18 nov 2015

Black Friday Picks II

Como todos los años ya se acerca la fecha del Black Friday o Viernes Negro, el nombre que se le da al día después de Acción de Gracias y que da comienzo a las compras navideñas, por lo que ese día hay suculentos descuentos en todo tipo de artículos y por supuesto en maquillaje. Este año se celebra el día 27, en poco más de una semana.
En España que nos gusta mucho adoptar las fiestas yankis también hemos adoptado esta pero no se suele ver cosmética excepto en algunas tiendas locales, lo más frecuente es ropa y electrónica.
Si os animáis a pedir a América, donde tienen productos y marcas muy guays y probablemente rebajadas aquí os dejo mi selección de productos deseados para este día, que lamentablemente no voy a comprar (aunque ya he tachado Colourpop de mi lista hace unos meses). Hasta hace un tiempo no podíamos ni plantearnos tocar ninguno de estos productos tan exclusivos pero gracias a Shipito podemos conseguirlos muy fácilmente, y yo que me alegro, claro que sí (tenéis el post de Shipito AQUÍ).

Becca x Jaclyn Hill Champagne Pop: no tenía otra forma de inaugurar este post que no fuera honrando al producto del año, el iluminador con mayúsculas, el maravilloso Champagne Pop que la gurú americana Jaclyn Hill ha lanzado en colaboración con Becca. Para gente como yo que le pierden los iluminadores...LO NECESITÁIS. Yo no lo tengo (todavía) pero lo he visto y tocado en persona y es espectacular, su color dorado anaranjado, y su suavidad y pigmentación son una gozada...¿cuántas vais a caer con él este BF?
Colourpop: de esta marca no os especifico ningún producto, porque todos son maravillosos. Yo he probado las sombras y labiales que os los enseñé AQUÍ. La relación calidad-precio es brutal, por poco dinero tenemos una colección de sombras hiperpigmentadas y unos labiales preciosos, aunque tal vez sea lo que menos me atrae de Colourpop porque los colores son muy chillones, los únicos que me gustan son los tonos apagados y/o oscuros.
Makeupgeek: no me atraían las sombras hasta hace unas semanas que sacaron la nueva colección duocroma, eso y que también las he podido probar en persona para comprobar su increíble pigmentación y sedosidad me han bastado para desearlas. Lo único que me detienen son los gastos de envío así que a ver si nos hacen una rebajita para el BF.
Tarte Tartelette 2 In Bloom: la segunda edición de la paleta Tartelette de Tarte ha llegado justo a tiempo para el viernes negro, esta vez con colores más cálidos e irisados, a diferencia de la anterior que son mates. La 1 la he visto en persona (¡que malas son las potiquedadas entre bloggers para ansiarnos!) y la pigmentación y los colores no me atraían demasiado, pero esta tiene un toque Beautysbloom (como también dicta su nombre :P) que no sé que me da que me va a gustar mucho.
Sephora Ombré Obsession Face Palette: obsesión es lo que me provoca a mí esta paleta, ¡qué original y práctica que es! La he visto mientras preparaba el post y creo que es digna merecedora de aparecer aquí. No sé la calidad como será, pero está claro que en EEUU los productos de marca Sephora son mucho mejores y más variados que los que venden aquí, que la colección de Navidad es muy cutre en cuanto a colorido, aunque se hayan esmerado en el packaging. Está formada por coloretes (dos de ellos degradados), iluminadores y bronceadores.
Olivia Palermo x Ciaté Smokey Suedes: me ha parecido interesante esta paleta para probar algo de Ciaté, originalmente una marca de esmaltes de alta calidad y precio que se han animado a sacar su linea de maquillaje protagonizada por gurús de moda, como es el caso de Olivia Palermo que ha diseñado esta paleta con colores smoky y un packaging negro rugoso y dorado muy elegante, la guinda del pastel.

Yo no creo que compre nada de maquillaje a no ser que pongan descuentos en MUG; mis elecciones tiran más a tiendas de ropa y The Body Shop que tienen un 40% en todos los productos menos en novedades.
¿Qué vais a comprar este Black Friday? ¿Os compraríais alguna de mis elecciones?
SHARE:

6 comentarios

  1. pues yo todavía no tengo muy claro que voy a comprar, pero algo caerá, estoy esperando a ver las ofertas de todos sitios para decidir jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Así a voz de pronto, casi todas. Por eso me alegro de no tener Shipito, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy a dieta de potis así que voy a intentar no caer en la tentación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a ver que sacan, que tengo que reponer algunas cosas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Yo de esto ufff se me el presupuesto con Shipito pero le tengo unas ganas a colourpop que flipas!!! he oído rumores de que igual traía la marca maquillalia, espero que sean ciertos!! desde luego es una de mis marcas pendientes un besazo!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig