorpresa, me gusta probar aguas para el rostro y además me viene muy bien para repuesto. Es muy suave, sin olor y deja la piel limpia y cómoda. El siguiente regalo es un lápiz de ojos en formato retráctil, el mío es en color marrón totalmente mate. La duración no es tan amplia como a la que estoy acostumbrada de los lápices de Flormar pero la mina al ser tan fina es muy precisa y puedo marcar más el trazo, además es muy cremoso. También me obsequiaron con muestras de la prebase que ya tengo y la base que tenía ganas de probar.
El liptint que veis fue una de mis compras ese día, en el tono 05. Con los liptints normales me ocurre que al aplicarlos siento un picor bastante fuerte en el labio, que hasta que no transcurre bastante rato desde la aplicación no se alivia, así pensé que habría algún componente que me diera alergia en el producto. Sobretodo me pasó con uno de los de la nueva colección de tonos claritos, porque también tengo el tono 07 y no noto tanto picor ni molestia. Pensaba que con este sería distinto pero si que me pasa al principio hasta que se asienta en el labio, pero nada comparado con los de antes. El color es un coral que tira más a rosa muy natural y que cuando se seca se queda completamente fijo, se puede comer y beber con él sin que se mueva un ápice, estoy muy contenta con él.

Muchas gracias a Caliope por invitarme, por los regalos y a las bloggers porque pasamos un rato estupendo ;)
¿Habéis probado algo de la línea Hipoalergénica de Bell? ¿Qué productos os llaman más la atención?
SHARE:

7 comentarios

  1. No conocía ni a marca siquiera, pero tiene muy muy buena pinta! Me gusta el agua micelar :D

    ResponderEliminar
  2. Tendré un par de cositas de la marca y la verdad es que me tienen bien contenta, los tintes de labios son chulísimos y van genial, tengo que hacerme con más cositas. Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad el liptint, tiene buena pitna. Y el agua micelar, que siempre vienen de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay, llevo tiempo queriendo probar los liptint y la base hypoalergenic pero como por la zona del centro no había visto ninguna tienda donde lo tuvieran iba resistiendo la tentación, pero ahora va a estar más difícil que para ir a la universidad tengo que pasar por delante... ay ay! jajajajaj
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, a ver si por Madrid hacen algo así que me apetece mucho :P La verdad es que no tengo nada de la marca pero tiene buena pinta.
    Para el problema del lip tint... y si pruebas a aplicar antes vaselina?:S
    Igual asi no tienes molestias y el color no queda tan fuertote.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya era hora que un low cost saque productos para pieles alergicas :) Alguien con alergia a sombras y lápices, eyeliner... que haya probado esta línea hipoalergénica con buenos resultados?

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig