Favoritos de verano 2015

15:16

E
ste verano no ha sido mi mejor verano, y no he tenido ánimos para maquillarme apenas, pero al principio de este y al final he tenido tiempo para darle caña a varios productos que se han ganado un hueco en mi corazón y mi neceser, que son los siguientes:

  • Bálsamo de Nivea Men aftershave y base de maquillaje MAC Pro Longwear Nourising Waterproof: no he usado nada más en el rostro este verano que no fuera esta espectacular combinación que planta cara a las altas temperaturas y a los temidos brillos. Yo parezco una bombilla después de pocas horas de maquillarme y con este combo eso ya es historia del pasado. La prebase de Nivea ayuda a que el maquillaje se fije como una ventosa a la piel gracias a la glicerina, que deja la piel ligeramente pegajosa pero nada desagradable, lo malo es que cuesta un poco extender el maquillaje y dejarlo uniforme y sin líneas sin difuminar, pero después sellándolo con polvos se puede terminar de pulir el acabado. La base de MAC también es fundamental en la tarea de mantener a raya la grasa, la he usado también con otra prebase de Nars y la duración es prácticamente la misma, ¡hasta 8 horas intacta! Tiene un acabado satinado, no demasiado mate, pero tampoco demasiado jugoso, y es densa; la cobertura es media-alta. 
  • Spray de aloe vera de George's: lo compré con un propósito concreto y al final he acabado usándolo para otra cosa. Es un agua multiusos con 100% de concentración de aloe vera que he usado como bruma facial para refrescarme la cara todas las noches de verano (y ahora en otoño también) y es muy buena.
  • Super Shock Shadows y Lippie Stix de Colourpop: ya os conté en esta entrada lo emocionada que estaba por recibir mis primeros productos de Colourpop y este último mes he usado todas las sombras y el labial constantemente, son colores únicos y la textura cremosa y suavísima de las sombras es una delicia. Toda una marca revelación.
  • Lápiz de cejas de Catrice: este verano me he propuesto mimar mis cejas un poco más y empezar a definirlas con este lápiz de Catrice que compré un poco al 'tuntún' sin saber como funcionaría, aunque me fío de la marca y no me ha defraudado. No es ni muy duro ni muy cremoso y conjunta perfectamente con mi tono de ceja; y el cepillo incorporado me va de perlas para difuminar el producto entre los huecos de los pelillos y que no quede tan marcado, pues todavía me veo rara pintándome las cejas.
  • Cremas de manos I love...: ya no sé cuantas cremas llevo gastadas ya, sobre todo de la línea de coco, aunque como veis en la foto quería descubrir otros aromas también. Me gusta su razonable precio, sus olores por supuesto, que hidrata mucho y se absorbe rapidísimo. Muy recomendada.
  • Studio Sculpt Golden Rinse de MAC, colección Wash and Dry: no uso mucho bronceadores o contorneadores así que esta compra fue un caprichazo total, inflingido en parte gracias al envase. Vi el swatch del tono Golden Rinse y dije, ¿por qué no darle una oportunidad? Es un color tostado dorado muy bonito que principalmente uso para contornear; en una ocasión lo usé por todo el rostro y quedó muy ligero y suave, pero sigo prefiriendo usarlo sobre el contorno.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos del verano?

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. No he probado absolutamente nada de lo que enseñas jajaja sólo el lápiz de Catrice que para mi también es un favoritisimo! A ver si me acerco y compro uno por si acaso que me queda menos de la mitad, le doy muchisima caña!
    Me llaman la atención las sombras de Colour Pop, pero todavía no he probado nada y el After shave tampoco :*
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apunto lo del bálsamo de Nivea para la próxima porque en verano a mí también me salen brillos que da gusto. El lápiz de Catrice es el que quiero probar cuando termine el que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado ningún producto yo tampoco pero me ha llamado la atención del after shave, lo usas antes del maquillaje, no? voy a probar un día a ver que tal...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A Colourpop le tengo ganas desde que empecé a leer sobre ellas y ese mist de áloe me ha parecido muy interesante también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado Colorpop, pero he oído tanto de esa marca que me da curiosidad probarla! A ver si llega a españa :) Me gustan tus favoritos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. los productos de colour pop estan cogiendo mucha fama
    estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos, la crema de manos siempre va conmigo, yo la que uso es una del Mercadona de glicerina, avena y karité para pieles estropeadas, estoy mucho tiempo usando acetona o con las manos en agua y me las deja como nuevas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Por donde vivo recién estamos entrado en primavera. Este post me viene bien para prepararme con cositas para el verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¿El bálsamo de Nivea Men cómo prebase?! Acabas de dejarme loca :D. Desde luego nunca te acostarás sin saber una cosa más...
    Gracias por compartir tu experiencia! :)
    Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  10. Probare esas cremas de manos que no las he probado nunca!

    ResponderEliminar
  11. Ese lápiz para cejas me gustaría probarlo, quiero mimar más también las mías.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero me llama la atención el aloe vera en spray

    ResponderEliminar
  13. Colourpop es genial yo acabo de recibir un pedido hace poco y me tiene loca!! Ya haré un post!! Me despierta mucha curiosidad el Nivea men como prebase, se lo compraré a mi marido y lo probaré, total si me va mal, ya está el para gastarlo, jajaja!!!Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno, pero me apunto el Bálsamo de Nivea, ¡¡qué curioso!!
    De Catrice me falta probar justo el lápiz de cejas, me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno d elos productos que enseñas, pero la verdad que tengo mucha curiosidad con los labiales y sombras de Colour Pop, aunque me echa para atrás tener que pedirlas a EEUU así que creo que me esperaré a que lleguen a España. ;)
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar