14 nov 2015

Mi colección de esmaltes de Kiko

Los esmaltes de Kiko son de los productos más populares por no decir el que más de toda la tienda, y en parte debido a sus precios de risa (entre 1 y 3 euros los de lineal fijo) como por su gama de colores en constante renovación y su innovación en los acabados (recordamos que han sacado hasta con acabado cupcake, ¿qué acabado es ese?). Hay tonos mejores que otros en cuanto a calidad, pero en general me encantan, y sobre todo los de ediciones limitadas. En total he comprado a lo largo de mucho tiempo un total de 16 esmaltes que os enseño a continuación, detallados con su número, por si os gusta y todavía estáis a tiempo de encontrarlo, aunque os advierto que hay algunos (los más bonitos a mi parecer) que son de EL y ya no están a la venta.

497: es un tono difícil de describir pero yo lo definiría como un azul noche casi negro con reflejos rojizos. El color me recuerda también a los nail arts de galaxia y menos complejo de realizar, por supuesto. Lo sacaron hace pocos meses y es clon del esmalte Taboo de Chanel (razón por el que lo compré). El color es preciosísimo pero me ha decepcionado la calidad porque los componentes ya se han separado y ahora está mucho más líquido que cuando lo compré.
255: morado oscuro con destellos multicolor, es la versión morada del esmalte 241 que es mi preferido entre todos y por eso lo elegí. Creo que ni lo he llegado a usar pero el color me gusta mucho, a ver si le pongo remedio. La fórmula es muy buena, es denso y con una capa queda opaco y con muchos destellos fijados.
04: azul marino metalizado de la gama Frozen que salió al mercado creo hace un par de años. Lo he usado muy poco porque no suelo usar este tipo de colores, solo lo compré por el acabado y por probarlo.
354: morado oscuro con destellos dorados. También de edición limitada, lo compré por ser clon del esmalte Daul de Zoya. No lo he usado mucho pero es muy bonito y especial. Hay que aplicar un par de capas para que quede opaco y predomine más el color dorado.
320: morado topo. Buena pigmentación y acabado, un tono poco corriente y apagado perfecto para otoño.
331: lila medio. Tiene muy buena pigmentación y queda un color intenso y vivo al final.
531: verde esmeralda con destellos plateados. Uno de mis favoritos sin duda, lo uso un montón. Con este esmalte no pasan desapercibidas las uñas, además de que me parece muy alegre y un tono muy apaciguante (por algo el verde es el color de la esperanza).
389: azul menta. Es denso y con una capa tiene más de sobras para que se note un color vibrante. Ideal para la época veraniega.
427: verde casi neón con destellos dorados. Mi segundo favorito es este color; me encantan los colores verdes en las uñas y este es muy especial. Es de la gama Sun Pearl de una colección de verano de hace un par de años y como bien indica el nombre, es muy brillante y luminoso gracias a ese tono dorado que le confiere un acabado súper especial.
241: frambuesa con destellos multicolor. Hermano del 255 como ya he dicho, mi último esmalte preferido de la colección y de todos los que tengo de cualquier marca el que más usado. No es una edición limitada pero ya no lo comercializan (para mi desgracia). Hay que aplicar varias capas para que quede un color intenso, es algo líquido.
641: rosa chicle con destellos dorados. Como veis me encantan los reflejos dorados tanto en maquillaje como uñas. Es de la gama Sugar Mat, eso significa que tiene acabado arena, algo rugoso y además mate. Para verano es otro de los que más uso, es muy cantoso.
661: transparente con purpina rosa y figuras de corazones. Es un top coat con purpurina de la gama Fancy, edición limitada del año pasado formada por top coats con formas y colores diferentes, recuerdo que también había de estrellas, confeti, etc. a mí me encantó este por el color y los corazones, queda muy chulo en las uñas con un esmalte rosado.
858: oro rosado. Es más apagado y con un fondo más marrón topo que dorado, de lo que esperaba. No me desagrada pero ahora tengo uno de Essence que es justo lo que buscaba, así que ya no lo uso. La fórmula es de los Quick Dry que prometen secarse rápido y creo que sí que seca más rápido que la mayoría.
274: dorado bastante líquido y poco opaco, ni con tres capas como veis en la foto se aprecia apenas. Lo usé mucho para hacer nail art pero ahora lo tengo abandonado y tampoco lo volvería a usar habiendo opciones mejores
231: de la gama sparkle, es un esmalte transparente con destellos azules y dorados y alguna partícula de glitter. De mis favoritos para aportar un acabado más glossy y brillante sin recargar la manicura.
203: un simple tono blanco destinado a hacer la manicura francesa. Tiene un pincel muy pequeño y fino para pintar únicamente las puntas de las uñas con mucha precisión, aunque no es muy opaco y hay que dar al menos un par de capas, por lo que a mí me suele quedar un borrón en la uña. Apenas lo he usado nada.


¿Os gustan los esmaltes de Kiko? ¿Qué colores usáis más?
SHARE:

10 comentarios

  1. Uauuuuu, yo tengo muchos de kiko también, pero casi todos rojos o naranjas, es la marca de la que más esmaltes tengo pero me he dado cuenta que después de mucho tiempo usando kiko el otro día me puse uno de Avon y me duró muchos mas días intacto, volveré hacer la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto! Yo tengo varios y vuelvo a picar una y otra vez porque tienen una carta de tonos muy tentadora. Lo que no me gusta de ellos es que algunos (sobre todo verdes y azules) me tintan las uñas :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo unos cuantos de kiko, y ahora me has antojado otros cuantos jajaja seguro que cuando estén en rebajas me hago con alguno
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes una colección estupenda con unos tonos preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy buena colección! a ver cuando me animo y enseño los míos..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los esmaltes de Kiko, es mi producto favorito de esta marca. De los que enseñas creo que solo coincidimos en un par, uno de ellos el 389 que me encanta. Yo también hice una entrada enseñando los míos por si te interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los morados y frambuesas me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de los esmaltes de Kiko, tengo unos cuantos mas que los tuyos pero he visto colores que me han llamado la atención, me los apunto ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si me gustan? ¡Son los que más uso! Jaja me encantan, tanto por sus colores como por su calidad :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig