2 nov 2015

Haul de octubre

E
ste mes sí que me ha cundido bastante el post y he disfrutado comprando muchas cosas, entre otras la nueva línea de maquillaje de Kat von D que tantas ganas tenía de probar, los Secretos de Belleza del Corte Inglés que son mi perdición, cosas muy chulas en Aliexpress y mucho más, ¡poneos cómod@s y seguid leyendo!
La segunda semana de octubre comencé con los Secretos de Belleza del Corte Inglés en el que fui directa a la base de maquillaje que ha revolucionado mi corazón y la grasa de mi piel: Pro Longwear Nourising Waterproof Foundation de MAC, que ya os la he enseñado muchas veces en los looks pero porque me hice con un par de muestras y la he estado testando; a la vista de los buenos resultados que me ha dado tenía que hacerme sí o sí con el tamaño venta y esta era una ocasión de oro ya que además con el cheque de los Secretos también pude comprar en Etnia Cosmetics un iluminador/polvos de sol de la colección de verano Samoa que me encantó en la presentación, aunque al final estoy muy decepcionada con él, porque hay que rascar la capa fina que tiene por encima para que pigmente algo decente, la pigmentación es muy pobre. Espero que con más usos se desprenda la capa y tenga mejor consistencia...este es el segundo que tengo, la primera polvera tuve que cambiarla porque el polvo se puso feo y todo. Lo que menos me gusta, aparte de eso, es que el packaging es muy grande. En MAC me regalaron una muestra del paintpot Stormy Pink que veis abajo en la foto, un color gris topo mezclado con rosa muy especial y bonito.

Algunos días después vino Kat von D (que por desgracia no entraba en Secretos) y fui directa a dos cosas que tenía seguras: el Everlasting Liquid Lipstick en el tono Bauhau5, clon del color Fandango Purple de Sleek y viceversa, y el conocidísimo Lolita, pero en versión Studded Kiss. También me regalaron una muestra de la base de maquillaje de Kat que no me ha decepcionado pero tampoco me parece nada del otro mundo -eso sí, su cobertura es altísima para quien le gusten las bases de este tipo- y una muestra de Air Patrol de Benefit que no sé ni para qué se usa, no estoy muy puesta al corriente de los nuevos experimentos de la marca.
Y por último abajo del collage veis el sistema 3 pasos para puntos negros Pignose Blackhead de Holika Holika que compré en Korean&Beauty. El primer paso es una mascarilla para abrir los poros, el segundo es un parche que se adhiere a la piel de la nariz para después quitarlo y que se queden pegados los puntos negros al papel, y el tercero sirve para acabar hidratando la piel y cerrar el poro. Por 4 euros que cuesta me he llevado un chasco enorme, efectivamente se quedan algunos puntos pegados al parche pero no se me quedó la nariz limpia ni mucho menos, la grasa más incrustada no salió. No volveré a comprarlo ni lo recomiendo.

En Sephora volví a pecar una semana después con Kat von D, con un labial líquido que había swatcheado en el día del estreno y no conocía, el tono Exorcism, un rojo sangre mate (es como lo veo yo, que hay gente que dice que es morado XD) muuuuy chulo, os lo enseñé en ESTE look.
El pintalabios de MAC que veis es el conocido D for Danger, lo cogí con un Back 2 MAC. Es un color frambuesa apagado muy corriente, pero bonito igualmente. Y por último para acabar con los pintalabios (por este mes) no me pude resistir a apropiarme del tono Copenhagen de los Soft Matte de NYX, ¡aaaaayyy que chulo que es, y cuánto tiempo llevaba tras él!. No se parece al Exorcism por si alguien lo pensaba. Lo compré en Maquillalia y en cuestión de una hora estaba agotado, pero estad pendientes que lo repondrán pronto.

La crema de manos de Nuxe ha sido toda una sorpresa, tanto por su precio (el pack de dos, 15 euros) , si no por sus resultados, aunque ya es sabido de que la marca francesa destaca por su alta calidad. Contiene miel (lo que le hace que huela riquísima) y manteca de karité. Es densa y se absorbe rapidísimo, y la hidratación es muy pero que muy alta, yo la uso como tratamiento por las noches (y también para que me cunda más).

Volviendo a Sephora ataqué con la paleta Semi Sweet de Too Faced de la que os hablé AQUÍ y que no me ha impactado tanto como la Chocolate Bar normal, pero tampoco le pondría una mala nota. Y también cogí estos bastoncillos nuevos de la marca propia de la tienda cuya novedad es que el algodón está empapado con desmaquillante para corregir posibles fallos que tengamos en el maquillaje, como un eye-liner demasiado grueso, manchas de máscara, etc. No lo he usado todavía pero le veo mucha utilidad.

En cuanto a ropa, me llegó por fin la chaqueta boho clon de Zara directa de Aliexpress ¡y rebajada 40 euros de la original! La copia de Ali costaba solo 20 euros. El link de la chaqueta es ESTE. Me vino un poco despeluchada en la zona del pecho pero no me importa. El resto está perfectamente cosido y rematado. Cogí la talla L y me queda ligeramente grande, pero nada alarmante. Me encanta el corte de vuelo que tiene, es preciosísima.
En Parfois me hice con este bolso que me enamoró en cuanto lo vi por la web, por 19,95 euros, con estampado de pájaros y flores, mi combinación ideal.
Y en Zara estos zapatos de estilo masculino suuuuuuper bonitos y elegantes con mini tachuelas en la puntera. En serio, son preciosos, visten muchísimo en un look, y ya con americana negra ni os cuento, parezco una ejecutiva.

En Claire's compré la diadema de fresa tan vistosa que aparece en la foto, pero no os confundáis que no es para llevarla por la calle, la compré para ayudarme a retirar el pelo de la cara cuando me maquillo, que la que tenía ya estaba deshecha la pobre, y por 2 euros no me pude resistir. En los puestos que ponen por la calle en las fiestas del Pilar compré ese collar taaaan bonito con una mandala rosa en el centro, por 6 euros. Y por último en Alehop compré diademas y gomas de pelo elásticas súper chulas y de colores muy llamativos. Las diademas también se pueden usar como coletero, y también como pulsera, así que cuando queramos cambiar de peinado o recogernos el pelo rápidamente tenemos estas gomas que son tan versátiles. Ambos packs cuestan 3 euros.


Y esto es todo por este mes, en noviembre nos vemos con más cositas interesantes, que ya queda menos para Navidad y el mercado se va animando con las ediciones limitadas. ¡Nos vemos!
SHARE:

11 comentarios

  1. Sin duda de lo que has cogido me quedo con los tres labiales y la paleta de Too Faced, a ver si pronto cae alguno. Me he propuesto estar a potidieta, veremos si lo cumplo, porque hay un montón de cosas que me tientan!

    Un beso guapa, ya nos enseñaras looks con ellas! :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues si que has comprado cositas, los labiales me han encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas compras siempre. La crema de Nuxe, la paleta, el labial de Nyx, el colgante, la preciosa chaqueta y el bolso. Ya sabes que me pasa siempre con tus hauls: que me gusta todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta información, estoy en shock, que decepción la mascarilla de Holika Holika, me encantan los labiales de Mac, son superiores!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas! Las diademas y las cintas para el pelo las tengo y son un descubrimiento. No dejan marcas en el pelo y agarran bien. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas compras, me encanta esa blusa! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de los de Kat! yo tengo el fandango purple y a mi me va de maravilla jiiiji, creo que picaré con alguno mas de Kat por que son geniales los colores que tiene. Un besiko y gracias por comentarme! ;)

    ResponderEliminar
  8. el labial de kat von de me parece precioso, tengo ganas de probar estos labiales fijos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que te has comprado, pero me enamoré de los labiales ♡♡♡♡
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los maquillajes Kat von DD tienen mucha fama de buenisímos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig