29 nov 2015

Haul de noviembre

Ya no queda nada para que se acabe el penúltimo mes del año y para que lleguen las Navidades, y yo no sé vosotr@s pero estoy notando mucho que viene la campaña navideña, tengo muchos más antojos que otros meses, y los packagings atractivos de los productos no ayudan nada. Además este mes he vendido muchas cosas que tenía por el neceser sin aprovechar y casi más de la mitad del haul la he pagado gracias a eso; reciclaje a tope.
Ya os enseñé el haul de Maquillalia hace unos días AQUÍ, pero no está de más recordarlo, ¿no?

Por tercera vez he vuelto a caer en las garras de Colourpop, esta vez he sido más modesta y solo he comprado una sombra de la nueva colección Boogie Nights, llamada DGAF, que es un marrón rojizo con reflejos dorados y verdosos ¡absolutamente ESPECTACULAR! Las sombras de esta marca se superan, a cada cual pruebo es mejor. Para los labios he cogido un Ultra Matte, labial líquido del que he leído muy buenas críticas y tenía que probarlo sí o sí. El tono que he comprado yo es Tulle, un marrón oscuro con un puntito rojizo. Ahora la tendencia de los labios marrones ha vuelto y me encanta, este es el primer tono marrón que tengo junto al Lolita de Kat von D. Me ha gustado la fórmula, es muuuy duradero y fijo, y cómodo de llevar, más que los mates de Kat. Pronto os lo enseñaré todo en un look.

En Korean&Beauty compré una hidratante facial que necesitaba como el comer, de la marca Mizon, Pure 10vely Moisturizer. Promete contener un 98% de ingredientes naturales, y confío en ello, porque cuando la abrí el primer olor al que me recordó fue a la manzanilla, me gustó mucho. La textura no me apasiona, tarda en absorber y deja la piel ligeramente pegajosa. También ayuda a controlar el acné y la grasa. De regalo me dieron un parche hidrogel para los labios de Missha del que he leído buenas opiniones; lleva extracto de baba de caracol y oro puro. Antes de publicar el post me la he probado porque ya la tenía olvidada y me gusta mucho la textura, es muy cómoda, el olor muy agradable, como a frutas, y la mascarilla es muy blandita, hace algo de efecto ventosa pero mejor aplicarla cuando estemos tumbados para que no se caiga como casi me pasa a mí escribiendo esto. Después de su uso los labios se quedan muuuy suaves e hidratados, me ha gustado mucho.

En Sephora me hice por fin con mi ansiado Lolita de Kat von D pero esta vez en formato líquido. ¿Os acordáis de que dije que me  había comprado el color en barra? En mis labios apenas se notaba, así que lo vendí y me hice con el tono original, que es un poco más subido pero sigue teniendo la esencia de 'color labio pero más bonito'. Le acompañó la minitalla de la máscara Better Than Sex de Too Faced, que es una de las máscaras más populares y que según dicen, mejores resultados da; yo la he usado pocas veces pero tampoco me parece la panacea. Es una edición limitada de Navidad que viene con un envase indicado para colgar en el árbol de Navidad.

En Nars también os enseñé que había pecado con una de las paletas de coloretes, la más pequeña, Despair. Después de muchos usos ya puedo decir con certeza que me está gustando mucho, y la única decepción que me llevé es por el iluminador Nico, que es súper polvoriento. Pero no fue la única compra, también me llevé otro producto de la colección de Steven Klein que ha arrasado, la sombra Stud, un color bronce antiguo muy refinado y elegante, lo único que no me gusta de ella es que tiene mucho shimmer y se desprende fácilmente.

El mes pasado se me olvidó comentaros que compré uno de los pinceles Bold Metals de Real Techniques, pero no el original, si no el clon de Aliexpress, pero más que clon diría que es el original con un precio de risa, solo 4 euros. Me llegó en semana y media, perfectamente embalado. Elegí el modelo para contornear el rostro, 301 Flat Contour. El mango está muy bien tallado, es de plástico y de color oro rosa, y el pelo es increíblemente suave y tupido; pensaba que me quedaría el contorno muy marcado pero lo difumina bastante bien. Es una buenísima compra si os hace duelo gastar tanto en los originales. El vendedor al que se lo compré es Yiwu Beauty&Health Trade (que no sé si ha cerrado la tienda porque me da error el link).

Y para acabar un combinado de varios sitios: en Primor, la minitalla del champú en seco Batiste, que como lo uso de ciento a viento no necesito el bote grande. En Caliope repuse mi querido exfoliante de manos de Pierre René con aceite regenerante y sal marina, que además han renovado su formulación y parece que se queda menos sal en el fondo y se puede aprovechar mejor todo el producto; de Ziaja el gel de ducha edición navideña con olor a chocolate y naranja súper rico, y el colorete Sunrise de Sleek, un color muy poco común pero también favorecedor. El último producto es una sombra mineral cocida de ELF, en el tono Enchanted, que compré a la web americana con un pedido conjunto junto a Cristina de Lipliphurra, y que dicen por la red que es clon del iluminador Champagne Pop de Becca. Yo he probado también el de Becca gracias a Cristina también y me parecen ligeramente distintos, el Champagne es muuuy suave y el de ELF es más duro, y el color no es tan intenso; además es más apagado. Pero si no podéis acceder al original, yo creo que por menos de 3 euros es una opción inmejorable.

Y para acabar no quería dejaos sin algunos swatches, en concreto de las sombras y el colorete de Sleek. El colorete es ligeramente más marrón y la sombra de Colourpop lleva muchos más destellos.
En la parte de ropa solo he comprado prendas de manga larga para este invierno. Desde hace tiempo el punto o pelo de algunos jerseys me pica muchísimo y tenía bastantes para renovar, así que me permití el capricho de elegir estos tres modelitos para sustituirlos: jersey de Sfera con brillantes cosidos en la parte frontal, ligeramente acolchado (el mío es de color granate, no encontraba la foto), en Sommes Demodé esta camisa que me robó el corazón; no se ve muy bien pero en el bajo lleva tejido de crochet y el cuello ligeramente doblado, sienta fenomenal y es tremendamente elegante. Y por último en H&M este jersey, que compré por la web y me ahorré 8 euros de diferencia con la tienda física por ser mi primera compra online; es muy sencillo y fino, pero el toque especial lo dan las mangas con lentejuelas cosidas.


Y eso es todo por este mes, las compras del Black Friday probablemente os las enseñaré el mes que viene en un post aparte. ¡Nos vemos!
SHARE:

14 comentarios

  1. Wow, cuantas cositas!!! Me encantan los iluminadores de The Balm, y tengo muchas ganas de probar los labiales de Kat Von D. La nueva colección de Nars me parece super chula (creo que caerán varias cositas para regalos) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas! Le tengo ganas a la nueva colección de Nars

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de Nars, no tengo nada de la marca y yo creó que es lo primero que me voy a pillar!y el gel de ziaja me tienta pero no se si me va gustar el olor...la brocha es una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La colección de Steven Klein de Nars, me encantó, no piqué con la paleta porque me cogi unas semanas antes la Blame it on, y son similares.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus compras. Los jerseys, las brochitas y las compras de NARS son muy tentadoras.
    Yo ahora tengo que contenerme y buscar mas bien regalos para los demás...pero claro la tentación ahí anda :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas esas brochas de Zoeva! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también he caído con un par de coloretes de Sleek este mes pero en el Black Friday, ¡no sabía que en Calíope vendían la marca! Y bueno, me encantan los jerseys, son muy sencillitos y básicos, perfectos para el día a día! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has comprado cosas, me gustan mucho tus compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ColourPop es una marca que estoy deseando mucho probar! geniales todas tus compras!!!

    ResponderEliminar
  10. woow cuantas cosas! me das mucha envidia con la paleta Steven Klein de Nars! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esto es una ruina 😱
    Yo este mes me he pasado y no se cuando volveré a pecar con algo, pero creo que me has robado la wishlist jaja.
    Disfruta de las cosas guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras! Me gusta mucho Nars :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lara! La crema hidratante que compraste no es de la marca The Face Shop si no de Mizon :)
    Te dejamos el link de Mizon Spain para que puedas echarle un vistazo.
    http://mizon-spain.es/es/cremas/435-10vely-pure-moisturizer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy es cierto! Lo leí después en el bote y me olvidó editar, ya está hecho! Gracias! :D

      Eliminar

Blogger Template by pipdig