7 jul 2015

Comprar maquillaje en rebajas

Con la llegada de julio muchas tiendas han comenzado a poner sus productos rebajados, algunas con precios muy buenos y otras con descuentos bastante sutiles. Mayormente las rebajas se notan en las tiendas de ropa, pero hay tiendas de maquillaje que también se han animado a poner descuentos para ahorrarnos algunos eurillos más de lo normal. ¿Queréis saber cuáles son?

En Maquillalia ya es la segunda semana que están de rebajas, con marcas como Baviphat y MeMeMe ¡al 50% de descuento! De Baviphat os recomiendo las mascarillas faciales, aunque la que yo uso, de fresa, no está disponible en la web, pero confío de que todas sean igual de buenas que esa, y MeMeMe no la he probado, pero hay un iluminador líquido clon del High Beam de Benefit que es bastante popular. Y el conocido cepillo Nexa por un 40% menos de su precio normal.
Pero sin duda para mí lo más interesante han sido las nuevas ofertas que han añadido: 3x2 en Make Up Revolution, Hean, Sleek y I Heart Makeup, marcas que ya he probado y que os puedo recomendar. 
Entre ellas hay productos tan suculentos como los nuevos pintalabios Iconic PRO de MUR, en concreto los más oscuros y vampy me han enamorado, aunque parece que no tienen gran cobertura, pero por ese precio está bien atrevernos con colores que no estamos acostumbradas a usar y no perdemos nada por probar. De la misma marca también tenemos la paleta de iluminadores Radiance, que la comparan constantemente con la de Hourglass. Obviamente la diferencia de calidad es enorme y los tonos no sabría decir porque no tengo la de Hourglass. Hace poco compré el tono Glow de estos iluminadores por 4,99 euros, y si lo sé por un poco más me compro toda la paleta, ¡qué rabia! Este color en concreto es un dorado tostado perfecto para verano, y con un tacto muy sedoso. Los otros dos colores son más claritos para pieles más blancas. 
De Hean como todas ya sabemos, su producto estrella son las sombras. Mi primera impresión fue muy buena: pigmentadas, sedosas...pero con los usos las sombras mate me han decepcionado porque desprenden mucho producto y son ligeramente tizosas. Aun así podéis probar con otros tonos tornasolados o satinados que a mí me han dado mejor resultado.
De Sleek os recomiendo probar los coloretes: yo solo tengo el Rose Gold y es perfecto, un colorete iluminador todo en uno que deja unas mejillas encendidas y brillantes. Otros tonos que me llaman mucho son el Pomegranate y Sunrise.
De I Heart Makeup he probado el iluminador Hearts en el tono Goddess Of Love, y ahora han sacado otro más amarillento que tiene muy buena pinta. También tenéis los coloretes en forma de corazón que combinan tres colores y son clones de los de Too Faced; además el packagings es súper mono. Otro clon de la marca americana son los Lip Lava, muy parecidos a los Melted y muchísimo más baratos.

En Glamtown, una web que hace relativamente poco que conozco, han puesto al 20% TODA la tienda, ¿menuda ofertaza verdad? (en la foto ya vienen los precios rebajados.) Y como marca estrella para aprovecharnos del descuento tenemos Nabla Cosmetics, una buena oportunidad para probar las sombras de la marca italiana, así como las paletas vacías, que son igual de buenas que las ZPalette y mucho más baratas. De Milani podemos probar las sombras Bella Eyes, muy sedosas y con una pigmentación media. Jordana, una marca que no conocía hasta que vi reviews de sus nuevas barras de labios mates que están poniendo por las nubes, con amplia variedad de colorido aunque echo en falta algún tono más oscuro. También tienen Kryolan y os recomiendo los conocidos Supracolors, y Barry M, otra marca que siempre me ha tentado, sobre todo con sus pigmentos Fine Glitter Dust (me encantaría hacerme con el Petrol Black).

Y por último me pasé por Sephora para ver que productos habían sacado rebajados y me encontré con cosas muy interesantes, entre otras algunos productos de Nars rebajados: sombras y dúos, eye-liners, bases de maquillaje... En tema uñas tenemos esmaltes de OPI que siempre suelen sacar, no tienen mucha variedad pero para probar la marca a mitad de precio no está mal; también vi rebajados algunos de Ciaté y Nails Inc. De Benefit esta vez tienen un kit llamado Go Tropicoral que es igual a mi querido Rockitude y que si sigue quedando alguno creo que no podré resistir a comprarlo, lo vi hace días pero ya quedaba solo uno :( este en concreto lleva el colorete Coralista, gloss a juego y minitallas de High Beam y Cha Cha Tint. De Urban Decay tienen productos para el rostro, yo me quedé prendada de lo ligeros y suaves que son los polvos Naked Skin de UD. En Too Faced vi bases de maquillaje, bronzers y esta paleta que veis en la foto llamada Natural Face, para crear un look con colores neutros.


Y estas son todas las rebajas que he podido ver hasta el momento, la verdad es que es una buena ocasión para desenfundar nuestras tarjetas de crédito y darnos un capricho que durante el año nos saldría más caro...¿os animáis?
SHARE:

5 comentarios

  1. Yo ya he hecho mi pedido a maquillalia con alguna de las cositas que tu has mencionado.

    Te sigo! Te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visita
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El corrector de kryolan me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me tientan mucho las ofertas de Maquillalia, aunque no debo...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. De maquillalia ya he picado jajaja Y en nada iré a Sephora a comprarme labiales =)

    Muy buen post guapa! Te sigo sin duda

    ResponderEliminar
  5. Guauu!!
    cuantas cositas rebajadas!
    me encanta todo! :3
    picaré en algo seguro!
    besines!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig