Haul de agosto

15:04

Este mes ha sido algo escaso en cuanto a compras y no tengo mucho que enseñaos, pero lo bueno vendrá el mes que viene porque he podido picar unas cosillas muy interesantes por Internet que espero enseñaos pronto, ¡seguro que os van a encantar!


Lo de la colección Rebel Romantic de Kiko Cosmetics fue amor a primera vista. Me volví loca probando todos los labiales, a cada cual más bonito, y después las sombras en crema, el sérum...uff, que ganas de que pongan rebajas. Pero mientras espero no podía dejar escapar este pintalabios en el tono 06, un tono borgoña oscuro muuuy elegante y otoñal. Además el packaging de este producto y el resto de la colección de de color oro rosa metalizado, y los labiales llevan imán para que cierren mejor.

Me ha dado fuerte con los pintalabios este mes, ¡pero no es culpa mía si salen tantas colecciones seguidas! Este mes se ha estrenado la colección The Matte Lip de MAC Cosmetics y han vuelto a lanzar los mismos pintalabios de lineal fijo y algunos tonos muy novedosos como un azul cobalto oscuro, pero yo me he quedado con este morado oscurísimo llamado Instigator (aunque no lo parezca en la foto). Al principio parece un tono que asusta, de hecho cuando me lo probaron en el stand después me iba mirando todo el mundo por la calle pero yo iba contentísima porque el color es chulísimo, es la versión morada del Rebel, y al final tuve que volver a por él. Es único y precioso.

En iHerb compré únicamente una esponja de Real Techniques para probarla y renovar mi Beauty Blender vieja, no la he probado todavía pero tiene buena pinta, es muy suave y blandita, y el diseño en punta y después más plano por un lado y redondeado por el contrario es muy útil para extender el maquillaje y llegar a todos los rincones del rostro. Ya tengo ganas de probarla.

Y por último la joya de la corona, esta pasada de iluminador de Nars, el archiconocido Hot Sand. En el envase parece un tono tostado nacarado pero que luego se funde con la piel y el resultado es luz pura y dura, me quedé impactada la primera vez que lo probé sobre las 'manzanitas' de las mejillas. Y para muestra un botón:


Sin duda se merece las buenas críticas que tiene, aunque es ligeramente caro, 31,50 euros por 30 ml de producto, pero si lo compráis no os vais a arrepentir ya que es una compra muy buena y que seguro que aprovecharéis y mucho. La próxima vez que lo use lo probaré mezclándolo con la base como recomiendan que seguro que me quedaré flipando con el resultado.

Espero que os gusten mis compras y nos vemos pronto con un post muy jugoso e interesante :)

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Me encantan tus compras, sobre todo esos labiales!!! Qué preciosidad de tonos *-*

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me encantan esos dos labiales! Adoro los tonos oscuros aunque me miren también por la calle hahaha! Yo tengo dos pintalabios con unos tonos parecidos a esos, uno es de Flormar y otro de Bourjois, y los adorooo!!
    Me gustaría ver algún look con el de MAC, pinta muy bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son PRECIOSOS. Para estas fechas que vienen van a sentar de maravilla... estoy deseando comprarme unos parecidos. Los borgoña y color vino vienen fuerte jajaja

    un beso guapa, te sigo y te invito a mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que nos enseñes muy prontito como queda ese morado de MAC, es espectacular!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el iluminador y el pintalabios de mac *__*

    ResponderEliminar
  6. Pues de entrada te digo pueden ser "pocas" comprar pero muy, muy buenas. Me ha encantado el labia morado berenjena de Mac, aunque no sé si yo me animaría a llevar un tono así. El iluminador de Nars es divino y me resisto a caer con él, pues tengo muchos, todo llegará...
    Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son poquitas cosas pero muy acertadas!! Deseando ver como quedan esos labiales, parecen más oscuros de los que suelo utilizar, pero otra cosa es verlos puestos!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás mas sobre la esponja!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los dos labiales son preciosos! todavia no me he pasado por kiko y solo oigo maravillas de esta coleccion, tendré que pasarme ejeje, ya estoy de vuelta por aqui!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Ois, me he quedado con ganas de los swatches de los labiales, porque el de Kiko tiene pintaza!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  11. me encanta nars tengo varais cositas y lso tonos de labial son super chulos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. El iluminador es precioso ¡me encanta! NARS es una marca que aún no he probado.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha dado una fiebre por los labiales este verano ;) besitos

    ResponderEliminar
  14. Si es que estas entradas no se pueden leer, ahora se me antoja todo jajaja. No sabría que escoger de todo. Por ahora le echaré un vistazo en Kiko a esa colección de la que hablas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Como potiadicta que soy lo quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  16. Como potiadicta que soy lo quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, la verdad esque e, primer pinta labios me gustado un montón. Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los labiales! Reconozco que no soy muy de tonos granates pero el morado si que me tira muy fuerte y ese Instigator de MAC me está poniendo ojitos... Creo que iré a echarle un vistazo! jajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar